elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?  (Leído 10,749 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2016, 00:26 am »

g3ck0

Citar
25-30 dolares al mes suena a 22-27 euros masomenos, al menos para comprar una pizza jeje

Bueno no es mucho pero esta bien no esta mal aquí en España por 22 euros con una buena oferta del Telepizza te llevas 3 Medianas y si son 27 euros te da para un paquete de tabaco. :xD


Entonces para ser eso tienes que estar registrado en You tube no puedes ir enviando enlaces a la gente ?

« Última modificación: 25 Julio 2016, 02:05 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2016, 00:33 am »

no! Puedes enviar los links a donde quieras, sin embargo a la mayoria les va mejor compartirlos en YT ya que es un sector mucho mas activo y con usuarios dispuestos a hacer clic en un link para conseguir lo que quieren (por ejemplo, una archivo de texto con una configuracion de lo que habla un video, etc)

El Adsense es de Google, aca no te acortan los enlaces, simplemente ponen publicidad en el video y ganas cuando el usuario ve la publicidad o le da click. Y si, en esto tienes que estar registrado, pero que pagan muy bien, conozco a unos univeritarios que se pagan la escuela con YT XD

saludos!!!
En línea

Namasté, criatura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2016, 00:35 am »

Marihuana es ilegal, y no puedo plantarla ni para mi... estoy sin fumar nada, grrrrrrr.Si la planto me la fumo yo.

Lo de los caracoles paso, por que no salgo casa realmente...no se donde venderlos.

Puedo plantar algo en el huerto ahora para  comer yo si acaso, algo para esta temporada ,que no se que podría ser, los tomates y patatas ya es tarde creo...no estoy con el tema.

Haber con lo de internet si hago una cuenta youtube, y pongo videos  e historias de las mias, y de lo que sea, creeis que podría tener visitas y ganar pasta???

Seria hacer la cuenta de youtube, y poner videos no es eso, entonces poner links de publicidad, que quien le de el enlace, me dan pasta a mi, pero eso supongo lo podría hacer con facebook o con una web también...pero yo de hacer webs no se...interesante, pero no se me ocurre que podría subir.

Y si pongo videos de youtube, deberian ser hechos por mi, o sea que no podré...a no ser que ponga videos de otras personas, entonces sería ilegal y no ético supongo... otra cosas que editara videos alomejor, pero no se hacerlo...

Si acaso entrar en una web, foro,blog, y ponerme a escribir de lo que sea, que eso aún se me da bien, y se escribir con el teclado, algo es algo,luego me pongo un corrector ortográfico, y cobrar algo por publicación pero no se me ocurre donde, podria escribir sobre historias raras de ficción, jejeje.


Vi un documental sobre unos que ganaban pasta en el warcraf creo que era, unos chinos o no se, que se pasaban el día y noche jugando y sacaban pasta, no se si vale la pena...en second life, hay algo para ganar pasta, o algún juego en general?

Podria hacer una cuenta en youtube, y poner los videos de estrenos de peliculas en el youtube que me descargue desde el emule jeje, con enlaces, eso podría tener tirón alomejor, pero supongo que es ilegal y no me pagarán, cerrarán la cuenta o peor aún me denuncien, pero yo veo que hacen esto por youtube, de poner la publicidad de la pelicula y luego enlaces de publicidad que deben ser para ganar pasta, supongamos que subes pelis de estrenos,pues es probable que entrara bastante gente, pero supongo es iliegal, aunque pensandolo, si me abro la cuenta de youtube, desde un país sin  leyes de internet,podría hacerlo ¨legal¨entre comillas, pero youtube cerraria la cuenta supongo.... en fin.




Supongo que está todo muy trillado ya...


Saludos.




« Última modificación: 25 Julio 2016, 00:43 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2016, 00:39 am »

no! Puedes enviar los links a donde quieras, sin embargo a la mayoria les va mejor compartirlos en YT ya que es un sector mucho mas activo y con usuarios dispuestos a hacer clic en un link para conseguir lo que quieren (por ejemplo, una archivo de texto con una configuracion de lo que habla un video, etc)

El Adsense es de Google, aca no te acortan los enlaces, simplemente ponen publicidad en el video y ganas cuando el usuario ve la publicidad o le da click. Y si, en esto tienes que estar registrado, pero que pagan muy bien, conozco a unos univeritarios que se pagan la escuela con YT XD

saludos!!!

Mmm me lo voy ha tener que pensar si hacer esto puede coger los enlaces y pasarlos por los chat e intenta que la gente le den clip de eso he visto que lo hacen mucho.

Hombre aquí en España no creo que de para pagarte la Universidad pero para comprarte algún libro para estudiar o tomarte algo no estaría mal.

Saludos.

En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2016, 00:48 am »

Lo de hacer videos tuyos sobre temas semi-personales se llaman videoblogs o vlogs, eso si que no es lo mio (ni me gusta) pero date un paseo por YT y mira como todos hacen sus movidas y atraen las visitas... de hecho si bien tengo entendido los "vloggers" son bastante tendencia en YT, y suelen ganar mucho dinero, pero mucho, mucho. yo estoy suscrito a un youtuber llamado Makapeta, hace videos sobre cannabis y temas parecidos, te das una idea?

Mi canal trata sobre tutoriales informaticos, ni mas ni menos, y no utilizo webcam ni mi propia voz, en tal caso uso loquendo, haciendo que el video se centre en el tema y no en mí. Acá se puede mixear la ganancia, Adsense + acortadores.

Sobre los asiaticos que ganan jugando... algunos de ellos pertenecen a estas modernas ligas de "eSports", y como si fuesen jugadores de futbol, son jugadores de WC3, Dota, LOL, etc. osea que igual les pagan.
Algo parecido a esto en YT son los gameplays comentados, otra tendencia de YT, y algo que tampoco me gusta :xD

Y... claro que no, tienes que subir contenido "original" y sin derechos de autor... como dije, vlogs, videos virales, gameplays (los gameplays en especial, nadie dice nada de copyright), etc...

saludos!!!
« Última modificación: 25 Julio 2016, 00:50 am por g3ck0 » En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2016, 00:54 am »


Hason
Citar
Lo de los caracoles paso, por que no salgo casa realmente...no se donde venderlos.

Parece que no me lees o no me entiendes, te he dicho que en los bares de tu Pueblo los puedes vender por que ahora es la época de los caracoles y las cabrillas.

Por donde yo vivo las tarrinas de caracoles se venden ha 5 euros dependiendo el tamaño de la tarrina ese el mas barato, luego las cabrillas ha 4 euros mínimo dependiendo del tamaño.

Las puede hacer en tu casa y luego venderlas en los bares como antes te he dicho si quieres sacarte algo de dinero.

Solo es coger tu coche los preparas bien en tu casa y vas preguntando por los bares si el hace falta caracoles y los vendes ha 7 euros por ejemplo en MIlanuncios

Hay uno que los vendes mira para que te hagas una idea:

Citar
Ola vendo caracoles del campo recien cojidos frescos a 3€ el kilo son medianos y las fotos son reales exas por mi, solo vendo en almeria i alrededores el que le interese que me llame al tfno no contesto email. y tambien dispongo de WhatsApp, seriedad gracias!

El tio es de Almeria y mira las visitas que tiene 2 vieron el telfono pero tiene 7 envio de emails que le abran pedido los caracoles, los haces en tu casa y los cuelgas en mil anuncio y los envías es otra opción. :xD

101842
veces listado
 354
vieron el tfno
 2
envíos de email
 7
favorito
 3
compartido
 
Citar
Si acaso entrar en una web, foro,blog, y ponerme a escribir de lo que sea, que eso aún se me da bien, y se escribir con el teclado, algo es algo,luego me pongo un corrector ortográfico, y cobrar algo por publicación pero no se me ocurre donde, podria escribir sobre historias raras de ficción, jejeje.

Hombre con lo peliculero que eres algunas veces seguro que coges audiencia. :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2016, 01:37 am »

Pero esto del youtube, si hago videos yo sobre marihuana, remedios, curas , etc,etc, y salgo yo allí contandolo, bien directamente,o con loquendo, me pagan por las visitas, o como?

O me pongo a hacer videos, o un blog sobre  los peligros de que te hackeen en la red, y en la vida real, podría escribir mucho,basado en hechos reales.

El makepeta, este no le veo enlaces de publicidad, no se como ganará dinero , no lo entiendo.


Lo de los caracoles es ilegal, ya no te digo que conozcas a alguno que tenga un bar  y te diga que te los compra, entonces si,pero yo no me hablo con nadie... me da palo ir a un bar a decirles que si quieren caracoles, además, se que hay gente que ya les lleva, hombre, podría ir si, si me dijeran que quieren,podría ir por el huerto y el rio a buscarlos, y los de monte , están buenisimos, son los caracoles de pata negra.
Si te pillan vendiendo caracoles por internet sin registro sanitario ni nada te cae multa.


A mi me gustaría algo por internet, de escribir más que de hacer videos, ya que se me da bien escribir cuando me  pongo, y si cobrara aún lo haría más motivado.

De todas formas, debería ser sobre algo nuevo innovador,cosa dificil por que está todo muy trillado, o de hacer locuras o yo que se, pero está todo muy visto ya.


Videos de salidas por el monte, haciendo treking por medio del bosque corriendo con una cam, a lo basto, no estaría mal alomejor.... se veria naturaleza y velocidad por sitios dificiles con encanto visual ,por pendientes, rocas, pinares, no se es una idea,no se si a alguien le gustaria ver esto.

En fin, lo que más me gustaría es escribir sobre algo, y poder cobrar, por que es lo que se me da mejor.

Si alguien quiere colaborar y montamos un blog o algo, yo encantado.

Saludos.






« Última modificación: 25 Julio 2016, 01:41 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2016, 01:53 am »

Citar
Videos de salidas por el monte, haciendo treking por medio del bosque corriendo con una cam, a lo basto, no estaría mal alomejor.... se veria naturaleza y velocidad por sitios dificiles con encanto visual ,por pendientes, rocas, pinares, no se es una idea,no se si a alguien le gustaria ver esto.

Si hace eso haz el favor publicalo en foro libre no me lo quiero perder. :xD

A ver hason si estás tan necesitado como tu dices de dinero para comer, como carajo te pagas el Internet ahora mismo desde donde nos estas escribiendo mejor dicho desde donde te conectas para hablar con nosotros si se supone que no tienes dinero ni para comer ?  :huh:

Otra cosa creo que vives solo y dices que tienes coche no creo que estés tan mal de dinero.

Si de verdad te hiciera falta dinero cogerías y sin vergüenza ninguna irías al campo ha coger caracoles y venderlos y no solo eso si estas ya muy mal cogería el coche y lo vendería por piezas o lo que sea.

Citar
Si te pillan vendiendo caracoles por internet sin registro sanitario ni nada te cae multa.

Bueno eso si es verdad llevas razón como te pillen sin tener un registro sanitario te puede caer una buena multa pero si te pillan. ;)

« Última modificación: 25 Julio 2016, 02:02 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2016, 02:22 am »

Si estoy mal a las últimas, no tengo ingresos, hasta aquí un mes o dos, que tengo para recolectar almendras,pero muy pocas.

Me conecto por wifi a casa de mis padres, no pago nada yo de internet... realmente la luz y el agua me la pagan, pero si sube mucho me cantan las 40 ( si enchufo el foco de la marihuana, consume bastante, y lo tengo parado), vamos, gasto poca agua y luz realmente, llego la factura del agua y fueron 16-18 eruos solamente,  pero de luz, que estuve cultivando , si que me subio mucho la factura y tuve un problemón, que tuve que desacerme de toda la marihuana por un sabotaje.... que ya me paso otras veces, y ahora no puedo fumar...

Me quedan 47 euros, puedo comer algo por aquí algo por alla, poca cosa, dieta estricta, a base de productos naturales básicamente  que me voy consiguiendo, y pasando hambre.

Si pongo gasolina, me quedo sin nada ya, me reservo los 47 euros de emergencia... realmente, hubiera tenido dinero para pasar unos cuantos meses con mi vida sedentaria, pero como me puse a comprar piezas de pc , componentes, e historias, se me fue bastante dinero, luego con el coche que no me paso la itv...comprando tierra y semillas para la marihuana,algún foco, bueno, pues imprevistos e historias, raras también.

El coche pensé venderlo, pero no me darán nada, es un Honda accord vtec 2000 gasolina 147caballos, pero del año 2000 o antes, casi full equip, pero ya no vale nada, y más siendo gasolina, cuestión que funciona muy bien, y no quiero desacerme de el, aunque lo tengo bastante mal cuidado por ir por el monte con el coche como si fuera un todo terreno...


Cuestión, que puedo aguantar de momento,pero me veo apurado, debería mirar algo,por que este año casi no tengo cosecha de almendras ni aceitunas,entonces mal asunto.

Tengo una camara antigua sony handycam que se ve bastante bien, con cintas mini dvd,pero luego no puedo pasar los videos al pc, lo prové todo, y no puedo, con esa camára atada a la cabeza, sería la caña,luego tengo otra más pequeña con mala calidad,que no valdría la pena,pero por probarlo, alomejor quien sabe.

Ya hice esto,pero con el coche, le monte la cámara en el frontal del conductor, y me iva haciendo un poco de rally por los caminos del monte... no estaba mal, soltando una de polvo que para que, entre caminos llenos de pinos a los lados y rocas, también sería guapo,  pero me cargaria el coche...

Si consiguiera conectar la sony handycam al pc para pasar los videos, sería un puntazo, y si no comprar una cámara nueva, pero no puedo ahora.

Hombre, el entorno natural que hay por mi zona esta majo, y si me meto en el interior del bosque entre los  pinos, rocas, pendientes, dando saltos como las cabras, y abriendo senda como los jabalis, sería divertido verlo, incluso alguna caida, jeje,luego se puede editar con música, o solo con el sonido del entorno, si se oyen pájaros, golpes , derrapadas, los saltos, etc,etc, y de paso hago deporte...También si es época de recolección se setas,puedo hacer lo mismo buscando setas a  saco...

Ideas , solo son  ideas,por dios.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2016, 02:38 am »

Bueno las almendras se recogen mas bien en el mes de Agosto y las aceitunas la mejor época para cogerlas por lo menos aquí en Andalucía es a mediados de Octubre es la mejor fecha es cuando están mas maduras pasarse de esa fechas es que se echen ha perder por el frío.

La mejor idea es hacer lo que te ha dicho g3ck0 es la que mejor pinta tienes lo de los enlaces de publicidad algo es algo.

Saludos.
« Última modificación: 25 Julio 2016, 02:40 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines