elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?  (Leído 25,052 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #40 en: 22 Junio 2017, 22:26 pm »

que mal me expreso o que mal me leis, o ambos dos  ;D
como comente en mi anterior post, no se trata de destruir una raza, no es la raza, es la cultura lo que hay que destruir, y la cultura se destruye con el miedo a la muerte.


al radical no le importa morir, pero igual si le importa que le maten al padre, a la madre, a la hermana, al hermano, al hijo, a la hija, al imán etc. y al ideologo que mueve al radical le importa muchísimo su vida ;)


Básicamente te digo que mientras los que organizan el cotarro crean que pueden salvarse, les importa poco o nada el enviar a la muerte a jovenes, mujeres, niños... se la suda. Así de claro, puede que suene mal pero a este tipo de gente la muerte de mil personas, de cien mil o de un millón es algo que no les importa


a esos es a los que hay que atizar, esos son los que tienen miedo a morir y por eso se tienen que hacer las cosas a lo bestia como en japón, con las bombas nucleares no hay posibilidad de salvación, si no te mata la bomba te mata la radiación, y los hijos de p que manejan los hilos cuando huelen la muerte, reculan.

ese es el kit de la cuestión, ni financiación, ni terroristas, ni gaitas, hay que ir contra el que mueve los hilos, contra el que no da la cara, y la mejor manera de atizarle, es atizar a todos indiscriminadamente.


Pero por vengo leyendo algo así como que nosotros somos la verdad, y eso es lo que nos dá el permiso de destruir a las minorías.


pues si eso lo has sacado de mi, has leído mal. Ninguna cultura es mejor o peor que otra, ni defiendo una cultura por encima de otra. lo que defiendo es la hegemonía cultural que es lo que da paz y prosperidad y he puesto el ejemplo de España con la cultura romana, cultura musulmana y cultura cristiana.

durante todos esos periodos de esas tres culturas tan dispares entre si, hubo florecimiento de la civilización, la ciencia y la cultura.

y la ley natural es la que es, le pese a quien le pese, el fuerte prevalece sobre el débil, el carnívoro se come al herbívoro.

a día de hoy la cultura occidental, tiene supremacía tecnológica y armamentística para someter a quien quiera, (RECALCO NO ES MEJOR CULTURA QUE LAS DEMÁS) simplemente a lo que apelo es a la ley del mas fuerte, en la naturaleza, los ratones no se comen al gato, aunque en nuestra ***** de sociedad haya muchos gatos que piensen que pobrecitos los ratones
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #41 en: 22 Junio 2017, 22:36 pm »

No warcry. no, el problema es que los que manejan el cotarro no son los que salen en la tele, no son los que dan discursos. Los que mueven los hilos del terrorismo no salen en las noticias, ni siquiera tienen porque estar en el mismo país
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #42 en: 22 Junio 2017, 22:37 pm »

Citar
lo mismo creiamos de los comunistas... creian que acabando la plaga se acabaría la enferdad... pero la plaga es fuerte y la enfemedad disminuyó, pero crece nuevamente con un ritmo fuerte...
que yo sepa no se ha hecho un genocidio con los habitantes de la urss o china, luego los bastiones de la ideolgia están ahí, luego este ejemplo no me vale

:xD a partir de este punto consideraré nulo cuanlquier referencia historica tuya XD

busca la historia de los comunistas, el planeta estuvo plagado de ataques "terroristas" de parte de ellos, solo que en aquellos tiempos no usábamos el termino "terrorista"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #43 en: 22 Junio 2017, 22:43 pm »

Yo llevo años pensándolo. Y enseñar árabe sería muy enriquecedor para nosotros. No el Corán en concreto, sino el idioma, cultura y todo eso. Y ya se sabe que nunca está de más aprender un idioma, y previene cosas de salud y tal

No solo la cultura árabe, la china, koreana, africana... la educación en Europa y continente americano se basa en mirarnos el ombligo y olvidarse de todo lo demás
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hcrisel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #44 en: 22 Junio 2017, 23:17 pm »

Como dije al comienzo me encontré accidentalmente este debate (apasionante).

Tengo un laburo de LOCOS y un  gran problema con las versiones de Windows. Por eso me despido con mucha bronca de este post.  Pero tengo que seguir concentrado en mi tema.

Para terminar de mi parte solo digo esto:

En mi edificio de 15 pisos tenemos la necesidad de cambiar el Ascensor por uno nuevo, porque TODOS estamos en riesgo.

En el piso 12 hay una pareja que debe las expensas desde hace tres meses, porque uno de ellos está sin trabajo.

Cada uno de los departamentos deberá pagar $ 15.000.-

¿Qué hacemos con el del piso 12?
-   Que venda y se vaya.
-   Que me importa.
-   Cuando se caiga con el ascensor se acaba el problema.

Sin lugar a dudas TODOS estamos en riesgo, pero por culpa de uno. No podemos estar y sentirnos seguros.

Pero los del piso 12 por vergüenza no asistieron a la reunión de consorcio; porque sabe que se endeudan más. TODOS votamos QUE ELLOS VENDAN Y SE VAYAN.

Así aprendí a ver a las minorías luego de vivir el período que va desde 1961 hasta la fecha en mi país (Argentina).
Porque con el correr del tiempo se fue descubriendo muchas verdades que no han hecho otra cosa que demostrar que no ERA tan como lo contaban “de un lado y del otro”.


Volviendo al Edificio TODOS tienen razón, y eso nos da el permiso para pensar que son ELLOS los que tienen que VENDER E IRSE.

Ahora ¿Qué pasará cuando sea yo el que no pueda pagar el cambio de otro ascensor y esté sin trabajo? Si ya sé. No importará que hoy puedo pagar por este ascensor. Importará que ya sabre que hacer cuando no pueda pagar el próximo.

Les deseo lo mejor.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #45 en: 22 Junio 2017, 23:30 pm »

Independientemente de la cultura, el ser humano tiene muchas miserias dentro. Y también da igual la causa, petroleo o un caramelo. Al final salen a relucir.

Siempre habrán buenos y malos.

El ejemplo que doy es el de los ricos, que quieren ser mas ricos. Nunca van a saciar esa enfermedad. Y hacen malvivir al resto.

No se puede luchar contra eso. La maldad está en el adn.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #46 en: 23 Junio 2017, 09:53 am »

No warcry. no, el problema es que los que manejan el cotarro no son los que salen en la tele, no son los que dan discursos. Los que mueven los hilos del terrorismo no salen en las noticias, ni siquiera tienen porque estar en el mismo país

tio, o no me explico bien, o no sabes leer, o directamente es llevarme la contraria por llevarme la contraria.

PERO NO VES QUE ESTAMOS DICIENDO LO MISMO



a esos es a los que hay que atizar, esos son los que tienen miedo a morir y por eso se tienen que hacer las cosas a lo bestia como en japón, con las bombas nucleares no hay posibilidad de salvación, si no te mata la bomba te mata la radiación, y los hijos de p que manejan los hilos cuando huelen la muerte, reculan.

ese es el kit de la cuestión, ni financiación, ni terroristas, ni gaitas, hay que ir contra el que mueve los hilos, contra el que no da la cara, y la mejor manera de atizarle, es atizar a todos indiscriminadamente.




busca la historia de los comunistas, el planeta estuvo plagado de ataques "terroristas" de parte de ellos, solo que en aquellos tiempos no usábamos el termino "terrorista"


No te discuto la parte de la historia de los comunistas, la historia es la que es, lo que te discuto es que contra el comunismo no se ha luchado con genocidio ni con limpiezas etnicas, por lo que no sabemos que hubiera pasado si se hubiera exterminado a toda la poblacion de la urss, china, corea y cuba. Eso es lo que discuto de tu relato.

los ejemplos que yo he puesto si se ha actuado contra el contrario con genocidios y limpiezas etnicas, por lo que podemos ver los resultados y son los que son, que florecieron por siglos las tres culturas que llevaron a cabo esos exterminios.

@hcrisel esta muy bien que apeles a los sentimientos y a la compasion, la naturaleza es cruel, es el mundo que tenemos que vivir, el ser humano es un mamifero, es un animal, con instintos primarios como cualquier animal, lo que nos diferencia del resto de animales es la capacidad racional, pero esa capacidad no vale de nada cuado tienes el estomago vacio, o cuando tienes que dar de comer a tu hijo. Yo he vivido de primera mano la miseria humana, y un ser humano es capaz de comportarse peor que una manada de hienas hambrientas.

esta es una frase de una pelicula pero que ilustra muy bien las tesis que defiendo y a las que he llegado con mis años de esperiencia y vivencias personales: "Nunca he visto a un animal salvaje, compadecerse de si mismo" por lo que llegado el caso hare lo que tenga que hacer si mi superviencia o la de mi prole esta en juego.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #47 en: 23 Junio 2017, 11:13 am »

No warcry, entiendo tu postura. Si no me equivoco es "ve a por los responsables y picalos vivos"

Pero los responsables suelen ser gente muy cobarde. No pestañean a la hora de enviar niños a morir, incluso gente con problemas mentales, coaccionando con matar a sus familias y lo que se te ocurra. Es que además esa gente suele vivir en el anonimato oculta, y además a menudo en zonas llenas de civiles y además hay mas de un nivel de responsables.

Están los responsables "oficiales", que suelen estar escondidos o en zonas con muchos civiles. Claro que tienen una idea aproximada de donde está esa gente de ISIS pero ¿Lanzas una bomba "cortamargaritas" (una  BLU-82) en su escondite? Fijo que te lo cargas... junto a un par de miles de inocentes que no pintan nada. Porque esa gente a menudo se esconde entre inocentes usandolos de escudos humanos. Si vale, has matado a uno o dos lideres de ISIS, y mas matado y mutilado por el camino a un par de miles porque no sabes exactamente en que parte se esconden, y por tierra obviamente hablaremos de una cantidad importante de tropas. Esa gente no se esconde en una fortaleza en medio del desierto, lo hace en una ciudad con miles de personas en barrios humildes donde la gente les tiene pánico. Lanza una bomba y lo matarás, y tendrás a todos los supervivientes deseando matarte a ti.

Ese es un nivel de responsables, pero es que luego hay otro. Gente acomodada y a menudo de mucho dinero. Esos no son conocidos por lo general y trabajan a través de terceros. Son los que ponen buena parte del dinero y tienen mucho cuidado de que nadie pueda relacionarlos directamente con esa gente.

Hablamos de gente muy rica de Arabia Saudí, Barein y otros países de la zona. No necesariamente los que gobiernan, sino gente proxima a los circulos de poder y muy ricos.

Acabar con esto es muy dificil, pero algo si se puede hacer para desmoralizar a las tropas, y es establecer la estrategia de "no se toman prisioneros". Tan simple como eso. Es muy bonito hablar para esa gente de "a morir por Ala"... pero establece que en combate terrestre, no se da cuartel ni se toman prisioneros y verás como cambia la cosa.

Pero claro, eso es contrario a montones de convenciones sobre la guerra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #48 en: 23 Junio 2017, 11:21 am »

No warcry, entiendo tu postura. Si no me equivoco es "ve a por los responsables y picalos vivos"



que no, que esa no es mi postura.

VETE A MATAR A TODOS Y ENTRE ELLOS ESTARAN LOS RESPONSABLES

bombardeo masivo en todos los paises musulmanes y algo les tocará a los que dirigen los hilos desde la sombra, como paso en japon.

cuando los cobardes que dirigen los hilos desde la sombra, ven que una bomba nuclear no discrimina, no te puedes esconder, ni tu, ni tu familia, vamos que no hay escapatoria, la unica salida, es mover los hilos para no encabronar al que te puede meter una bomba H por el culo.

estamos en un punto que la amenaza no vale, hay que lanzar bombas nucleares, cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Hcrisel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #49 en: 23 Junio 2017, 12:33 pm »

Buenos Días para todos.

Finalmente logré destrabar el problema que tenía. La perseverancia pudo ganar una vez más, ahora puedo volver a programar con todo!!!.

Emmm. Debo reconocer que estas discusiones me apasionan, mucho más cuando existe el respeto de las palabras. Es por eso que he quedado atrapado en este debate.
Un pequeño comentario previo. Debo reconocer que ayer hice referencias a hechos históricos y políticos de la Argentina y luego leyéndolos he notado que Uds. hablan desde España. Tal vez, solo Tal vez. Sea esa la diferencia por la cual no logro que nos comprendamos con Warcry.
El habla desde lo que Uds. Están viviendo en Europa y yo hablo desde lo que he vivido en otro momento en mi Nación.


Entonces si puedo estar de acuerdo contigo Warcry si supiese cosas que Uds. Saben y viven en Europa en la actualidad con respecto a los actos terroristas que están sufriendo.

Lamentablemente en mi país nos muestran solo los TITULOS. Hubo un atentado acá, haya, etc.  Y esto da como resultado una SUPERFICIAL INDIFERENCIA dada la falta de CONOCIMIENTO.

Por este motivo me disculpo “DE ANTEMANO” contigo. REFERENCIA ESTRICTA a ti Warcry.
Pero permíteme; aclarado esto, responderte con toda mi sinceridad.

@hcrisel está muy bien que apeles a los sentimientos y a la compasión, la naturaleza es cruel, es el mundo que tenemos que vivir, el ser humano es un mamífero, es un animal, con instintos primarios como cualquier animal,…

Punto 1. No quiero apelar a ningún sentimiento o compasión. Te suplico que leas mi primer escrito. Solo expresé que NO SE NADA de porque ellos hacen lo que hacen y como Presidente del Mundo necesito escucharlos antes de tomar cualquier determinación.

Punto 2. En los Noticieros Argentinos los “DECADENTES”, “COMPLACIENTES DEL PODER DE TURNO”, “CHAVACANOS”, y todos los epítetos que se te puedan ocurrir de nuestro periodismo SOLO NOS DICEN LO QUE ELLOS NOS QUIEREN DECIR Y MOSTRAR. Me dan tanto ASCO que no les creo nada.

Punto 3. Basado en una experiencia vivida en esta mediocre Nación con ínfulas de gran Nación entre 1961 y 2017 me permite pensar, escribir y decir. NECESITO OIR DE SU BOCA. Porqué actúan como actúan. Y no juzgo a nadie por lo que mi televisión y diarios me cuentan.

Estoy en todo de acuerdo contigo si “DESPUÉS” de oírlos no logro comprenderlos.
 
Pero no fui ni he sido yo el que atacó tu pensamiento como tú has hecho en este debate con mis dichos. Tu postura es la que hace que sea medido en lo que pienso y siento. Dado que tu pensamiento Extremista no me parece distinto al de ellos. Y es este extremismo el que “tal vez” nos deja en esta lucha que el resto del mundo no queremos.

No estoy dispuesto de dar ejemplos y desviar la discusión hablando de Nazistas, Franquistas, Comunistas. Pero tu rígido modo de ver las cosas, desde mi monitor se leen tan extremos que hacen no poder coincidir. LO QUE NO QUIERE DECIR, que una vez que yo los escuche tenga duda alguna en ponerme a tu lado y ARRAZAR CON TODOS ELLOS.

Pero compréndeme que si es por mi MEDIOCRE periodismo, opto por ESCUCHARLOS, antes de actuar. Eso digo solamente.

Solo te aclaro para finalizar que el día que los escuche y no concuerde con ellos, QUE SE AGARREN porque voy a tu lado y los desterramos de la FAZ de la tierra. Te lo puedo asegurar. Pero antes NO.

Te envío un cordial y respetuoso saludo desde “argentina” con minúsculas.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WoW Radical Server. « 1 2 »
Juegos y Consolas
RadicalServer 11 51,345 Último mensaje 8 Julio 2008, 21:05 pm
por Bulseye
Peligro: nuevo mando de Al Qaeda es más radical que Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,456 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:04 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Cambio radical de interfaz en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 3,297 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 01:34 am
por raul338
Como combatir terrorismo electronico
Seguridad
kapache 4 2,282 Último mensaje 8 Junio 2014, 14:58 pm
por ThinkByYourself
feminismo radical
Foro Libre
H20-X 9 2,081 Último mensaje 16 Julio 2019, 17:02 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines