Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿De dónde es este sonido? (Leído 1,478 veces)
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
me suena como fondo de algun juego de konami estilo sillent hill, pero igual podría ser música de fondo de tienda de autoservicios 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
|
Kasswed
|
El caso es que a mí también me suena un montón de algún videojuego :S
Pf qué rabia jaja.
PD. Lo voy a mover a juegos xDD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Ariath
|
Mmm... que curioso, me suena mucho esa melodía, aunque no acabo de ubicar el sitio.
Si llego a tener una inspiración antes de que se resuelva el enigma, la postearé (pasarme, pocos juegos me he pasado en mi vida... pero anda que los que he jugado... xD).
Por cierto, ¿De donde has sacado el sonido?
Salu2
P.D: Puede que me equivoque, pero la putada mayor sería que resultase ser una melodía... de uso semi común digamos, en ese caso, para ubicarla... manda huevos XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
El piano de Silent Hill?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Espera no, me ha venido la inspiración y creo que es del final de una película, de hecho me ha venido la escena a la mente pero se me ha ido!
Argrg!
PD. Lo llevo al foro libre de nuevo xD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Kasswed
|
Ariath la saqué de una canción de rap, sale al principio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
jajaja andas paseando el post por todos los foros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Le he preguntado a todo el mundo que conozco y nada.
Voy a empezar a repasar las bandas sonoras de todas las películas que tengo, esto se ha convertido en una obsesión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Nadie?
¿Me lo voy a tener que llevar a desafíos? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|