Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Eres feliz? (Leído 1,951 veces)
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Simple pregunta, "curiosidad+tiempo libre+aburrimiento+todavia se sigue descargando el cap de anime que quiero ver" mas que nada me llevan a hacer esta pregunta
si, no, a veces ¿por que? ¿como? etc...
Un poco de spam no creo que los mate xD
Yo si ♥^.^♥
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
por supuesto que si ^^
cada dia despierto y me siento feliz y contento de pocer seguir disfrutando de la vida, me gusta como soy, me gustan las personas que me rodean, me gusta aprender, me gusta mi familia, me gusta mi trabajo, me gusta mi colegio en fin... la vida es hermosa!!!!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
no, para nada..no soy nada feliz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Afortunadamente, me queda un largo camino por recorrer para serlo. Esa es mi meta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
no, para nada..no soy nada feliz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
¡No tengo motivos para ser un infeliz! Tengo gente que me quiere, estudios, dinero, derechos, salud, casa, comida, y buenos momentos, ¡lo raro sería que teniendo todo esto que mucha gente no tiene tuviera la desvergüenza de decir que no soy feliz!  Yo lo siento por la gente que realmente no tiene nada, ni comida, ni agua, ni familia, ni amigos, ni salud... o que viven entre sangre, injusticias y dolor, eso sí que son motivos para no ser feliz, y no el que en vez de tener una mansión tengamos un modesto piso 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Nop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Hoy no, al menos no hasta ahora 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
|
digitalis
|
Normalmente si,pero ahora mismo me duelen las piernas y tengo el cuello con la piel escamosa por una crema... Hasta dentro de una semana que sera más o menos cuando vuelva a estar bien estaré cabreado y ME CAGO EN DIOS... Soy infeliz... p**a crema... maldita sean los 20 minutos corriendo... Normalmente soy infinitamente feliz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Según el momento y mis pensamientos... Cuando pienso en la chica que me gusta y que no me hace caso, no soy feliz. Pero cuando estoy con los amigos, cuando llego a casa y enciendo mi pc y me meto al foro, tuenti, cuando escucho la música que me gusta, cuando como una buena comida, cuando me hago una p... ejem, depende el momento y las circustancias. Pero más o menos... todo marcha bien 
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
por dios, la felicidad es una útopia, siempre esta allí adelante. NADIE en este mundo es feliz completamente.
el que cree que la útopia es algo innalcanzable esta equivocado. jejej
este tema lo hablamos con la profesora de filosofia y literatura muuucho tiempo
mi meta en la vida es tratar de ser lo mas feliz posible
adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Supongo que si, tengo muchas cosas de las cuales deberia sonreir y sentirme feliz de tenerlas. Soy de las que digo no te aquejes por lo que no tienes, alegrate de todo lo que tienes. Ademas que he conocido a alguien tan peculiar y especial como Winder  que ha sido una persona bastante amistosa y agradable por todos estos años, y con el cual he podido cosechar confianza de contarle cosas que a personas que conozco por mas de 5 años jamas suelo contar, gracias por ser tan buena onda chiquito  yo tambien espero que se te de todo lo que deseas hasta la chica que te gusta  Creo que aca ninguno tiene una buena razon para decir no soy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
Busco seguir siendolo.
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Cuando pueda largarme de casa y poder compartir mis aficiones sin miedo... lo seré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Cuando pueda largarme de casa y poder compartir mis aficiones sin miedo... lo seré.
Tampoco hay que tener miedo por eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|