elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?  (Leído 10,596 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« en: 24 Julio 2016, 23:04 pm »

Me preguntaba si hay algún trabajo, o alguna forma de ganar dinero real en la red, desde España, o desde cualquier lugar del mundo, aunque sea poco, no se si hay alguna opción real de ganar cuatro euros...

Sea lo que sea, pero claro, que tampoco sea alguna tontada de esas que hay por la red, algo serio y fiable, que con un rato , puedas sacar algo , ni que sea para poder pagar la luz, agua y la comida....


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2016, 23:17 pm »

En mi caso... suelo hacerme algun dinerillo con acortadores de enlaces, esto es, compartiendo links con publicidad patrocinada y en base a las visitas recibes dinero.

Que no es mucho jeje, pero me sirve para comprar algun juego en Steam, o comprar chucherias en eBay.

saludos!!!
En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2016, 23:17 pm »

Me preguntaba si hay algún trabajo, o alguna forma de ganar dinero real en la red, desde España, o desde cualquier lugar del mundo, aunque sea poco, no se si hay alguna opción real de ganar cuatro euros...

Sea lo que sea, pero claro, que tampoco sea alguna tontada de esas que hay por la red, algo serio y fiable, que con un rato , puedas sacar algo , ni que sea para poder pagar la luz, agua y la comida....


Saludos.

Para coger 4 euros te aconsejo que te vaya al campo ha coger caracoles y los vendas en los bares ganas mas dinero.

O si tienes limones ahora en verano se vende bien ha 7 pavos en los Pub dependiendo los kilos que cojas.

g3ck0
Citar
En mi caso... suelo hacerme algun dinerillo con acortadores de enlaces, esto es, compartiendo links con publicidad patrocinada y en base a las visitas recibes dinero

Cuanto dinero sería mas o menos ? Por curiosidad.
« Última modificación: 24 Julio 2016, 23:49 pm por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2016, 23:25 pm »

Citar
Cuanto dinero sería mas o menos ? Por curiosidad.

Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.

No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD

saludos!!!
En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2016, 23:28 pm »

Citar
Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.

No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD

saludos!!!

En euros cuanto sería 25-30 dolares al mes ? Uff suena eso ha muy poco  :xD

Tengo curiosidad eso como se hace para coger dinero de esa forma tienes que enviar muchos enlaces de publicidad eso es spam verdad.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2016, 23:30 pm »

Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.

No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD

saludos!!!

pues yo en ese tipo de paginas no he logrado ni $1
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2016, 23:48 pm »

Citar
Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.

No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD

saludos!!!


Pues algo es algo, pero necesitaria ganar más.
De todas formas como se tiene que hacer esto???no se como hacerlo, ni si cuesta mucho tiempo.

No se si podrias hacer 10 cuentas correo electrónico, y multiplicar por 10 esos ingresos,  ni cuanto tiempo hace falta invertir.


El_Andaluz, podría ir a buscar caracoles como comentas, pero no se a quien venderlos... hace tiempo iba a buscar caracoles blancos, baquetas, que valen mucho dinero, pero ya no voy, tampoco se a donde venderlos, y además es una especie protegida.(aparte tiene que llover,  si no llueve, no puedes cogerlos, y además comento que hice un curso de helicicultura pensando en hacer una granja de caracoles en el huerto, pero va.....

Ya me veo sacando los cepos para pájaros que tengo y ir a poner trampas para poder comer, y si me pillan se me cae el pelo....mejor que no...o puedo comer caracoles también buena idea, pero no puedo pagar la luz ni el agua ni lo básico...mier.. todo.
Me valdría poco dinero, con 300 euros al mes iria sobrado creo...salvo que venga algún imprevisto con el coche, seguro o alguna historia...

Tengo un huerto, que está sin trabajar, podría cultivarlo, pero ya es tarde...hubiera podido cultivar algo y venderlo... o para comer tal vez, hay está todo muerto de asco sin nada plantado....

Ya que estamos, ¿que plantariais en el huerto que de dinero??? el problema  a quien venderlo...si acaso para comer yo serviria.

Me interesa más desde internet sea lo que sea, legal claro.

Seguro que habrá algo que se pueda hacer desde internet.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2016, 00:03 am »

Citar
Pues algo es algo, pero necesitaria ganar más.
De todas formas como se tiene que hacer esto???no se como hacerlo, ni si cuesta mucho tiempo.

No se si podrias hacer 10 cuentas correo electrónico, y multiplicar por 10 esos ingresos,  ni cuanto tiempo hace falta invertir.


El_Andaluz, podría ir a buscar caracoles como comentas, pero no se a quien venderlos... hace tiempo iba a buscar caracoles blancos, baquetas, que valen mucho dinero, pero ya no voy, tampoco se a donde venderlos, y además es una especie protegida.(aparte tiene que llover,  si no llueve, no puedes cogerlos, y además comento que hice un curso de helicicultura pensando en hacer una granja de caracoles en el huerto, pero va.....

Ya me veo sacando los cepos para pájaros que tengo y ir a poner trampas para poder comer, y si me pillan se me cae el pelo....mejor que no...o puedo comer caracoles también buena idea, pero no puedo pagar la luz ni el agua ni lo básico...mier.. todo.
Me valdría poco dinero, con 300 euros al mes iria sobrado creo...salvo que venga algún imprevisto con el coche, seguro o alguna historia...

Tengo un huerto, que está sin trabajar, podría cultivarlo, pero ya es tarde...hubiera podido cultivar algo y venderlo... o para comer tal vez, hay está todo muerto de asco sin nada plantado....

Ya que estamos, ¿que plantariais en el huerto que de dinero??? el problema  a quien venderlo...si acaso para comer yo serviria.

Me interesa más desde internet sea lo que sea, legal claro.

Seguro que habrá algo que se pueda hacer desde internet.

Hoy en día legal creo yo que hay muy pocas cosas otra cosa es que te pillen o no. :xD

A ver caracoles se pueden coger ahora es la epoca no hace falta que llueva para que salgan mas si es verdad que si llueve salen miles por la humedad.

Pero vete al campo la zona tuya no se como es pero métete en sitios donde hay hierva seca, acércate a las vayas de los campo suelen ver mucho caracoles.

Mira en el campo si sabes buscar bien los encuentras ha porrones en los olivos igual.


Si te fijas en la foto cerca de las alambradas de los campos suelen ver muchos.

Tu pueblo que pasa que no hay bares, tabernas ? No se cogete una bicicleta y te vas ha pueblos cercas de donde vives los intenta vender y si tienes coche mejor.

Otra opción coge limones y los vendes en los PUB ahora en verano suele hacer falta limones en este tipo de establecimiento tu sabes para los cubatas.

Siembra papas y las vendes en las rotondas de tu pueblo


Ya por ultima opción y es ilegal siembra Marihuana tu que fumas mucho con eso si te puedes sacar algo de pasta.

Yo personalmente, con lo que mas he sacado de dinero es vendiendo canarios y vendiendo pájaros de campos criado por mi hasta 15 pavos cada uno o un poco mas dependiendo de la raza del pájaro.
« Última modificación: 25 Julio 2016, 00:07 am por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Ver Perfil
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2016, 00:06 am »

Yo he visto ofertas que consisten en redactor de contenidos. Vamos, lo que viene a ser un redactor de algun blog / página web. Eso sí, no sé si se puede fiar mucho de eso o no xD


Saludos ;)
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc?
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2016, 00:16 am »

Lo mio no es nada ilegal xD tengo un canal de YT con visitas diarias y adjuntos los links de la publicidad para hacer el dinerijillo.
Ojo que hay Youtubers que ganan 10 dolares AL DIA y al mes suelen sacar unos 290-320 dolares (264-292 euros) y eso ya casi que casi es un sueldo basico ;-) Pero claro, para llegar a eso tienes que tener un canal con MUCHAS VISITAS DIARIAS, y si viven en España en donde el Adsense esta disponible, pueden llegar a hacerse el doble de dinero.

Yo cobro cada 4 meses 100 dolares del Adsense. con un poco de suerte y creatividad en YT pueden hacerse una buena ganancia.

@El_Andaluz

25-30 dolares al mes suena a 22-27 euros masomenos, al menos para comprar una pizza jeje

saludos!!!

En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines