elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Atención?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Atención?  (Leído 2,036 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
¿Atención?
« en: 30 Septiembre 2016, 02:57 am »

¿Se acuerdan del tema que creé, con la intención de mejorar el foro? Uh, mirá - un accidente. A un moderador se la cayó el mouse al piso y justito, justito dio en el botón de cerrar tema.

Cuando reaccioné: "Si consideras que borrar mensajes sin sentido alguno es censurar, te invito a reflexionar sobre tu intención de mejorar el foro."

¡Lo menos que podrían haber hecho es no hacer caer tan bajo el trabajo que me tomé! ¡Y lo mismo aplica para todas esas probables miles de personas que se propusieron mejorar el foro poniendo cualquier tipo de idea y fueron repugnante, seca, áspera, deprimentemente reprobadas, rechazadas y mal vistas, sin haber siquiera sido miradas en un mínimo detalle!

Podrían haberme dicho qué podría mejorar o cómo podría mejorar en mi siguiente propuesta. O siquiera dar una razón para que sea rechazado así el trabajo que me tomé.
O todavía más atrevido, sé que los del foro no conocen esta jugada: Intentar al menos algo chiquito de lo que sugiere la gente.
Y esto también aplica para la totalidad de los usuarios.

Si siguen rechazando ciegamente a los consejos de la comunidad, como con esa sección de sugerencias que está de adorno desde que existe, nada va a mejorar.
Amo este foro, quiero hacerlo mejor. Esa es mi intención. Pero así, yo no quiero seguir contribuyendo. Tienen suerte que les tengo paciencia como para siquiera estar escribiendo esto. Cuando hacen cosas como ésas es cuando la gente deja de tener esperanza en este foro, incluídos ustedes mismos.
Es más, la gente ya no sugiere más porque absolutamente sabe que es en balde.
Yo sé la razón por la cual rechazan toda idea que viene: no hay. ¡Parecen abuelos con metatesiofobia!

Probablemente borren este tema o me baneen del foro que más quiero por hacer esto, y por divulgar mensajes privados. Pero adivinen qué; tomo el riesgo y si me voy, me voy con honor. ¿Por qué? Porque yo sí quiero mejorar este foro.

Y sólo de adorno porque sé que ni van a inmutarse, escribo lo siguiente:
Piénsenlo.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Atención?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2016, 08:11 am »

Mmmm, te respondí pro privado con "Si consideras que borrar mensajes..." pensando que te referías a los últimos mensajes tuyos donde no hacías mas que trollear. Y cito:

Todo lo que puedo contribuir es decirte que una aplicación de terceros que generalmente estaría en la Play Store te debería servir.
 :laugh:

Citar

:xD

Citar

Los primeros dos, respondiendo a un tema fuera de las normas con titulo: Como hackear a mi tía.. y los otros dos, respondiendo a la duda de un usuario.

No, no me refería a tu tema de mejorar el foro y podías haber sido mas claro cuando "te quejaste" sobre ello. La verdad, no cerre ese tema y tampoco se quien lo hizo o los motivos por los que lo hizo pero contactarme a mi diciendo "Nunca van a mejorar si censuran a aquellos usuarios con la intención de mejorar el foro." pues como que no tiene mucho sentido y mucho menos si te acaban de borrar unos cuantos donde incumplías el Caren...



Citar
Lo menos que podrían haber hecho es no hacer caer tan bajo el trabajo que me tomé!

Pues vaya, tu mismo has dicho en tu post que: Resumidamente, lo que quiero decir es que están tomando lo que escribo demasiado seriamente como para la poca seriedad que yo mismo le puse al texto....

Citar
Si siguen rechazando ciegamente a los consejos de la comunidad, como con esa sección de sugerencias que está de adorno desde que existe, nada va a mejorar.

Tus consejos no se han rechazado. No se porque das por sentado eso. Pero haz de entender que esto no es una democracia y aquí no mandamos todos. En todo caso el-brujo ha de revisarlas y adoptar las medidas necesarias para implementarlas en caso de que le gusten

Y..

Cuando comentamos en tu post, lo hacemos como usuarios, al mismo nivel que tu. Lo que pongamos, no es que vaya a misa.. justo al revés, ha de ser tomado como el aporte de un usuario mas. Así que por muy negativos que hayamos sido algunos, no significa que fue rechazado. Hay gente que esto ultimo no lo entiende y luego vienen los posts como este...

Citar
Amo este foro, quiero hacerlo mejor. Esa es mi intención. Pero así, yo no quiero seguir contribuyendo. Tienen suerte que les tengo paciencia como para siquiera estar escribiendo esto. Cuando hacen cosas como ésas es cuando la gente deja de tener esperanza en este foro, incluídos ustedes mismos.

Yo tambien te tengo mucha paciencia con tus posts trolls pero oye...

Citar
Es más, la gente ya no sugiere más porque absolutamente sabe que es en balde.

Hablar por los demas esta muy bien.

Citar
Probablemente borren este tema o me baneen del foro que más quiero por hacer esto, y por divulgar mensajes privados. Pero adivinen qué; tomo el riesgo y si me voy, me voy con honor. ¿Por qué? Porque yo sí quiero mejorar este foro.

No te ilusiones ni te des el ego de un hero que no es para tanto =)

Saludos
« Última modificación: 30 Septiembre 2016, 08:22 am por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Atención?
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2016, 13:46 pm »

¡Lo menos que podrían haber hecho es no hacer caer tan bajo el trabajo que me tomé! ¡Y lo mismo aplica para todas esas probables miles de personas que se propusieron mejorar el foro poniendo cualquier tipo de idea y fueron repugnante, seca, áspera, deprimentemente reprobadas, rechazadas y mal vistas, sin haber siquiera sido miradas en un mínimo detalle!

Podrían haberme dicho qué podría mejorar o cómo podría mejorar en mi siguiente propuesta. O siquiera dar una razón para que sea rechazado así el trabajo que me tomé.
O todavía más atrevido, sé que los del foro no conocen esta jugada: Intentar al menos algo chiquito de lo que sugiere la gente.
Y esto también aplica para la totalidad de los usuarios.

Si siguen rechazando ciegamente a los consejos de la comunidad, como con esa sección de sugerencias que está de adorno desde que existe, nada va a mejorar.
Amo este foro, quiero hacerlo mejor. Esa es mi intención. Pero así, yo no quiero seguir contribuyendo. Tienen suerte que les tengo paciencia como para siquiera estar escribiendo esto. Cuando hacen cosas como ésas es cuando la gente deja de tener esperanza en este foro, incluídos ustedes mismos.

Hombre, tampoco debes meter en el mismo saco a TODOS los moderadores y otros miembros del staff de elhacker.net solamente por que UN miembro, bajo su propio criterio personal y pensamiento individual, haya cerrado tu post por los motivos que tuviese... fuesen correctos o no, como usuario has de aceptar la decisión que tuvo dicho moderador (sea quien sea de quien estemos hablando, no lo se).

De igual forma que deberías tener presente que unos miembros del staff apoyarán tus propuestas (y las propuesta de otras personas), mientras que otros miembros del staff no les gustarán las propuestas... pero tampoco pienses que se hacen votaciones unánimes o algo para ponerse de acuerdo sobre las propuestas que se hacen, puesto que quien siempre tendrá la última palabra será el administrador de la página, y como ya te han dicho a quien le han de parecer bien es a él, no a nosotros.

...Y ya que nadie te lo ha dicho, creo que te mereces un GRACIAS por intentar colaborar sugeriendo mejoras en el foro.

Cierro el tema, puesto que al parecer ya has dicho todo lo que tenías que decir con ese mensaje, y no se puede esperar que salga nada bueno de este tipo de discusión...

PD: La próxima intenta publicar los temas donde tocan, que esto no es un tema de ámbito libre, sino más bien de sugerencias y dudas sobre el foro y sus integrantes...

Saludos!
« Última modificación: 30 Septiembre 2016, 14:16 pm por Eleкtro » En línea

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Atención?
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2016, 14:14 pm »

Hola, me parece bastante interesante tu dilema, aunque no creo que te lo debas tomar tan apecho, como vos mismo dijiste en el post, es algo que hiciste sin mucha seriedad personal.

Lo que me interesa es el cierre del post, lo que te puedo decír es que no creo que vean necesario que los comentarios con "consejos" sean escritos dentro de tu post cuando ya hay una sección completa para ello, también puedo entender que no crean relevante que un post que ofrece recomendaciones reciba gran cantidad de comentarios que en realidad van a ser "si me gusta, no me gusta"

saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines