elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?  (Leído 12,644 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #20 en: 9 Agosto 2016, 17:39 pm »

Citar
Y si escribo demasiado, ya lo se, no deberia escribir tanto, pero me distrae, sobra mucho , pero me he sincerado.

Deberías resumir un poco mas no hace falta hacer un tocho como los de antes no te van a dar el premio Novel en Marihuana por escribir mas y menos en el foro del hacker.net. :xD

No por que escribas mas vas tener ni mas ni menos razón en lo que escribes, muchas veces escribiendo poco, se te entiende mejor que todo lo que escribes, ademas llega un momento que cansa la vista de leer tanto tocho y que la mitad de las veces repites las mismas frases, sabemos que estas enganchado con la Marihuana y que lo necesitas como el comer pero tío relájate.

Eso lo que hace es cansar al personal y pierdan el interés por el post.

Una cosa es que te lo dedique para ti solo para que te desahogues bien y otra es que abuses del post. :xD :laugh:

Citar
Si tengo un rato o me animo buscaré la reglamentación oficial de las cantidades máximas de drogas

No, déjalo otro día lo pones mi arma.  :rolleyes:

« Última modificación: 9 Agosto 2016, 21:34 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #21 en: 9 Agosto 2016, 17:47 pm »

Citar
Eso lo que hace es cansar al personal


Pues sí, y muuuuuucho......... :P




Saludos.
En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #22 en: 9 Agosto 2016, 17:55 pm »

Ahora te doy la razon Hason, no estas loco ni enfermo, lo que estas es "pasao de vueltas", madre mía.

Tengo un par de amigos así y era lo que sospechaba, con este post me lo acabas de confirmar
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #23 en: 9 Agosto 2016, 18:12 pm »

Hason vi varios post tuyos y casi siempre lo relaciones con la marihuana, si eres dependiente a esa yerba pero controlate muchacho, da flojera leer tus testimonios, pero no lo digo por mala onda, solo que resume un poco aunque sea, porque dentro de poco se llenara los servidores del foro el hacker por tu culpa muchacho...


 :laugh: ;-) ;-) ;-) :silbar:
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 22:11 pm por rn3w » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #24 en: 9 Agosto 2016, 23:02 pm »

Vale lo siento, pero ya advertí que no posteaseis nada de marihuana  por que me emociono, y El_Andaluz, abrió el post y no pude resistirme.

Si soy fanático de la marihuana lo reconozco.

No descarto poner el máximo de cantidad de marihuana que puede tenerse para autoconsumo si tengo ganas y lo encuentro.

Pedón las molestias y si os canso. Perdoneme señores.

No me inciteis a hablar de marihuana ni de anecdotas.

Hoy intentaré acostarme pronto, haber, llevo más de 24 horas despierto....he tomado menos medicación 10 mg de valium y 2 orfidales, y me están haciendo mucho más efecto que los otros días tomando más, haber si aprovecho  y no me acabo enganchando como todas las noches.

Va que no me pasa nada más allá de un isnomnio bestial, mono con la marihuana, y exorcismos con el huanker.

Pero es foro libre, y puedo escribir de esto, per recozco que escribo demasiado.
Bien,es cierto, lo siento, pero me pongo e escribir, y no puedo parar, y realmente escribiria mucho más, lo que me corto... imaginaos si escribiera aún más...

Podemos seguir con el tema de ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?

Está interesante, por lo menos para mi.

Mirar la tabla de la policia de las drogas máximas, hay gente que consume mucho más que yo:



Fuente:

http://somos-policias.blogspot.com/2012/06/tenencia-de-drogas-cuando-es-para.html


Páginas interesantes:

http://www.lamarihuana.com/etiquetas/opinion/


http://portalcannabis.com/tag/podemos/

Queria hacer doble post, para resaltarlo, pero me he abstenido, espero lo veais y comenteis, me he quedado con las ganas de hacer doble post para resaltarlo.

Bueno, gracias.


Un saludo.
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 17:53 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2016, 00:05 am »

Buenas, yo he consumido cannabis, y la verdad, no veo mal su consumo, pero dado a que es un tema que me gusta, os comento lo que se, y aunque no pueda citar fuentes (no me apetece ahora mucho buscar sobre el tema) puedo deciros que si buscáis está información, la encontraréis facilmente.

Hace cosa de un año, salió una nueva leí en la que se encarecían las multas por posesión de cannabis en vías públicas. Sólo está permitido que fumes en tu casa, pero no puedes ni cultivar ni "pillar" ya que el hecho de poseerla en vía pública está penalizado.

 Ni una ni dos ni tres plantas se pueden tener en casa cultivando, y para armar un armario así, para tenerlo todo buen guardadito, hace falta ciertas herramientas de precisión, además de los liquiditos de pH down o pH up, abonos con una hojita de marihuana o productos que juran una enorme cosecha con letras bien llamativas, eso, por muy bien escondido que lo tengas, es ilegal, es más, en varios casos han dicho que se trataba de un laboratorio.

Yo la he cultivado, secado y fumado, pero actualmente nada, porque comparto vivienda y a los demás inquilinos ni les resulta agradable este tema. Hay que saber dominarla y fumarla, si fumas durante el día, la marihuana se apodera de tu energía. Yo la solía fumar de noche, de tranqui antes de acostarme, y si venía algún amigo que fumara, fuese de día y no tenía que ir a ningún lado, ese día fumaba. Si tienes que conducir, trabajar, o relacionarte con gente que no fume, no es nada apropiado fumar ese día, siempre queda algo


ALE, OTRO TOSTÓN!
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2016, 02:22 am »

Haber, vamos a aclarar lo de que no puedes tener plantas en casa.

Según la nueva ley, se endureció, en el sentido de quien la portara por la vía pública o consumiera en sitios públicos.

En la nueva ley, no se permite tener plantas a la vista, es decir, que aunque estes en tu casa, si las pones en el balcón y se ven, te pueden multar aunque sea autocultivo, pero bueno, te buscas un abogado y si no traficas y demuestras que es para ti, facilmente escaparás, pero en  principio, si plantas, las plantas no deben verse desde la calle.

Yo plantaba en el balcón, y se veian las plantas que parecia la selva eso...pero no sabía la ley esa, entonces, ya no pongo plantas  a la vista y ya está, es lo único.

En tu casa dentro, que no se vean, puedes tener las que quieras para AUTOCONSUMO, no confundamos, con tener cientos o miles, de plantas, con 30 focos, máquinas de aire condicionado, secadoras,utensilios de pesaje, bolsas para repartirla, basculas... eso sería ilegal y claramente que eres traficante.

Es decir, dentro de tu casa, que no se vea, puedes tener tu autocultivo, nadie lo ve, y a nadie le importa, si no traficas, es tu derecho.

Solo teneis que ver la de growshops que hay que venden de todo para la marihuana... planta cualquiera que te puedas imaginar, pero no lo sabes por que si planta en su casa para el pues no se entera nadie.

Pero yo hackeado y poniendo fotos, pues ya la tengo liada, pero tengo claro que para autoconsumo,  dentro de mi casa que no las ve nadie, puedo tener las que necesite para mi.

Busca información sobre esto, por que no es verdad que no puedas tener ni una ni dos ni tres, puedes tener las que te hagan falta, solo cumpliendo las leyes que hay.

Si pones en tu balcon 1 sola planta grandota , que se vea, pueden darte problemas, por que la nueva ley prohibe que se vean las plantas desde fuera, es lo único, pero repito,dentro de tu casa, haz lo que quieras.

Si además esto favorece a las eléctricas, con la pasta que vale la luz de los focos, madre mia... ganan dinero,los que venden tierra, los que venden las semillas, los que venden la luz, los que venden las bombillas, los que venden el abono... hay mucha industria detrás de la marihuana.


Haber, yo realmente, si pudiera permitirme comprarla, pues alomejor no la cultivaría, pero como comprendereis, al precio que va, y lo que fumo, debería gastarme todo el sueldo practicamente en comprar marihuana, eso no puede ser.

Estoy ansioso por tener marihuana, pero bueno, me controlo, ya tendré dentro de unos meses si dios quiere, en indoor.

Mucha gente planta en guerrilla, yo lo hacia, también es ilegal, si, pero a veces necesitas hacerlo por que no te da suficiente el indoor, y entonces te ves obligado a hacerlo, eso es ilegal, si te cogen con las plantas llevandolas a casa, o cosechandolas, pues te pueden joder, pero ya estamos, deberían demostrar que es para tráfico, por que si es para autoconsumo, y tienes unas plantas escondidas, pues no quiere decir que trafiques, además, si te cogieran en el monte cortando una planta, siempre podrías decir que pasabas por ahí y te la encontraste... yo desde luego ya me guardo mucho, de no tener nada en casa que pudiera dar evidencia de que trafico por si las moscas, y no se me ocurriria vender nada para nada del mundo, si fuera traficante, ya no hubiera tirado la hierba mala a la basura, la hubiera vendido y fuera, pero como es para autoconsumo, si no me gusta o le pasa algo , la tiro, por que no soy traficante, más claro agua.

En casa puedes plantar lo que quieras, pero claro, tampoco puedes coger un local de 50metros cuadrados,  poner 10 focos, y cultivar hay sin parar sacando kilos y kilos, que eso no cuela como autoconsumo, pero por tener un par de focos , que apenas te da para fumar tu, eso no es ilegal.

Leer por ahi, en los enlaces que he puesto salian cosas muy interesantes.

Y ya veis la gráfica, hablan de un consumo de entre 15-20 gramos al día.... yo no fumo tanto, y de 3 a 5 días puedes tener 100gramos...o sea que son cantidades muy altas, estariamos hablando que si en 3-5 días puedes tener 100gramos, pues en 1 año ¿cuanta puedes tener? pues muchaaa.

Desde luego si sacas hachis con la hierba,si que te la ventilas rápido y puedes gastar hasta más, dicen que puedes tener 25gramos de hachis para 3-5 días, esto en marihuana vendria a ser unos 250 gramos de hierba más o menos para sacar 25 gramos de hachis de primera,, varia bastante, pero yo varias veces lo hice, y de 100 gramos me venian saliendo de media 10 gramos de hachis...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines