elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:57  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Esta mal pensar/decir/hacer estupideces?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Esta mal pensar/decir/hacer estupideces?  (Leído 2,207 veces)
∀∅∃(comp(∅))

Desconectado Desconectado

NYU

Ver Perfil WWW
¿Esta mal pensar/decir/hacer estupideces?
« en: 11 Septiembre 2009, 07:07 »

Pregunta sencilla:

Para que la respuesta no se redusca a un rotundo si, excluyamos de ahi las cosas como hacerte explotar, lanzarte desde un rascacielos sin paracaidas, lamer un contacto electrico, irte a predicar sobre religion a una universidad de ciencias, decir que jesus es el salvador adentro de una mezquita y cosas que solo un verdadero...  :xD :xD haria y cosas que caigan adentro de esa categoria.

Si no mas bien, cosas del estilo que antes de hacerlas, decirlas o pensarlas mas detenidamente, parecian una idea aceptable, razonable, buena y en algunos casos hasta jodidamente brillante y despues de dichas/hechas/razonadas resultaron ser una soberana pendejada, o del estilo que crees que pueden terminar mal, pero que vale la pena hacerlas.

Se me vino esta cuestion a la cabeza mientras me aburria haciendo un examen de algebra lineal ya que no era lo suficientemente desafiante como para hacer que mantuviera mi atencion pero al maestro le parecio gracioso decirnos que nos bajaria puntos si escribiamos simbolitos como ∀(para todo) ∃(existe) y demas ya que no le gusta calificar examenes que parescan taquigrafia y despues de una refleccion muy profunda sobre el tema despues de acabar mi examen(o en otras palabras despues de dormirme y divagar un rato mientras despertaba) y de comentar esas profundas cuestiones filosoficas sobre expertos en el tema discutido (varios de mis contactos del msn) llegamos a la conclusion que la mayoria de las veces es mejor pensar las cosas aunque parescan estupidas, decirlas aunque parescan estupidas, y sobre hacerlas  :P esas si hay que pensarlas mas, pero ante la duda de si es mala idea o no, hacerlas y a ver que resulta :)

Pensar/decir/hacer las cosas una vez sin saber si terminara jodidamente mal y en tiempo perdido o quiza bien no creo que este mal

Pero ya que sabes que lo que hiciste/dijiste/pensaste esta mal, seguir con la necedad y decir que estabas bien y seguir con lo mismo ahi si es una pendejada en grande(que quede en claro saber, no pensar, no creer) xD

y tambien dejar de hacer las cosas solo por que crees que quiza este mal(que quede claro el quiza)  :P ya que muchos inventos que en la actualidad son muy utiles no existirian si no lo hubieran intentado  aun sabiendo que quiza termine en una soberana pendejada (y muchos terminaron en soberanas pendejadas, que de pura casualidad sirvieron para otra cosa que no era la propuesta) pero en fin, suficiente debraye por un rato  :)

Yo a lo largo de mi existencia he pensado cada pendejada dicho cada estupidez y hecho cosas que teminaron bastante mal y que ciertamente debi pensar mas :P que afortunadamente no me causaron consecuencias que lamente, quiza unas cuantas personas me odien, a otras les caiga bastante mal, haya perdido algo de $ haciendo pendejadas, he lastimado a varias personas que no queria hacerlo con mis palabras y mas de una vez me han querido partir la cara por las cosas que he dicho y etc... aunque las que se que estuvieron mal no las volveria a hacer si pudiera, ciertamente muchas cosas que acabaron mal me enseñaron bastante mal que cosas que acabaron bien  :P y unas solo se jodieron sin remedio pero me hubiera arrepentido de no haberlas hecho.

Bueno los que quieran que opinen, el sentido de este post es solo para eso  :P

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: ¿Esta mal pensar/decir/hacer estupideces?
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2009, 11:23 »

Pues mira que interesante.

Creo que no se puede decir completamente si alguna estupides que has hecho fue mala hasta después de pasado un tiempo. El ser humano aprende por teoría pero más también por la experiencia, algunas cosas que hacemos nos ayudan en el futuro a mejorar y a pensar bien las cosas, nos enseña cosas que de otra forma no hubieras aprendido, en ese momento puedes hacer una comparación entre las malas consecuencias y las cosas aprendidas para dar una conclusión.

Hay estupideces que es necesario vivir.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
.;.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2009, 11:55 »

Pues mira que interesante.

Creo que no se puede decir completamente si alguna estupides que has hecho fue mala hasta después de pasado un tiempo. El ser humano aprende por teoría pero más también por la experiencia, algunas cosas que hacemos nos ayudan en el futuro a mejorar y a pensar bien las cosas, nos enseña cosas que de otra forma no hubieras aprendido, en ese momento puedes hacer una comparación entre las malas consecuencias y las cosas aprendidas para dar una conclusión.

Hay estupideces que es necesario vivir.
Cierto, quizas hayas hecho algo, que luego te ha hecho reflexionar y decir, YO he hecho esto?

y dices, vale, no lo hare mas y te puede servir para mejorar.

pero como tu dices la gilipollez no la ves hasta pasado el tiempo y haber pensado mejor lo que haces.

por ejemplo, lanzarte a una chica, y luego de pensarlo, recapacitar y pensar que has hecho una tonteria
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2009, 12:09 »

Jajajjaa como que no mola decir... Y YO he hecho esto? Ay dios, cómo se me ocurriría?

Y si encmia estás con los amigos, pues pasas un buen rato riendo como un condenado xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
.;.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2009, 12:15 »

y si lo que has hecho es vergonzoso o vergonzante(esta palabra es nueva XD)

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2009, 12:48 »

Filosofía barata.

Nada esta mal, siempre y cuando respetes las leyes morales y legales.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2009, 17:41 »

El problema de esto es que la mayoría de las veces cuando hacemos cosas estupidas ... o bien es porque no lo hemos pensado detenidamente y no hemos razonado que es una estupidez, o bien porque lo hacemos motivados por alguna razón ajena a "lo normal" (en este caso puede o no estar relacionado directamente con la primera), adrenalina, amigos, alcohol de por medio, etc etc :-X.

El que se tira de un puente (por decir algo) sin tomar recaudos lo hará por la adrenalina, el alcohol (u algo más), o vaya a saber que ... el inventor (para seguir con tu ejemplo) dudo que siga con algo pensando que estúpido, de hacerlo de seguro en el fondo piensa que es una brillante idea, y al fin y al cabo no estúpida.

Pero en definitva, es lo que dices ... es muy difícil medir esto ..
Si no mas bien, cosas del estilo que antes de hacerlas, decirlas o pensarlas mas detenidamente, parecian una idea aceptable, razonable, buena y en algunos casos hasta jodidamente brillante y despues de dichas/hechas/razonadas resultaron ser una soberana pendejada, o del estilo que crees que pueden terminar mal, pero que vale la pena hacerlas.

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2009, 17:45 »

Filosofía barata.

Me encantan tus comentarios despotricantes.

En todos los temas un poco extraños tú vas y sueltas la primera idiotez que te parece.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2009, 17:51 »

En todos los temas un poco extraños tú vas y sueltas la primera idiotez que te parece.

Quizás es lo que digo ... el problema esta en que ...

1) No lo piensa detenidamente
2) Es tonto, y por ende esta en su caracter el hacer estupideces
3) Esta en su caracter el molestar y llevar la contra
4) Quizás se me escapa algo a todas las anteriores

;D

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2009, 18:02 »

Filosofía barata.

;-) ;-) ;-) ;-)

Quizás es lo que digo ... el problema esta en que ...

1) No lo piensa detenidamente
2) Es tonto, y por ende esta en su caracter el hacer estupideces
3) Esta en su caracter el molestar y llevar la contra
4) Quizás se me escapa algo a todas las anteriores

;D

;-) ;-) ;-) ;-)

Calma vecinos.

Saludos Cordiales
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2009, 20:51 »

Lo que está mal es crear las debilidades que aprovechen una panda de ...  :¬¬

:silbar:

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2009, 07:53 »

Yo pienso que la estupidez (pelotudez decimos acá) es un poco necesaria. La evolucion humana parece indicar que vamos camino a una inteligencia superior, y solo cuando la inteligencia sea 'total' ya no habra pelotudez. Pero ese dia, cuando nos creamos que hemos dejado atras la estupidez humana, ese dia dejaremos de evolucionar, y nos extinguiremos.

"Uno aprende de los errores" - Eso lo sabe cualquier jugador de ajedrez..

Saludos
MasterPM2

,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2009, 08:05 »

es la manera mas larga que he visto para preguntar si es o no bueno  hacer estupideces,,,
pero creo q a lfi de cuentas todos las hemos hecho..
por lo q stoy de acuerdo con la analogia del ajedrez..
entre mas hayas aprendidos menos estupideces cometeras..
pero para aprender "mucho" de eso..necesitaras haber cometido  muchas estupideces..."asi starias aprendiendo del error"..
asi q es redundante... :xD

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2009, 18:49 »

Blink, si no quieres cometer una estupidez sin remedio, anda y cambia la imagen del perfil  :laugh:

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2009, 19:05 »

Alfin veo un post aqui que me gusta...

No creo que hacer estupideces o tonterías sea malo. Te cuento...

Soy un chico de 20 años el cual perdió su madre, su padre y sus 4 hermanos. Viví toda mi juventud brincando de un hogar a otro (hogares para niños). Me maltrataron en muchos de ellos... y pues les importaba un bledo si estudiaba o no.... Ahi realizé mi

Para que estudiar?
 - Para luego trabajar, casarte, tener hijos, tener deudas, mantener a los nietos de tus hijos cuando viejo y morir así? .... Na. Eso no va conmigo.!!! A mi me da igual tener o no tener dinero. Se lo que es ser pobre y tener mucho dinero. Entonces escucho mucho en la tele que dicen: "En la vida hay que ser feliz, hay que encontrar la felicidad y divertirte lo más que puedas antes de morir.."...

Así que en clase digo comentarios estupidos... y todos se ríen. Reto al profe y siempre le gano. En ocasiones yo mismo me critico y me importa un bleado. He comido tierra por cumplir con un reto. He chingado sobre una lápida de un difunto y me da igual... la gente me critica y les muestro mi verga... Me tiro a nadar a la playa desnudo y al río tambien y me importa un %#%%^.... En fin, Vivo la vida al 100% pero por un error de cailculo embarazé a una chica que hoy día es mi esposa pero... Cuando yo sea viejo le diré a toooodos  mis nietos todas las estupideces que hice en la vida.

Yo prefiero tirarme desnudo al río frente a cientos de turistas... a tener que estar frente a un PC en una oficina. ;) ... ah! y no lo hago por llamar la atención... sino es que me da igual los que me miren y los que no. xD

Creo que mis canciones reflejan lo estupido que soy.

Mi Web-Blog:
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lograr hacer esta descripticón.
Java
Meta 2 363 Último mensaje 7 Abril 2011, 17:28
por Meta