elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 01:49  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿como le ago para saber la contraseña de una cuenta de usuario en windows vista?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como le ago para saber la contraseña de una cuenta de usuario en windows vista?  (Leído 1,223 veces)
007link95

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿como le ago para saber la contraseña de una cuenta de usuario en windows vista?
« en: 4 Julio 2009, 01:13 »

en donde yo boy a computacion  mi maestro nos tiene en cuenta limitada
 >:( pero tambien nos tiene con el control parental y nos bloqueo toda la diversion
(saben a que me refiero ¿no?) porfa vor ayudenmeee :P

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
Re: ¿como le hago para saber la contraseña de una cuenta de usuario en windows vista?
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2009, 03:42 »

lleva un disco liveCD ejemplo: ubuntu 9.04
booteas desde el cd, te metes a la particion de windows, vas a c:/windows/sysem32
y copeas el cmd.exe y la copia la renombras a setch.exe (antes borra sethc.exe)
despues de eso inicia con windows y justo en la pantalla de inicio peciona 5 veces seguidas "shit"
te va a salir cmd.exe (simbolo de sistema) con privilegios de root y haora escribes: control userpasswords2 y ya puedes cambiar contraseñas sin restricciones (mas no vas a poder saber cual era lo orginal)

saludos!

|-
Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
Re: ¿como le hago para saber la contraseña de una cuenta de usuario en windows vista?
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2009, 12:41 »

Ophcrack es una herramienta para crackear las contraseñas de Windows basada en las tablas Rainbow. Es una implementación muy eficiente de las tablas rainbow hecha por los inventores de este método. Viene con una Interfaz Gráfica de Usuario GTK+ y corre bajo Windows, Mac OS X (CPU Intel) y también en Linux.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: