elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?  (Leído 19,434 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #50 en: 26 Mayo 2015, 19:47 pm »

¿Por qué hablan de salario por estados en México?, el salario mínimo se establece por Areas: Area A es de $70.10 (4.5 dolares) al día y la Area B es de $68.28 (4.4 dolares) diarios... Que tengan un familiar que sea senador, diputado, líder sindical, ahí ya es otra cosa, pero por ley, esos son los salarios mínimos, y en base a ellos se establecen (casi) todos los salarios.

Por ejemplo en tiendas de autoservicio se paga el salario mínimo (+ bonos y otras cosillas). En los campos agrícolas se pagan $100 por 10 horas de trabajo. En las ladrilleras (Tabiqueras) pagan hasta $70 pesos diarios. En las maquiladoras (Delphi, Contec, etc) paga unos $80-$90 pesos diarios. También están los intendentes y los guardias de seguridad subcontratados que ganan como $100 pesos diarios... Ah, también tenemos a Carlos Slim que por años ha sido el hombre más rico del mundo ¡qué orgullo!
Cuando discuto con un argentino por internet, él me presume las copas mundiales de su selección y yo le restriego en la cara a Carlos Slim, oh, sí, ¡en toda la cara!

¿Ah, pero qué tal a la hora de echar culpas?

Ahí están los "maestros disidentes", claro, que en vez de ponerse a trabajar se van a las calles a protestar como los flojos que son... Si conocieran el entorno de un maestro rural, es que si vieran aunque sea una vez las pocilgas que hay por aulas, sin baños, sin pupitres. No saben que la mayor parte de los alumnos que tienen son niños con serios problemas de desnutrición, que caminan varios kilómetros para llegar a la escuela sin siquiera desayunar. ¿Si saben, por ejemplo, que los maestros rurales gastan gran parte de su deplorable salario en material de trabajo?... Pero bueno, si en la TV dicen que son los culpables de todos los males, es que deben de serlo.
En línea

0xFer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #51 en: 26 Mayo 2015, 21:04 pm »

¿Ah, pero qué tal a la hora de echar culpas?

Ahí están los "maestros disidentes", claro, que en vez de ponerse a trabajar se van a las calles a protestar como los flojos que son... Si conocieran el entorno de un maestro rural, es que si vieran aunque sea una vez las pocilgas que hay por aulas, sin baños, sin pupitres. No saben que la mayor parte de los alumnos que tienen son niños con serios problemas de desnutrición, que caminan varios kilómetros para llegar a la escuela sin siquiera desayunar. ¿Si saben, por ejemplo, que los maestros rurales gastan gran parte de su deplorable salario en material de trabajo?... Pero bueno, si en la TV dicen que son los culpables de todos los males, es que deben de serlo.


Nadie ha dicho que ellos sean los culpables.

@scott_ soy de Juchitán, tiene unos 100 mil habitantes es de los más poblados de Oaxaca.

El tema de la educación creo que no va en este hilo.

Un saludo


En línea

Código
  1. int getRandomNumber(){
  2.    return 4; //chosen by fair dice roll
  3.              //guaranteed to be random
  4. }
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #52 en: 26 Mayo 2015, 23:07 pm »

Ignorantev1.1, si leíste que escribí,
Citar
Desgraciadamente los obligan o les quitan el trabajo
Conozco la situación del país, Lastimosamente, es la ignorancia que ocasiona todo esto. Es por eso, que yo prefiero juzgarme a mi mismo que a los demás.


Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #53 en: 27 Mayo 2015, 03:14 am »

Me opongo por completo a las probabilidades de un salario cualquiera, pudiendo elegir un salario maximo, como seria el mismo ejemplo para decidir entre:

-Tener un trabajo donde cumplas tu horario y cobrar...lo que sea tu salarial minimo cual dependa de la situacion economica del pais y a la vez la tuya...
-O tener tus propios ingresos y no exista un salario minimo, sino un salaria maximo y dispuesto a superarlo, esa es la regla de como el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre. No es gobierno, ni pais, ni nacion, es lo que uno elija.

Por experiencia mis dificultades fueron viajar de España a Argentina por situacion sentimental y quedarme sin mujer y sin vienes materiales a los 22 años.

Actualmente tengo 29 años y llevo una empresa donde solo existen 2 empleados por cada localidad repartidas en una pequeña parte de la Patagonia. Y sigo viviendo en Argentina y elijo donde quiero estar, si en Argentina o en mi España o en mi tierra natal las Islas Canarias.

Asique no les deseo suerte, sino el mejor de los EXITOS, porque el exito es como una mujer, si no la atiendes se va a pasear con quien de verdad quiera el Exito.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines