elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es bueno ver guías de tu router para saber todo lo que tiene?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es bueno ver guías de tu router para saber todo lo que tiene?  (Leído 1,221 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
¿Es bueno ver guías de tu router para saber todo lo que tiene?
« en: 3 Junio 2016, 01:54 am »

Estuve hablando con un profesor de administración de empresas (y le estuve comentando mi aficion por la informatica ya que a el tmbn le mola) y me ánimo a que me saque mi plantilla de mi router y me lea el manual en inglés, todo esto me lo deja caer así sin mas. Mi cuestión ya que el no me la resuelve ( y cosa que veo normal porque el siempre nos anima a que investigemos por nuestra cuenta en internet)   Esto lo habeis echo alguno y de verdad sirve para luego saber algo de los protocolos del router o es una tontería saber que lleva y como funciona un router. Y solo sirve para saber como se cambia la password y poco mas xD. Buenas noches.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es bueno ver guías de tu router para saber todo lo que tiene?
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2016, 02:17 am »

no, es mejor morir en la ignorancia...  si, el manual de los aparatos esta lleno de locuras sin sentido y nunca contiene información útil ni para ser leída, solo lo llenan de basura para contaminar el planeta...

tan simple que por la naturaleza de la pregunta cierro el tema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
para saber si tiene protecion
Multimedia
segurito 1 1,573 Último mensaje 14 Abril 2006, 08:14 am
por Sourraund
Todo lo que necesitas saber para instalar Windows 8
Windows
wolfbcn 7 5,841 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 14:11 pm
por Novlucker
La NSA tiene capacidad para acceder a todo tipo de dispositivos móviles
Noticias
wolfbcn 0 1,566 Último mensaje 8 Septiembre 2013, 01:11 am
por wolfbcn
Hackintosh: todo lo que se necesita saber para montar un equipo para Mac OS X en
Noticias
El_Andaluz 0 1,470 Último mensaje 25 Marzo 2016, 16:27 pm
por El_Andaluz
una cuenta shell para todo y queria saber que era para que servia
Dudas Generales
McPheeLV 4 2,479 Último mensaje 8 Septiembre 2017, 10:57 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines