elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:00  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual ha sido tu mejor anecdota?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual ha sido tu mejor anecdota?  (Leído 606 veces)
50l3r

Desconectado Desconectado

Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco

Ver Perfil WWW
¿Cual ha sido tu mejor anecdota?
« en: 16 Junio 2009, 11:08 »

Bueno, aqui tendreis que contar vuestra mejor anecdota que os haya pasado en la vida, fijo que hay algunas muy interesantes y que quereis contar

No hace falta que sean de informatica, ya que sino se le quitaria un poco de su jugo a este post

La mia empezo en este año, al entrar al grado medio de Explotacion de Sistemas informaticos

Poca gente sabra, que soy un aficionado a la seguridad y que no me gusta dejar nada desordenado ni desprotegido. La cosa empezo por clase:

En mi curso, debido a la materia que se da, no te despegas del ordenador excepto en una clase, bien ire al grano. El caso es que la red de mi instituto estaba desprotegida, routers con contraseñas pro defecto, switches en el mismo estado, ninguin monitor de red que captase los paquetes, ninguna proteccion contra arp spoof...etc

Un dia me dio por ponerme en medio de la red con el cain y abel, mitiquisimo sniffer que a muchos administradores de seguridad les crean quebraderos de cabeza de tan solo nombrarlo

La cosa es que la red no estaba bien estructurada, y se pillaban datos de todo en instituto, llegando a pillar contraseñas de hotmail,cuentas bancarias e incluso una contraseña de administracion de las practicas del gobierno de cantabria