elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:57  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Algun trombonista suelto?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algun trombonista suelto?  (Leído 1,139 veces)
do-while

Desconectado Desconectado

Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.

Ver Perfil
¿Algun trombonista suelto?
« en: 3 Septiembre 2009, 17:34 »

Ya se que la pregunta en un foro de informatica es mas que posible que sobre, pero bueno, por preguntar que no quede.

Soy trompetista, y hace un par de dias me compre una trompeta de varas. No tengo ni idea de como se hace una escala cromatica, auque he estado buscando por google, y me han salido enlaces a paginas relacionadas, como mucho he encontrado la relacion de armonicos con respecto a cada posicion con el trombon tenor, pero no se yo si me sirve de mucho, ya que no encuentro el dichoso Do sostenido por ningun lado.

Si alguien tiene por ahi algun metodo y me pudiese dejar un enlace... Le dedicare la primera cosa decente que consiga tocar :)

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun trombonista suelto?
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2009, 17:48 »

No creo que cambiarse o combinar ambos sea lo más indicado, bien sabes que son diferentes embocaduras, afectará tu desempeño.

Creo que en youtube hay videos sobre la escala, deberías mirarlo.

PD : Toco la trompeta.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
do-while

Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2009, 22:28 »

No no, no me he cambiado al trombon, es una trompeta de varas. Tambien lo llaman trombon soprano. Esta en la afinacion y el registro de la trompeta de pistones de toda la vida, y la boquilla tambien es la misma. Si puedes comprate una, que los de Jupiter la tienen baratilla (por 200€ y un poco mas creo que la he visto por internet). He estado toda la tarde jugueteando con ella. Hay... mi trompeta ya tiene novio!!!! (un trombon, chiquito pero maton)

Ya he pillado las notas de la primera escala y hasta el Fa# por debajo del pentagrama. Hasta he dejado de lado el code::blocks :) pobrecillo... jejeje.

Hasta luego!!!

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
miguetrumpet

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2009, 13:06 »

Hola do-while te importaria mandarme o decirme las posiciones jejeje esque yo estoy en la misma situacion que tu y creo que e sacado algunas de oido pero nose si estan bien, si no te importa decirmelas te lo agradeceria.
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: