elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:02  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Eres paranoico con el malware?
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Eres paranoico con el malware?  (Leído 4,821 veces)
Martin-Ph03n1X

Desconectado Desconectado

SHOCYRIX

Ver Perfil
Re: ¿Eres paranoico con el malware?
« Respuesta #45 en: 19 Octubre 2009, 00:58 »

azilito nada de nada con mi paranodia? si salio algo o nada de nada hay me dejas el log =D

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 19 Octubre 2009, 23:01 »

pues si, te habia comentado que cuando estuve de vacaciones deje la contraseña del admin de la compu y del usuario normal [sin privilegios] tambien te comente que habia detectado dos cosas extrañas, uno si lo detecte yo solito, ese que sale como "reader_s.exe" :xD

:)

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 Octubre 2009, 23:10 »

serviSes con S  hahahah me cago de risa xD

ha se me olvidaba gracias por el log

la moraleja es no es que seas paranoico ....

si no que no llegara el momento en conocer y protegerte de todo lo que hay en red

ni corporaciones pueden a veces con la demanda de soft mundial....

todos denle una pasadita como azielito y veran que no es paranoia =D

SALUDOS con todo respeto =D
« Última modificación: 19 Octubre 2009, 23:15 por Martin-Ph03n1X » En línea

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 19 Octubre 2009, 23:21 »

claro que si, ahora que lo mencionas, ese otro elemento extraño era ese "servises" y crei ingenuamente que se trataba del mismo reader_s :xD

Es la onda por que no me deja conectar a paginas de seguridad, de esas de av :xD, lo mas extraño es que como lo intentaba quitar manualmente al reiniciar me daba una pantalla azul del xp :xD entonces tenia que regresar a "la ultima configuracion buena conocida" y claro, tenia el virus ese :xD

Ahora falta reiniciar, a ver como me va, pero no me ha dado tiempo de eso :¬¬

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 19 Octubre 2009, 23:28 »

Solo un poco, no uso antivirus en windows, solo tengo el UAC al maximo, el firewall por default, antes de instalar cualquier crack va a virus total, aunque vamos xD no tengo nada importante en mi pc, todo lo que mas o menos importa va a mi particion de linux... que esta en otra pc que casi todo el tiempo esta apagada XD

Con lo que si soy paranoico es con los passwords xD

Todos mis correos tienen password parecidos a este: G@ちトMaぎK0^_^

Cuando tenga algo importante lo guardare en una particion con OpenBSD que no este en la pc que normalmente uso ^_^

Y desde una vez que preste mi lap con winxp y me la infectaron con virus mi lap solo tiene debian con wine en lugar de windows xD

Y claro me olvidaba xD siempre con el No-script puesto XD
« Última modificación: 19 Octubre 2009, 23:32 por ∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞ » En línea

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 Octubre 2009, 00:00 »

Wow, por curiosidad, son caracteres chinos? japonenes? koreanos?
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 20 Octubre 2009, 00:37 »

Wow, por curiosidad, son caracteres chinos? japonenes? koreanos?

Son Japoneses
http://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/7047/hboth.htm
http://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/7047/hwritutor.htm

Asi es como los escribiria si fuera mi pass de algo:
1-Teclado Latinoamericano
2-Teclado Japones Hiragana
3-Teclado Japones Katakana (full-width)
4-Teclado Japones Alfanumerico (full-width)

G 1
@ 1
ち 2
ト 3
M 4
a 4
ぎ 2
K 4
0 4
^ 1
_ 1
^ 1

Ademas asi es mas seguro xD ya que el 1 y el 4 se ven casi iguales pero no son lo mismo xD

1-Prueba
4-Prueba

Como dato curioso metroflog no soporta esos caracteres xDD

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 Octubre 2009, 01:05 »

Solo un poco, no uso antivirus en windows, solo tengo el UAC al maximo, el firewall por default, antes de instalar cualquier crack va a virus total, aunque vamos xD no tengo nada importante en mi pc, todo lo que mas o menos importa va a mi particion de linux... que esta en otra pc que casi todo el tiempo esta apagada XD

Cuando tenga algo importante lo guardare en una particion con OpenBSD que no este en la pc que normalmente uso ^_^

Y desde una vez que preste mi lap con winxp y me la infectaron con virus mi lap solo tiene debian con wine en lugar de windows xD

sin un antivirus  y con un buen keylogger asi tu password sea
G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^

PELAS..!!

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 20 Octubre 2009, 02:18 »

sin un antivirus  y con un buen keylogger asi tu password sea
G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^

PELAS..!!

Pues primero tiene que pasar la proteccion del no-script o saber la direccion de mi pc xD y penetrarla, luego encontrar una vulnabirilidad en win 7, una vulnabirilidad del UAC para que no me alerte, que claro esta al maximo, luego pasar mi firewall sin que me de cuenta, que por default esta en no permitir nada, mas que lo que yo permita explicitamente pasar, la firewall de mi router... xD

Los pass asi no son contra un keylogger xD a menos que el keylogger no pueda con los caracteres double byte pero a que a nadie en el mundo me los adivina ^_^ son faciles de recordar pero de adivinar nop xD

Finalmente los antivirus no sirven de mucho U_U, muchos aca saben hacer cosas en el codigo fuente de algo ^_^ para que con una modificacion ya no sea detectable para el antivirus, agarra las cosas viejas, pero las nuevas va a ser que no >_<.

La unica vez que alguien me infecto mi pc ya hace años tenia antivirus instalado X_X y no sirvio de nada pero mi firewall no lo dejo pasar cuando queria comunicarse con internet xD eso si limpiarlo fue jodido xD mejor reinstale otra cosa.

Mi twitter
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Octubre 2009, 01:11 »

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/saber_mw_de_tarjetas_de_red-t271175.0.html

no es paranodia es seguridad..... o hack...

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
evitar copia de archivos en SERVER (modo paranoico)
Dudas Generales
zhyzura 4 2,967 Último mensaje 12 Mayo 2011, 05:37
por zhyzura