[broma]define que es ser feliz???[/broma]

yo no lo soy.. a veces estoy alegre por algunos efimeros instantes pero no soy feliz, no tengo la misma suerte de los demas

Broma o no aca una definicion muy facil ^_^
Ser feliz: Definace como el lapso de tiempo en donde un individuo alcanza la felicidad
Felicidad: Definace como estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Azielito tiene razon, la felicidad es un concepto y cada quien lo ve como se le da su gana xD
Me gustaron las respuestas de Np-アクス, Azielito, ^Tifa^, Winder, digitalis y float mas que nada por que se parecen a lo que diria yo xD

Cada quien define su vida y todo de ella y sobre como se le antoja ♥^_^♥ y las cosas mas importantes que he aprendido segun como lo he definido yo son:
En buscar la felicidad se te va la vida, es mejor esta feliz de estar vivo.
Las cosas que al principio parecen insignificantes, pasado un tiempo terminan siendo las mas importantes de la vida.
Para ser feliz no necesitas tener todo lo que quieres, sino querer todo lo que quieres.
La vida es un caos, despues de todo es un sistema dinamico no linear ‼^_^‼
No se necesitan muchas cosas para ser feliz, solo se necesita tener 1 sola que te haga feliz y para ser infeliz se necesitan todas las demas XD
Ademas sabian que: ¿probablemente ser feliz es bueno para la salud?
http://www.reuters.com/article/scienceNews/idUSPAR27336920080103?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0Total sean felices!!! salu2 ‼♥^_^♥‼