Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Eres paranoico con el malware? (Leído 4,821 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
claro que si, ahora que lo mencionas, ese otro elemento extraño era ese "servises" y crei ingenuamente que se trataba del mismo reader_s  Es la onda por que no me deja conectar a paginas de seguridad, de esas de av  , lo mas extraño es que como lo intentaba quitar manualmente al reiniciar me daba una pantalla azul del xp  entonces tenia que regresar a "la ultima configuracion buena conocida" y claro, tenia el virus ese  Ahora falta reiniciar, a ver como me va, pero no me ha dado tiempo de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Solo un poco, no uso antivirus en windows, solo tengo el UAC al maximo, el firewall por default, antes de instalar cualquier crack va a virus total, aunque vamos xD no tengo nada importante en mi pc, todo lo que mas o menos importa va a mi particion de linux... que esta en otra pc que casi todo el tiempo esta apagada XD
Con lo que si soy paranoico es con los passwords xD
Todos mis correos tienen password parecidos a este: G@ちトMaぎK0^_^
Cuando tenga algo importante lo guardare en una particion con OpenBSD que no este en la pc que normalmente uso ^_^
Y desde una vez que preste mi lap con winxp y me la infectaron con virus mi lap solo tiene debian con wine en lugar de windows xD
Y claro me olvidaba xD siempre con el No-script puesto XD
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2009, 23:32 por ∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞ »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
Todos mis correos tienen password parecidos a este: G@ちトMaぎK0^_^ Wow, por curiosidad, son caracteres chinos? japonenes? koreanos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Todos mis correos tienen password parecidos a este: G@ちトMaぎK0^_^ Wow, por curiosidad, son caracteres chinos? japonenes? koreanos? Son Japoneses http://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/7047/hboth.htmhttp://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/7047/hwritutor.htmAsi es como los escribiria si fuera mi pass de algo: 1-Teclado Latinoamericano 2-Teclado Japones Hiragana 3-Teclado Japones Katakana (full-width) 4-Teclado Japones Alfanumerico (full-width) G 1 @ 1 ち 2 ト 3 M 4 a 4 ぎ 2 K 4 0 4 ^ 1 _ 1 ^ 1 Ademas asi es mas seguro xD ya que el 1 y el 4 se ven casi iguales pero no son lo mismo xD 1-Prueba 4-Prueba Como dato curioso metroflog no soporta esos caracteres xDD 
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
Solo un poco, no uso antivirus en windows, solo tengo el UAC al maximo, el firewall por default, antes de instalar cualquier crack va a virus total, aunque vamos xD no tengo nada importante en mi pc, todo lo que mas o menos importa va a mi particion de linux... que esta en otra pc que casi todo el tiempo esta apagada XD
Cuando tenga algo importante lo guardare en una particion con OpenBSD que no este en la pc que normalmente uso ^_^
Y desde una vez que preste mi lap con winxp y me la infectaron con virus mi lap solo tiene debian con wine en lugar de windows xD
sin un antivirus y con un buen keylogger asi tu password sea G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^ PELAS..!!
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
sin un antivirus y con un buen keylogger asi tu password sea G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^G@ちトMaぎK0^_^ PELAS..!! Pues primero tiene que pasar la proteccion del no-script o saber la direccion de mi pc xD y penetrarla, luego encontrar una vulnabirilidad en win 7, una vulnabirilidad del UAC para que no me alerte, que claro esta al maximo, luego pasar mi firewall sin que me de cuenta, que por default esta en no permitir nada, mas que lo que yo permita explicitamente pasar, la firewall de mi router... xD Los pass asi no son contra un keylogger xD a menos que el keylogger no pueda con los caracteres double byte pero a que a nadie en el mundo me los adivina ^_^ son faciles de recordar pero de adivinar nop xD Finalmente los antivirus no sirven de mucho U_U, muchos aca saben hacer cosas en el codigo fuente de algo ^_^ para que con una modificacion ya no sea detectable para el antivirus, agarra las cosas viejas, pero las nuevas va a ser que no >_<. La unica vez que alguien me infecto mi pc ya hace años tenia antivirus instalado X_X y no sirvio de nada pero mi firewall no lo dejo pasar cuando queria comunicarse con internet xD eso si limpiarlo fue jodido xD mejor reinstale otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|