50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
Con el fin de recaudar informacion para mi nuevo hosting de imagenes "Black-Box" creo este tema para que me digas cual es vuestro hosting de imagenes favorito y porque lo preferis
Bueno, como yo soy de las cosas mias prefiero el mio ya que tiene para subir imagenes y mostrarlas en albums virtuales y en muros como cooliris y se hacen concursos tambien
Decidme cual es vuestro preferido, imageshach, fileden...etc
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Tinypic, porque no me meten publi en las imagenes, va mas o menos rapido, y se suben las imagenes sin pasos intermedios inutiles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
ok bien por lo que veo voy bien encaminado con mi proyecto jeje
tengo ganas de contratar un dominio serio, ademas la web ya esta bien estilizada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
tinypic. Porque me da un enlace directo a la imagen, y no un enlace a una imagen temporal reducida de tamaño con un link a la imagen real, que para mi es algo molesto 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
50l3r
|
yeah, esto tambien lo tiene ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
subirimagenes, me parece simple y cómodo
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
yo me cree un host en phpnet.us donde cree un html que me deje subir imagenes y pueda recorrerlas.. y me de links que me acuerde por nombre (que no me cambie el nombre de la imagen) .... tmb quedan las fotos q ya subi antes (una carpeta)
Tmb estaria bueno que la gente pueda ver las imagenes subidas (mucha gente es chusma y le gusta ver que cosas suben los demas)
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
El tablon de blackbox es genial  Deberian de ir automatico las imagenes alli a menos que maques la opcion de que no quieres que sea asi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
Las imagenes se actualizan dando al boton de actualizar debajo de ellas
No he encontrado ningun codigo javascript o php que las cambie sin actualizar y que haya que evitar el colocar todos los nombres de estas en el script
El que tiene la web muestra todas las imagenes de las correspondientes carpetas por intervalos de tiempo pero hace falta refrescar la web para ver la siguiente
Osease que las imagenes de los demas tambien se ven, claro que si quieres que no se vean las tuyas lo unico que tienes que hacer es no pinchar la opcion "visible en portada"
^^ por ahora voy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
TinyPic FTW
Porque, además de todo lo que han dicho arriba, el link es pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|