|
dimitrix
|
Pues esto se supone que es de un lugar de España... Se dice que solamente los buenos informáticos saben de donde es... y que pondrán escusas tipo "entré sin querer" (no lo entiendo...)Entonces ¿Sabeis donde es? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Casares(Málaga). PD: Te mando mi dirección por MP, así me mandas el chupachups  ))
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2011, 15:17 por Tzhed »
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Casares(Málaga). PD: Te mando mi dirección por MP, así me mandas el chupachups  )) La pregunta es... ¿Cómo sabes que es Casares?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
La pregunta es... ¿Cómo sabes que es Casares?
Solamente los buenos informáticos lo sabemos...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Tzhed espero que sea como pienso  Pero cuidado... muchos 'celosos', pueden discriminarte en este foro, ya me entiendes si sabes de donde la saqué xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
No sé que será :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
yo creo que es china 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
perdón, solo pasaba por aquí xD
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
pixuetu
|
pasaba por aqui y me dije!!anda si esto lo conozco!!la verdad,no lo conozco pero es un pueblo precioso..paradojas de la vida,sin embargo yo me he bañado en su playa(el agua estaba congelada ese dia)y nuca pense que encima del mar estuviese esa belleza!!tendre que visitarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
Esa imagen aparece en www.bing.com acercas el mouse al inconito y te dice toda la info xD
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Esa imagen aparece en www.bing.com acercas el mouse al inconito y te dice toda la info xD Bingo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
"El Conocimiento Humano, pertenece al Mundo"
|
mejor aun en 2segundos tineye.com esribes la url de la imagen i los resultados: http://www.f1online.de/de/bild-details/2162695.htmlhasta sale el año XD Casares. Provinz Malaga, Costa Del Sol, Andalusien, Spanien (April 2007) Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
segun mi tan adorado bing eso es "The white village of Casares, Spain -- Jose Fuste Raga/Corbis" si entras y abajo de todo haces clic en las flechitas lo vas a ver xD despues vas a la C de corporight y lo encontras xD
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
|
Randomize
|
No me gustan esos pueblos prietos en los que has de ponerte de canto para pasar por la calle, eso sí la imagen está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|