elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?  (Leído 24,758 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #30 en: 22 Junio 2017, 19:25 pm »

@Hcrisel yo creo que te fuiste porque le dabas a sustancias prohibidas...


insito el radicalismo no se acaba con radicalismo, eso solo crea más radicales...

si no hay personas vivas no se pueden radicalizar  :silbar:

si se mata a todo bicho viviente en los países musulmanes, el islam esta condenado a desaparecer, no he visto a los judíos después del holocausto matar alemanes, de hecho solo son un país de 8,3 millones de personas pensando exclusivamente en no desaparecer
« Última modificación: 22 Junio 2017, 19:31 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #31 en: 22 Junio 2017, 19:40 pm »

@Hcrisel yo creo que te fuiste porque le dabas a sustancias prohibidas...

si no hay personas vivas no se pueden radicalizar  :silbar:

si se mata a todo bicho viviente en los países musulmanes, el islam esta condenado a desaparecer, no he visto a los judíos después del holocausto matar alemanes, de hecho solo son un país de 8,3 millones de personas pensando exclusivamente en no desaparecer

los radicales no están en paises musulmanes solamente, recuerda que el 80% de los involucrados en ataques han sido nativos de los paises atacados

y no vas a poder desaparecer a todos son destruir tu sociedad en el intento... es ridiculo pensar que se puede exterminar una raza, retomo el ejemplo de alemania...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #32 en: 22 Junio 2017, 19:51 pm »

como comente en mi anterior post, no se trata de destruir una raza, no es la raza, es la cultura lo que hay que destruir, y la cultura se destruye con el miedo a la muerte.

en japón con un ejercito de kamikazes dispuestos a inmolarse, cuando los que murieron fueron sus mujeres, sus padres, sus hijos con las explosiones nucleares, los ideologos tiraron la toalla rápido.

al radical no le importa morir, pero igual si le importa que le maten al padre, a la madre, a la hermana, al hermano, al hijo, a la hija, al imán etc. y al ideologo que mueve al radical le importa muchísimo su vida ;)

hoy en día es fácil, se cuenta con la bomba H, solo es cuestión de utilizarla como se hizo en japón. se acaban las tonterías rápido.

una vez terminada la operacion bomba H, solo queda la población radical residente en países occidentales, que solo costaría una generación asimilarlos, por que no tendrían relevo generacional.
« Última modificación: 22 Junio 2017, 19:54 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #33 en: 22 Junio 2017, 19:58 pm »

sabes que los terroristas no llevan más de 10mil muertos como para pensar en una bomba h que matará por lo menos 3.000 personas por cada muerte causada verdad?

y crees que los radicales en los paises dirán "ahh se murieron mi lederes, bueno, ya no hay por qué ser radical" sino por el contrario se expandirán muchisimo más por tener una razón indiscutible (y esta vez ni si quiera necesitarán ser musulmanes), causando un caos terrible en todos lados...

sabes que lo que dices no roza, sino que excede el ridiculo? XD sin contar... ninguno de ellos ni sus aliados tienen bombas? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #34 en: 22 Junio 2017, 20:16 pm »

creo que partes de una base equivocada.

premisa 1

musulmanes hay muchos en los países occidentales, pero dispuestos a inmolarse no hay tantos, si no, ya lo hubieran hecho recuerda que morir por ala es el summun para ellos.

premisa 2

las fuentes de ideología radical se centran en los países musulmanes, eliminando la ideología y a los ideologos, se consigue no radicalizar a mas gente. (ej: si no hay meca, no se puede peregrinar a la meca)

premisa 3

la capacidad militar de los países musulmanes es nula, salvo Egipto que tiene capacidad nuclear, pero si es el primer objetivo de la destrucción masiva, se queda sin posibilidad de reacción, ya que si no hay personas que manejen las bombas, las bombas son inservibles.


El titulo del post, es como acabarías vosotros con el terrorismo, yo propongo la forma rapida y limpia.

lo que yo propongo se llama genocidio y limpieza étnica, practicado en España con buenos resultados por los romanos, musulmanes y "cristianos". donde se ha asegurado la homogeneidad cultural, siempre ha habido paz y prosperidad.

los romanos, esclavizaban y exterminaban los asentamientos, celtas, iberos, etc, los muslmanes directamente se pasaron a cuchillo a los godos, y los cristianos a los musulmanes con la santa inquisición. España ha formado parte del imperio romano, califato omeya, y ha sido el imperio mas grande que ha existido en extensión en el mundo.

Es el momento de ejercer la hegemonia de la cultura de occidente, quitando de enmedio, las culturas que molestan.

solo hay que tener h.uevos para hacerlo rápido y bien.

la vida en la naturaleza no es justa, y el pez grande se come al chico, y a día de hoy el pez grande se tiene que comer al chico si quiere prosperar, como hicieron en su día, los romanos o los omeya
« Última modificación: 22 Junio 2017, 20:29 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #35 en: 22 Junio 2017, 20:44 pm »

Citar
premisa 1

musulmanes hay muchos en los países occidentales, pero dispuestos a inmolarse no hay tantos, si no, ya lo hubieran hecho recuerda que morir por ala es el summun para ellos.

si es por ese punto de vista no quedaran mulsulmanes porque se hubieran suicidado todos... no... ese no es el principal objetivo de la religión, si no se hubiera extinto ya, el principal objetivo es vivir, la inmolación es el extremo... recuerda que cerca del 20% de la población mundial es musulman

Citar
premisa 2

las fuentes de ideología radical se centran en los países musulmanes, eliminando la ideología y a los ideologos, se consigue no radicalizar a mas gente.

lo mismo creiamos de los comunistas... creian que acabando la plaga se acabaría la enferdad... pero la plaga es fuerte y la enfemedad disminuyó, pero crece nuevamente con un ritmo fuerte...

Citar
premisa 3

la capacidad militar de los países musulmanes es nula, salvo Egipto que tiene capacidad nuclear, pero si es el primer objetivo de la destrucción masiva, se queda sin posibilidad de reacción, ya que si no hay personas que manejen las bombas, las bombas son inservibles.

una bomba es necesaria... a demás, crees que egipto y paquistan se quedarán viendo "oh mira una bomba nuclear"... no... ni bien la detecten atacarán... destrucción mutua asegurada...

Citar
El titulo del post, es como acabarías vosotros con el terrorismo, yo propongo la forma rapida y limpia.

ni rapida ni limpia... el problema solo crece... radicalizas a los que no son radicales, revisa la historia de cuando roma atacaba o cuando cualquier invasor atacaba...

Citar
solo hay que tener h.uevos para hacerlo rápido y bien.

huevos no son necesario... es más necesario cerebros, huevos los tiene cualquiera, cerebros, no tanto, especialmente cuando se habla de politica... se tiene que saber bastante de filosofía e historia...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #36 en: 22 Junio 2017, 21:04 pm »

si es por ese punto de vista no quedaran mulsulmanes porque se hubieran suicidado todos... no... ese no es el principal objetivo de la religión, si no se hubiera extinto ya, el principal objetivo es vivir, la inmolación es el extremo... recuerda que cerca del 20% de la población mundial es musulman

No me has entendido, el sumun para el radical es morir matando al infiel por ala, no he dicho que sea el objetivo de los musulmanes




lo mismo creiamos de los comunistas... creian que acabando la plaga se acabaría la enferdad... pero la plaga es fuerte y la enfemedad disminuyó, pero crece nuevamente con un ritmo fuerte...
que yo sepa no se ha hecho un genocidio con los habitantes de la urss o china, luego los bastiones de la ideolgia están ahí, luego este ejemplo no me vale


una bomba es necesaria... a demás, crees que egipto y paquistan se quedarán viendo "oh mira una bomba nuclear"... no... ni bien la detecten atacarán... destrucción mutua asegurada...
Egipto tiene capacidad nuclear, bomba H, pero no tiene capacidad intercontinental, tiene misiles de corto-medio alcance y aviones con autonomía limitada, y paquistan no podría ni decirse que tiene capacidad nuclear al no contar con misiles de medio alcance, ¿si no hay aviones como lanzan las bombas en represalia de un ataque masivo? ¿crees que Egipto o paquistan tienen sistemas de detección de misiles intercontinentales? no, luego no hay respuesta posible a un ataque masivo de su territorio, ya que estarían todos envueltos en llamas cuando quisieran darse cuenta de que esta pasando




ni rápida ni limpia... el problema solo crece... radicalizas a los que no son radicales, revisa la historia de cuando roma atacaba o cuando cualquier invasor atacaba...

es la mentalidad de la época, y la que se debería adoptar ahora, la eliminación completa del enemigo lo que garantizo en el caso de roma un imperio desde 27 a.c hasta el 476 en el caso de occidente, osease 500 años de hegemonía, prosperidad social y cultural. luego como sabes la edad media, época negra de la humanidad

huevos no son necesario... es más necesario cerebros, huevos los tiene cualquiera, cerebros, no tanto, especialmente cuando se habla de politica... se tiene que saber bastante de filosofía e historia...

no estoy de acuerdo, la sociedad occidental es una sociedad pusilánime y si c.ojones para hacer lo que hay que hacer, y eso será la decadencia y final de esa cultura y si no al tiempo



En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #37 en: 22 Junio 2017, 21:17 pm »

Con el extremismo se acaba con educación. Pasa que hay muchos retrogrados que piensan que ir bombardear y matar a otro país/religion/persona es más fácil y eficiente (justo lo contrario) y así es como crece más.

Me extraña que personas con conocimientos y capacidad de pensar sean capaces de sugerir semejantes chorradas aquí.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #38 en: 22 Junio 2017, 21:43 pm »

como comente en mi anterior post, no se trata de destruir una raza, no es la raza, es la cultura lo que hay que destruir, y la cultura se destruye con el miedo a la muerte.

en japón con un ejercito de kamikazes dispuestos a inmolarse, cuando los que murieron fueron sus mujeres, sus padres, sus hijos con las explosiones nucleares, los ideologos tiraron la toalla rápido.

al radical no le importa morir, pero igual si le importa que le maten al padre, a la madre, a la hermana, al hermano, al hijo, a la hija, al imán etc. y al ideologo que mueve al radical le importa muchísimo su vida ;)

hoy en día es fácil, se cuenta con la bomba H, solo es cuestión de utilizarla como se hizo en japón. se acaban las tonterías rápido.

una vez terminada la operacion bomba H, solo queda la población radical residente en países occidentales, que solo costaría una generación asimilarlos, por que no tendrían relevo generacional.

Me temo que no, tu "historia" falla en varios puntos. No es el tema en absoluto, pero estás confundiendo términos. En realidad según la ideología imperialista del periodo fue inspirada por facciones muy concretas (no vamos a entrar en el tema, porque el tema es complejo y no es el lugar ni el momento). A los dirigentes les importaba un cojon de mico el que murieran jovenes o sus familias, de hecho les importó poco o nada las bombas de Hiroshima. Se habla mucho de esos bombardeos, generalmente desde gente que no tiene ni repajolera idea y lo hace con motivos puramente políticos. El bombardeo de Tokyo con bombas incendiarias mató a mas gente que las dos bombas atómicas, y fue en la ciudad donde estaban (al menos la zona) los que realmente mandaban en este asunto. No solo no quisieron rendirse, sino que intentaron incluso lo impensable: Un ataque y golpe de estado contra el mismo emperador (algo impensable según la ideología japonesa de la época. Nuevamente es un tema complejo que no es el lugar para aclararlo)

Básicamente te digo que mientras los que organizan el cotarro crean que pueden salvarse, les importa poco o nada el enviar a la muerte a jovenes, mujeres, niños... se la suda. Así de claro, puede que suene mal pero a este tipo de gente la muerte de mil personas, de cien mil o de un millón es algo que no les importa

Partes de la base errónea de que fueron los soldados y militares "asustados" por las bombas nucleares lo que puso fin a la guerra, cuando en realidad fue simplemente que una facción del gobierno japonés convenció al emperador (cuyo papel era puramente simbolico, conviene no olvidarlo) de aceptar la rendición para evitar sufrimientos a su pueblo

Pero los responsables reales... esos hubieran preferido llegado el caso llevarse por delante a todo el país. Ese tipo de gente piensa "si yo no consigo lo que quiero, que se mueran todos". Ni mas, ni menos.

En España ahora mismo hay varios partidos que siguen justificando el terrorismo, partiendo de esa base, el resto se explica solo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hcrisel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #39 en: 22 Junio 2017, 21:50 pm »

Hola... Emmm. me dá muchisima pena este HERMOSO DEBATE que tenga que ser en este medio y no en casa tomando un café.

Estoy viejo y mi vista se dispersa mucho cuando hay mucho texto escrito. Y hago algo de fatiga en seguir todo las ideas.

Pero por vengo leyendo algo así como que nosotros somos la verdad, y eso es lo que nos dá el permiso de destruir a las minorías.

Ese justo ese el punto. ¿Y si por un instante "escucharamos que es lo que tienen para decir" en lugar de actuar y sentir por lo que NOS dicen nuestros pares?.

Repito si me preguntas porque hacen lo que hacen, núnca hable con ellos para escucharlos y poder responderme a mi mismo quien es el verdadero equivocado.

Es por eso que yo en lo personal tengo la necesidad de oir mas que de odiar.

>Con respecto a lo que le parece a Warcry de porque perdí mi vocación solo puedo decirte; y como dije antes; mi perdida de vocación (Luego de ver, oir, saber, comprender y aprender MUCHAS cosas ) por las cuales no había hecho esa carrera tan sacrificada.

La hice para defenderte y que vos puedas decir con libertad lo que pensas y sentis en lugar de tirarte desde un avión. Avión, Combustible y Sueldos pagos por vos y tus mismos padres.

Esta experiencia me enseño a escuchar, comprender y luego hablar de los demás que piensan distinto a mi o mi cultura.







En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WoW Radical Server. « 1 2 »
Juegos y Consolas
RadicalServer 11 51,275 Último mensaje 8 Julio 2008, 21:05 pm
por Bulseye
Peligro: nuevo mando de Al Qaeda es más radical que Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,436 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:04 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Cambio radical de interfaz en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 3,272 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 01:34 am
por raul338
Como combatir terrorismo electronico
Seguridad
kapache 4 2,242 Último mensaje 8 Junio 2014, 14:58 pm
por ThinkByYourself
feminismo radical
Foro Libre
H20-X 9 2,023 Último mensaje 16 Julio 2019, 17:02 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines