elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?  (Leído 8,962 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2017, 00:30 am »

Si.



¡Gracias de todas formas!.



Ni idea compañero, pero gracias por la sugerencia.



No existe la necesidad; la cantidad de dinero a pagar existe en la cuenta bancaría, solo que sería un palo pagarlo de golpe y no me apetece (no creo que a muchas personas les guste soltar 1.000 pavos así de golpe pudiendolo pagar a plazos sin interés o con un interés muy bajo, que hay que prevenir por si surje algún pago adicional e imprevisto). Tan solo necesito una compañia honesta que realmente permita llevar a cabo este tipo de pagos indiferentemente de la situación, joder, ¿si saben que el dinero existe pues que más tienen que "analizar"?. Me daría igual si me pidiesen 20 kilos de documentos incluyendo el libro de familia, pero que me permitan realizar el maldito pago a plazos, ¿es tanto lo que pido?... pf!, qué rabia me dan los bancos.

Gracias a ti también por tu sugerencia.

¡Saludos!

No tienes ninguna física cerca de casa PCBox o Beep son la misma compañía que raro que desde la web no dejen
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2017, 00:37 am »

Yo te sugeriría el corte inglés... claro siempre y cuando el precio de lo que vayas a comprar, no resulte elevado. En informática suele haber cosas caras y 'normales', gangas ya sabes que no vas a encontrar...

https://www.elcorteingles.es/ayuda/como-pagar/

Hacen financiación con su propia entidad...
Aparte como te señalaba un compañero más arriba con tu tarjeta de crédito o débito, podrías hacerlo. Ellos cobran la totalidad y el banco te va cobrando mes a mes, en este caso es el banco quien te cobra los intereses. ante las dudas acude al banco e infórmate de si tu tarjeta actual te lo permite, o si necesitas otra... en tal caso asegúrate también que la cuota de una nueva tarjeta no sea excesiva.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2017, 21:51 pm »

En El Corte Inglés no compro ni loco, compañero. Todo demasiado caro, y si les pides un producto específico que no esté en Stock, tardan siglos para traer unidades.
EDITO: Bueno, bueno, a lo mejor me estoy precipitando... primero miraré a ver si tienen todos los productos que quiero, y si los precios me convencen intentaré. Gracias Nebire.

Me resigno, y paso de papeleo y trámites con el banco/VISA para pagar a palzos. Lo que haré es compar el PC por piezas, unas piezas cada mes, que al final es basicamente lo mismo que pagar a plazos (pero sin intereses), y bueno, he decidido hacerlo así por que no me urge nada tener el equipo montado hasta dentro de unos meses.

El AMD Ryzen 1700X y la GTX 1060 que en total suman 750€ approx. los comparé en APPInformática, que tengo una tienda de esas justo debajo de casa y ahí no tuve problemas de financiación años atrás (espero que sigan ofreciendo ese tipo de pago).

Doy el tema por "solucionado".
¡Saludos!
« Última modificación: 29 Abril 2017, 21:57 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna tienda online?
Electrónica
Tyrz 1 3,231 Último mensaje 11 Septiembre 2007, 19:01 pm
por ElKAtar
Donde monto mi tienda online???? « 1 2 »
Desarrollo Web
masterwater 12 13,039 Último mensaje 6 Septiembre 2013, 23:27 pm
por exignis
Seguridad en compras online
Seguridad
Gambinoh 2 3,307 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 17:24 pm
por Platanito Mx
Compras online al extranjero
Foro Libre
xv0 4 2,486 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 10:45 am
por Orubatosu
Conoces alguna página web de internet donde echen todos los canales de Movistar + gratis online?
Dudas Generales
win_7 2 7,567 Último mensaje 7 Diciembre 2020, 13:55 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines