WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Quería abrir este post para ver si entre todos podemos compartir el modelo del celular que tenemos y sus características. El mio es un Nokia 5300   Le puse una memoria de 2 gigas y me gusta la calidad de fotos que toma, creo que 1.5mpx. PD: antes de ayer le encontré un bug a esos modelos de nokia musika y es que cuando presionas el boton del menu dos veces causará conflicto ya que no puedes abrir el menu del menu y si le das enter se friza y no hay forma de apagarlo ni nada a menos que le saques la bateria  , pero son anecdotas  la idea principal es poder compartir nuestros celulares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Pues yo tengo un SonyEricsson k310 con el sistema operativo del w200 así que es un k310@w200 tiene activados los menús flash, tiene walkman y el camdriver del k310 original, no está liberado ni pretendo liberarlo, tampoco tiene ningún parche  sin bugs!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JERRY110982
“640K deberían de ser suficientes para el mundo”
|
pues yo tengo el motorokrw5 con 1 giga de ram no me gusta pero pues me lo regalaron por que quebre el nokia 3250 que tenia y ps me lo regalo telcel ps que mas da  salu2 y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
androidsc3
El conocimiento te hace libre
|
Este es el que tengo no esta modificado ni liberado ni nada no le e comprado nada el motivo  lo acabo de comprar es nuevo xD proximamente intentare liberarlo y despues aver q mas.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
En serio ? el mio también es de los nuevos invisibles  pensé que era el único...  los demás no los conocen por que no les alcanza el dinero para comprarse una pieza de tan avanzada tecnología. 
|
|
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
En serio ? el mio también es de los nuevos invisibles  pensé que era el único...  los demás no los conocen por que no les alcanza el dinero para comprarse una pieza de tan avanzada tecnología.  Ademas como somos betatesters no pagamos nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Yo es que los colecciono, me gusta mucho toquetear con ellos, modificarles cosas, actualizarles...etc, y asi acaban jeje ^^, ademas tengo tarjetas de varias compañias, el mas usado es este: Nokia n82  Y el otro que uso mas reciente es este: Nokia 5700 express music  Ahora ando pensando en comprarme un nokia que funciona sobre maemo, ya veremos...  1 saludo 
|
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
El mio es de esos que tienen camara  :http://www.lacoctelera.com/myfiles/jam/Celular1.PNG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
que recuerdos, yo llegue a tener uno de esos nokia T_T
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Esto es lo que tengo yo. Sidekick 3 Nada de otro mundo pero me mantiene conectado que es lo importate y tambien trae tres msn de factoria yahoo, hotmail y aim. Y tambien le puse una memoria de 2 Gb. La desventaja que no tiene Windows. Y pagando los mesaje de text entra tambien el internect  Ssaludosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|