elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?  (Leído 4,962 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« en: 13 Junio 2017, 23:13 pm »

Hola buenas,

aquí en Internet es sencillo de cambiarse de identidad, cambiando el nombre, y evitando hacer lo que antes se hacia, puedes pasar por una nueva persona.

Quería hacer una serie de preguntas para ver que me respondéis, ya que llevo tiempo pensando en cambiarme de nombre de forma definitiva este nombre, no se, no me mola se ha quedado muy en 2012-2013, cuando era un troll y un niño rata. Ahora estoy buscando un nombre, que aunque no me identifique, porque no encuentro ninguno, al menos, sea algo más coherente, quizás palabras en español mal escritas, aunque no tengan sentido, pero bueno. El caso es que no se muy bien que hacer ni como hacerlo.

Que me enrollo, cuantas veces habéis cambiado de identidad en internet? Y por qué? Alguna vez habéis intentado desaparecer? (Como aquel que dice, aunque no se borren vuestras cosas, pero intentar que no se os relacione con la otra cuenta).

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2017, 23:17 pm »

2 que yo recuerde.

La primera porque era muy lamer.
La segunda porque decidí que la actual es mejor.

De hecho la primera sabia de Batch y VB6 xD
https://foro.elhacker.net/profiles/smoekhack-u220535.html;sa,showPosts

Pa reírse un rato.

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2017, 23:34 pm »

Cuando no he sido lammer... :rolleyes:

Realmente, yo antes tenia otro nombre que era Seazoux, lo podéis comprar si hacéis hover sobre mi nick y veis el enlace. :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2017, 00:21 am »

Llevo tiempo pensando en cambiarme de nombre de forma definitiva este nombre, no se, no me mola se ha quedado muy en 2012-2013, cuando era un troll y un niño rata. Ahora estoy buscando un nombre, que aunque no me identifique, porque no encuentro ningunoal menos, sea algo más coherente,

Por qué no usas el tuyo versionándolo un poco?? Por ejemplo, si te llamas  Enrique ponte Henry o Harry , o si te llamas Roberto ponte Bobby
O te pones un nombre de Muebles del Ikea, a mi me gustan, alguno lo he pensado para nombre de mis gatos, pero la pronunciación ..Skogn; Fjelsse, Karlstad, Lövbacken, Skubb, Fjälla
Te voy a dar los nombres de mis gatos que son todos chulísimos: Gídeon, Mason (no de masón si no leído Meyson) Jeffrey, Billy, Orson, Jericho, Benjamin ...lo llamo Benji, y si no nombres bíblicos Aaron, Samuel, Matthew y Christian (estos dos me encantan) y bueno, no se me ocurre ninguno más


Que me enrollo, cuantas veces habéis cambiado de identidad en internet? [/b]Y por qué? Alguna vez habéis intentado desaparecer? (Como aquel que dice, aunque no se borren vuestras cosas, pero intentar que no se os relacione con la otra cuenta).

Yo no he cambiado nunca de Nick , yo como nick tengo mi nombre en todas las redes, en mi blog, y en mi canal de Youtube, y lo de quitarme cuentas tampoco, si me canso de estar en un sitio pues lo dejo y ya está , pero borrar nada, pues no
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2017, 01:06 am »

Por qué no usas el tuyo versionándolo un poco?? Por ejemplo, si te llamas  Enrique ponte Henry o Harry , o si te llamas Roberto ponte Bobby
O te pones un nombre de Muebles del Ikea, a mi me gustan, alguno lo he pensado para nombre de mis gatos, pero la pronunciación ..Skogn; Fjelsse, Karlstad, Lövbacken, Skubb, Fjälla
Te voy a dar los nombres de mis gatos que son todos chulísimos: Gídeon, Mason (no de masón si no leído Meyson) Jeffrey, Billy, Orson, Jericho, Benjamin ...lo llamo Benji, y si no nombres bíblicos Aaron, Samuel, Matthew y Christian (estos dos me encantan) y bueno, no se me ocurre ninguno más

El problema está en que me gusta ser único y al mismo tiempo tener un nombre que sea fácil de pronunciar, sin ir más lejos hay gente que este no lo sabe pronunciar, y se dice tal como se lee... El caso es ese, he intentado versionar mi nombre: Álvaro, fusionandolo con mis apellidos y con mas cosas y no me gusta como queda.

Yo no he cambiado nunca de Nick , yo como nick tengo mi nombre en todas las redes, en mi blog, y en mi canal de Youtube, y lo de quitarme cuentas tampoco, si me canso de estar en un sitio pues lo dejo y ya está , pero borrar nada, pues no

Hombre, el hecho de borrar contenido, sería un acto bastante egocentrico pensadolo bien, no dejarías que otros usuarios siguiesen viendo lo que un día ya compartiste, sobre todo si es algo bueno o de educación.
En línea


Interesados hablad por Discord.
MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2017, 09:38 am »

Cuántas veces habré cambiado de Nick en Internet...

Desde bien pequeño me advirtieron del anonimato en Internet... (Lo digo como si fuera un anciano xd. Tal vez si, tal vez no, tal vez no se).

#1►En cada sitio nuevo que me registro lo hago con un Nick nuevo y distinto a todos los anteriores.
#2►Cada cuenta nueva con su correo nuevo claro está :& (Mail seguro o Mail temporal).
#3►Siempre que me registro en algún sitio, lo hago desde una IP de otro país (Configuré para que me conecte a los sitios web con la IP que me registré en ese sitio web.)
#4►Este punto creo que deberiais de saberlo todos... ¿no? Lo de poner una contraseña distinta en cada sitio, los más robusta posible y cambiarla cada X horas... Edad... pues eso, mi edad media en Internet es 87 años :xD y el resto de Info pues cosas random también.

Llámame Mad y un poco obsesivo (Que no lo niego, o tal vez si), pero estoy 40% seguro xd
En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2017, 14:19 pm »

Cada 2 meses, y siempre tengo 2 de recuerdo :p, motivo: Seguridad.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2017, 15:42 pm »

El caso es ese, he intentado versionar mi nombre: Álvaro, fusionandolo con mis apellidos y con mas cosas y no me gusta como queda.

Bueno, como los nombres de mis gatos y los de muebles del Ikea que te he sugerido no te gustan, te doy una opción con Alvaro a ver que te parece AllWars...es un poco bélico   :)o tambien Avery o AveryMiles ...suenan muy bien ..
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2017, 16:33 pm »

Parece que el Universo me ha escuchado:

https://foro.elhacker.net/noticias/borra_tu_informacion_de_internet_con_solo_un_boton-t471337.0.html

;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué?
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2017, 16:39 pm »

Yo cambié una vez. Mi primer nombre era ivancea96, ahora uso ivancea :D
Sep, el nombre en este foro es anticuado, y a veces el otro está pillado :D

Cuántas veces habré cambiado de Nick en Internet...

Desde bien pequeño me advirtieron del anonimato en Internet... (Lo digo como si fuera un anciano xd. Tal vez si, tal vez no, tal vez no se).

#1►En cada sitio nuevo que me registro lo hago con un Nick nuevo y distinto a todos los anteriores.
#2►Cada cuenta nueva con su correo nuevo claro está :& (Mail seguro o Mail temporal).
#3►Siempre que me registro en algún sitio, lo hago desde una IP de otro país (Configuré para que me conecte a los sitios web con la IP que me registré en ese sitio web.)
#4►Este punto creo que deberiais de saberlo todos... ¿no? Lo de poner una contraseña distinta en cada sitio, los más robusta posible y cambiarla cada X horas... Edad... pues eso, mi edad media en Internet es 87 años :xD y el resto de Info pues cosas random también.

Llámame Mad y un poco obsesivo (Que no lo niego, o tal vez si), pero estoy 40% seguro xd

Eso es algo que trato de evitar. Quiero que cuando la gente lea ivancea, sepan quien soy :D
El anonimato está muy sobrevalorado. Si no hay nada que ocultar, solo queda abrirse para que la información fluya, pues de información va la informática.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?' « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 28 12,568 Último mensaje 9 Octubre 2011, 18:27 pm
por Trane!
una variable se puede invocar cuantas veces?
Scripting
crisoof 4 2,581 Último mensaje 11 Febrero 2015, 09:34 am
por Eleкtro
Saber cuántas veces se repiten letras
Java
Antoniio 8 10,986 Último mensaje 27 Abril 2016, 23:03 pm
por + 1 Oculto(s)
¿Cuántas veces accedemos a memria con un TLB?
Windows
minicatsCB 0 1,999 Último mensaje 30 Junio 2016, 17:43 pm
por minicatsCB
Contar cuantas veces aparece una palabra en una frase
Scripting
minikarpin 2 3,497 Último mensaje 16 Marzo 2017, 04:58 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines