elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es mejor? Trump o Putin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor? Trump o Putin  (Leído 10,224 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2017, 16:50 pm »

Citar
Respecto a Trump, pues no se, si que parece que sea racista dicen, pero no estoy todavia al 100% seguro, pregunto:
Desde  que está Trump en el poder, ¿a aumentado los asesinatos de gente de color y inmigrantes?

Si vamos a medir el racismo en función de asesinatos, apaga y vamonos. Lo que si ha aumentado es la fobia a los grupos afectados por Trump. Fobia a los musulmanes, fobia a los latinos y fobia a los negros.

Hay muchos ejemplos de ello. Solo hace falta que veas reportajes de gente que tiene miedo a salir en la calle con un velo.

Citar
Hemos de recordar, que cuando estaba el señor Obama, se hacian cazerias de inmigrantes,y gente de color muerta todos los días.... y eso que Obama es inmigrante de color,

Obama no es inmigrante. No me jodas. Y asesinatos y cacerías hay más que nunca. Hay grupos especializados en Texas.

Citar
Lo del cambio climático, a mi personalmente, no me creo nada.... vale que si hay una industria química y vierte residuos al rio, contamina, desde luego, pero no creo que ninguna empresa tire nada al rio hoy en día no se....

No tiran nada porque los demócratas en su día lo prohibieron. A los que en estados unidos llaman "de izquierdas" (que por cierto, aquí en Europa se calificarían de derechas) en los 60 se pusieron las pilas y empezaron a prestar más atención al medio ambiente. Prohibieron casi todo lo que ahora los congresistas y lobbies aliados a Trump quieren deshacer.

La campaña de Trump fue mayormente financiada por lobbies cuyos intereses están en contra de las leyes de protección medioambiental.


Citar
en cuanto a los humos, yo personalmente, pienso que contamina más un volcan grande en erupción, que todo lo que echamos nosotros, con lo cual....

Me suena mucho que este tema lo hemos discutido hace tiempo....

https://foro.elhacker.net/foro_libre/donald_trump_no_cree_en_el_calentamiento_global-t440753.0.html;msg2036737#msg2036737

Y curiosamente en aquel entonces me diste la razon...

Me rindo #!drvy

Me faltan argumentos para contestarte, no tengo ganas de buscar información.



Si tuviera que elegir, eligir a Putin.

Trump no sabe nada.. ni siquiera de economía. No es rico.. tiene mucha deuda. Sabéis como gano todo ?

Su padre le presto 1 millón de dolares.. con ese millón y toda la supuesta herencia, fue al banco a pedir otros 20 millones. Durante la crisis inmobiliaria en EEUU compró lo que pudo pero no invirtió en nada.. ahora, lo único que lo sostiene, es que los edificios que compro aquel entonces están mejor valorados (y se re-valoran cada día mejor) con lo cual puede pedir más prestamos.

De todos los edificios y empresas que tiene apenas 5-6 dan beneficios (y marginales). El resto esta en perdidas. Se ha declarado al menos 5 veces en banca rota. Y ya ningún Banco en EEUU le da prestamos.. curiosamente se tiene que ir a bancos Chinos para conseguir dinero "hipotecado" sus edificios.

Ha demostrado que es un inútil que no puede siquiera cumplir su principal promesa: Quitar el Obama Care. Tiene a todos los republicanos enfrentados entre si y no pueden sacar adelante ningún acto mayor.

Ha demostrado saber nada. De hecho se parece cada día más a Rajoy. Ha puesto a su hija como consejera, su mujer no quiere irse a la casa blanca con lo que el país se gasta millones en defensa de una empresa privada. Y para colmo, la los que le protegen, tiene que pagar por alojarse en el hotel por lo cual, el gana dinero de ello.

Dijo que iba a conseguir que el empleo vuelva a EEUU y no ha hecho nada al respecto.
Dijo que iba a construir el muro y el congreso y el senado le han borrado la idea de la cabeza.
Dijo que iba a echar a los ilegales de EEUU y ha ido a aplicar una ley inconsitucional contra 5 paises musulmanes.

Es *****.

Putin en cambio... en 15 años ha hecho más por su país que pocos otros "lideres". Y si, las formas son controvertidas.. pero si te vas a Rusia, a pocos veras que digan que Putin es una *****.



Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2017, 17:27 pm »

La verdad, algo me acordaba del post que hablamos, pero no mucho.
Si que dije me rindo, ahora lo recuerdo, por que no tenía ganas de indagar, igual que ahora la verdad.
Pero si te fijas al final del todo dije:

Mirar que dicen por aquí:

http://centroalternews.blogspot.com.es/2015/02/el-escandalo-del-calentamiento-global.html


Por que no lo tenía nada claro, pero bueno, desde luego, esa página la encontré al azar, y supongo que probablemente no sea cierta.

Dejemos estar lo de los volcanes mejor.


La verdad no miro mucho la tv , pero si que veo mucho por internet que comparan a Trump con Hitler, pero no se.

Citar
Obama no es inmigrante. No me jodas. Y asesinatos y cacerías hay más que nunca. Hay grupos especializados en Texas.

No obama no es inmigrante, pero  sus antepasados si, pero bueno, da igual,me refiero a que es de color, y por eso no entiendo como había tanta represión hacia la gente de color durante su gobierno, si o si, por que todos los días salian noticias al respecto, pero ahora como comento, no se si continua igual, mejor, o peor.

Y lo de los grupos especializados en Texas????? no tengo la menor idea de lo que hablas.

Desde luego Putin si que está levantando Rusia, no se cuanto más estará en el poder, pero puede que mucho.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2017, 18:12 pm »

Citar
Mirar que dicen por aquí:

Miro y veo dos cosas:

1- Los republicanos metiendo leña a la NASA (algo normal, puesto que la mayoría de ellos ignoran o tachan de falsa la idea del calentamiento global).

2- La pagina se llama "centro, alter news". El centro de las noticias ALTERNATIVAS. De las que llaman la atención pero no tienen porque ser verdaderas... casi igual que la medicina alternativa.


Citar
No obama no es inmigrante, pero  sus antepasados si,

Igual que los antepasados de prácticamente todos los estadounidenses excluyendo los nativos.

Citar
me refiero a que es de color, y por eso no entiendo como había tanta represión hacia la gente de color durante su gobierno

Porque a la gente le importa un bledo si el presidente es de color o no. Si tu eres racista y tu presidente es de color, como que te va a dar igual.. lo que vas a querer es que no sea presidente.. o vas a decir que no es estadounidense y que su certificado de nacimiento es falso (como dice Trump...). Pero no vas a dejar de odiar o despreciar a las personas de color...

Citar
si o si, por que todos los días salian noticias al respecto, pero ahora como comento, no se si continua igual, mejor, o peor.

Y ahora es lo mismo.. En la primera semana de presidencia de Trump hubo 1051 reportes de racismo u odio hacia la mujer....

Citar
Y lo de los grupos especializados en Texas????? no tengo la menor idea de lo que hablas.

http://www.newsweek.com/2014/08/01/texan-ranchers-hunt-daily-illegal-immigrants-260489.html
http://educate-yourself.org/cn/frostywoolbridgelinks.shtml

Saludos
« Última modificación: 1 Abril 2017, 18:15 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2017, 18:37 pm »

No lo se, realmente, por que no estoy informado.
La página esa, pues la puse ese dia por lo que fuera, pero no la he vuelto a visitar más, de hecho solo lei eso por encima, y ya está.

Los de tejas son como guardas fronterizos, no hacen el muro, pero me parece que eso está más vigilado que para que, con vallas electrificadas,gente y seguro tienen drones me imagino, a mi, realmente me gustaria que fuera al revés, que tuvieran que emigrar los de EEUU hacia Méjico, y que Méjico no les dejara entrar, estaría bueno.

Yo entre Trump y Putín, me quedaba con Putín ya digo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2017, 18:37 pm »

Son bastante diferentes, por no decir que cada pais tiene sus circunstancias, dificilmente comparables.

Mientras que trump basa (al menos hasta hora) su presidencia en el populismo, medios de cmunicación..., Putin me parece un presidente (como dijo drvy), más inteligente. También e de decir que soy de España y poco se ha hablado de Putin en las noticias Españolas en lo que llevo vivo y consciente.

En cualquier caso, son dos formas de gobernar bastante diferentes. Ciertamente, Trump hace bien su trabajo de presidente, es decir, dar la cara. Luego tendrá a su partido ayudándole a gobernar. Y Putin, pues o dicho. Pocas veces lo he visto.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2017, 18:44 pm »

Pues yo lo que se de Putín, por internet, tengo RT en facebook, y me salen noticias interesantes, sobre rusia, y Putín , etc, por eso me entero de alguna cosa, que en las noticias españolas no te enteras de algunas cosas referentes a rusia, claro, igualmente, suelo ver RT internacional de cuando en cuando, alterno entre Euronews, y canal 24horas, pero no mucho, algún día.

Por que en tv española, de Putín poco hablan me parece no se, en cambio de Trump hablan más parece.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #16 en: 1 Abril 2017, 22:12 pm »

Mira Hason, las diferencias están claras para mi

Putin es un cabronazo, pero es un tipo listo. Sabe lo que necesita su país para salir del enorme socavón dejado por décadas de economía planificada con el culo. Sabe que no es de hoy para mañana, y que algunas decisiones van a ser MUY impopulares, pero tiene claro lo que tiene que hacer, y lo hará caiga quien caiga.

Sus métodos los podemos calificar como dictatoriales, antidemocraticos y lo que se nos ocurra, pero el está en RUSIA. Las cosas se ven de una forma cuando estás cómodamente sentado en Europa, con una democracia consolidada, medios y pijadas de esas. Rusia tiene que despegar si quiere tener un lugar en el mundo. Su estatus de "potencia nuclear" es muy bonito, pero las bombas nucleares no se comen. Necesita cambiar modelos económicos, industrias modernas y mucho mas. Algo que no se puede hacer en 4 años, ni en 10. El tiene un plan y unas ideas, y las llevará a la practica sin preocuparse por lo que diga nadie. Puede que eso sea criticable desde muchos puntos de vista, pero los resultados reales están a la vista.

En estos casos a veces me pregunto si "vale, se comporta como un dictador, hace y deshace a su gusto, el que le tose desaparece"... si vale pero ¿está consiguiendo resultados o no? ¿esta ese país preparado ahora mismo para otra cosa?

Es algo complicado, un poco como la inmensa metedura de pata de occidente de querer "democratizar" algunos países árabes. La idea era muy bonita, pero la democracia requiere un pueblo capaz de tomar decisiones mínimamente inteligentes, y tras deponer a sus dictadores se han encontrado con la sorpresa de que esa gente no es "minimamente inteligente" y ha puesto generalmente en el poder a lideres religiosos.

Las cosas son complicadas, pero lo que está claro es que Putin es un tipo listo. Muy muy listo, y Trump desde luego lo es... pero solo para engañar temporalmente a los que son mas tontos que el.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #17 en: 1 Abril 2017, 23:09 pm »

Citar
En estos casos a veces me pregunto si "vale, se comporta como un dictador, hace y deshace a su gusto, el que le tose desaparece"... si vale pero ¿está consiguiendo resultados o no?

 :o Interesante conclusión, a lo mejor a alguien se le podria ocurrir importar la idea. :silbar:



Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #18 en: 2 Abril 2017, 00:41 am »

Europa, con una democracia consolidada

¿Demo qué?. No me hagas reir, ningún país Europeo tiene una democracia real, eso es una fachada para tapar otro tipo de sistema, el Sistema Representativo, una DICTADURA moderna y consentida por el pueblo, con sus programas electorales llenos de falsas promesas, engaños, competitividad deshonesta con los demás partidos y todo ese tipo de mierd@as a las que estamos acostumbrados en cualquier gobierno de hoy en día, pero claro, nos han ido metiendo la mentira tan a fondo en el cerebro que ya la gente se ha acostumbrado a llamarlo "Democracia" desde tiempos inmemorables, y lo peor de todo es que practicamente todo el mundo realmente creen que están viviendo en una Democracia... por que no han tenido la oportunidad de conocer una Democracia real.



« Última modificación: 2 Abril 2017, 00:56 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #19 en: 2 Abril 2017, 13:38 pm »

Elektro, la democracia real requiere una población mayoritariamente culta, inteligente, capaz de pensar a largo plazo, etc... así está el tema

En una población semianalfabeta, un demagogo puede vender ideas ridículas a los votantes y estos le votarán. Luego ya llorarán
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,271 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor)
Hardware
Aesio91 3 4,469 Último mensaje 24 Diciembre 2015, 17:35 pm
por madoko
Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout
Foro Libre
Hason 0 1,869 Último mensaje 27 Mayo 2016, 23:22 pm
por Hason
La conexión petrolera/geoestratégica entre Trump y Putin
Foro Libre
crack81 0 1,427 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 20:19 pm
por crack81
Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,798 Último mensaje 14 Enero 2017, 11:16 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines