Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: ¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá? (Leído 4,516 veces)
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
^Tifa^
|
Otro Mapache con la piel quitada????
Aqui sucedio algo similar, con un animal muyyy parecido a ese, y crearon un rollo enorme con el tema, que el animal vivia debajo de un MacDonalds, que cayo de una estrella, que salio del infierno y bla bla bla..
Al final la persona que genero el rumor hablo. Era un simple Mapache sin la piel es todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Na no parece un mapache parece algo raro enserio xD
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
xd xd pues sera otro animal sin piel xD, no se si sera eso, pero no seria raro, hasta donde se a los que les quitan la piel los dejan por ahi vivos pobrecitos  alguno sobrevivira
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
^Tifa^
|
Bueno. El animal 'raro' que surgio por estos lados, y que paso de calificarse como 'chupacabras' luego 'rata enorme' luego 'animal proveyente del infierno' y un sinumero de cosas fue este:  Y se rumoreo de todo, dandole el tipico toque paranormal. Hasta que finalmente el que origino el rumor hablo, y dijo es un simple mapache sin piel. Lol por ende ese animal mostrado, es otro animal sin piel, puede ser un mapache o un zorro o algo similar. Pero un extraterrestre? juas  por dios, esta bien que hay que ser ignorante pero para llegar al extremo de creer estas cosas, que muestren dicho animal en ese mismo estilo con vida. De lo contrario 'fake'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Es un perezoso, pobre animal que ***, solo por ganarse unos pesos, le hacen eso al pobre.  Yo he tenido crias de perezosos en mis manos y se parece. Si era un extraterrestre como dicen, no entiendo por qué matarlo a piedras, pudieron salir corriendo y ya. PD: ^TiFa^ que bueno tu avatar, es el logo de kernelnewbies, cierto?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2009, 19:40 por -Ramc- »
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
^Tifa^
|
Si es ese simpatico logo de kernelnewbies Es que lo encontre tan bonito  apenas un bebe tomando de su bibe .. y a fin de cuentas, siempre vamos a ser newbies porque siempre la tecnologia va improvisando y cambiando cositas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Pero un extraterrestre? juas  por dios, esta bien que hay que ser ignorante pero para llegar al extremo de creer estas cosas, que muestren dicho animal en ese mismo estilo con vida. De lo contrario 'fake' Y lo dice la que mueve fuego  Aunque estoy totalmente de acuerdo que de extraterrestre o algo de eso nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
es alf, sin piel.
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
skapunky
|
Es un bicho sin piel... Hagan una reflexión...tiene boca, nariz..casualidad no? Si casualmente tiene esos organos es porque su típo de hábitat es parecido al nuestro..y por proximidad de la Luna seguro que no es.  Otro mensaje más para generar audiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|