elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  ¿Es justificable espiar a los demas?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es justificable espiar a los demas?  (Leído 596 veces)
AndserK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Es justificable espiar a los demas?
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2008, 05:53 »

"El vocablo justificar es un término que significa absolver, declarar justo, o proporcionar sentencia favorable sobre una actuación."
-Wikipedia

yo creo que es justificado cuando espiamos por ordenes de alguien mas.. en ese caso el desfavorecido es el que tuvo la intencion, el espia solo lo hacia por trabajo jejej
pero espiar por cuenta propia tiene que ver muchas cosas, quizas un espionaje sea revisar la cartera de mama a ver si te robo algo tuyo :P
en algunos casos puede que estemos favorecidos legalmente pero en ningun caso lo veo etico

«Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.» Albert Einstein 1879 - 1955
Omnius

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2008, 20:44 »

Si es ilegal es ilegal en todos los aspectos, de todos modos, me alegro mucho de que en ese caso tuviese un buen final, pero para nada apoyo que un padre espie a su hijo bajo ningún motivo... hay una manera mucho mas fácil y moral de evitar que un hijo se meta en drogas (u otros rincones oscuros), y es la educación, y no, no hablo del colegio, el colegio educa en unos aspectos muy concretos, no educa a un hijo, educa a un futuro trabajador, a un futuro universitario, a un alumno... NO es lo mismo.... se necesita educación familiar, sinceramente, que un chaval se meta en drogas es mas culpa de los padres que de la sociedad, la sociedad es diversa, está todo lo bueno y todo lo malo, es responsabilidad de la educación paternal y maternal que un chaval cuando sale a la calle o enciende su computador escoja caminos buenos o caminos malos ;)

Asi es.  ;)

Una cosa es entrenar a un animalito para que haga lo que le dices, pero educar a una persona es muy distinto.
dantemc

Lo que no me mata me fortalece

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2008, 22:50 »

Como la moral nos hace débiles. Para mi no es "malo"  ya definir malo es algo difícil para mi.

no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
...NexuS...

תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2008, 23:14 »

para mi no  :-\

...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.