Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: ¿A que le llamarias un buen fin de semana? (Leído 3,795 veces)
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Saludos... Para mi un buen fin de semana seria salir con mis amigas desde el viernes por la noche y amanezerme y al otro dia cuando llegue dormir y lo que resta pasarla en la computadora... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
programar buenass entradas para mis blogs... encontrar un buen hentai... y salir vagar a un lugar publico no tan publico para que me hagan una mmda  se me hace asqueroso el hentai prefiero1000 veces la segunda opción. Cualquiera que no sea como anoche, me desperte en la casa de una mina que no conozco y no se como llegue ahi, yno me acuerdo de nada...fernet branca %50 - vodka %50..mala convinacion  xD Un fin de semana ideal es el que dura 3 dias  , supongo que seria hacer algo diferente a lo que hago siempre, es decir, no tomar hasta el desmayo, creo que tengo un problema con el alcohol (?) xDDD Saludos
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
f3d3cav
F3D3
|
un buen finde es el viernes salir de joda de noche, el savado dormir hasta las 12 a las tipo una, un buen asado, con chimi y todo, salir el savado reventarla y el domingo dormir hasta las 4 de la tarde, levantarse y viciar el resto del dia en la compu, ja saludos
f3d3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cervantes_xD
|
Un buen finde para mí es aquel en el que no tengo que estudiar de una p*** vez y me pongo en el zombie panic un ratito, luego comer y luego dormir xD
Pero con estructura de datos, estadística y un par más por ahora toca fastidiarse :\
P.D: Entre semana duermo poco, pero los fines de semana cualquiera me despierta antes de las 13:00 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
efx
|
un buen fin para mi...seria sin tarea de matematicas, ni programacion..sin nada olvidarme de todas las preocupaciones para el lunes... salir con mi mejor amiga...(que le acabo de confesar mi amor) y me dijera que el sentimiento es mutuo...y robarle un beso...y pasarla bien, tal vez un helado, una pelicula, pero solo estar con ella... tal vez despues jugar un guitar hero, en la noche tomarme un cafesito bien caliente, fumarme un cigarro...observar las estrellas...y pensar que todo esta bien...relajado, sin problemas...tranquilo....entablar una charla buena con mis hermanos....en fin mi mejor fin de semana...algun dia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Yo no se.... dejo haber qe pasa y si me gusta es un buen finde xDD
Me levante recien, me acoste a las 5 de la mañana leyendo un libro de electronica digital, ni ganas de escribir tengo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Un buen finde sería despertarme sin que la perra me mire a la cara como que estoy muerto, salir a caminar por la mañana y encontrarme dinero tirado, ir al ciber y ver mi canción de newgrounds con un rate de 4.15; salir del ciber y cruzarme con unos amigos, me junto y boludeamos toda la tarde, a la noche ir al centro y que me hable alguna chica linda, volver a casa medio tarde, comer pollo comprado ya asado, al día siguiente despertarme y que tipo 11 me vengan a visitar unos amigos de la plata, ir al club y caminar por ahí (+ pelearle al perro que está en el hotel que empieza con m sin tener que correr xD) y volver para comer pizza y me encuentro con una iMac 27" nueva en la mesa con teclado y mouse inalámbrico, disco de 2 tb y un procesador Intel exerimental de 48 núcleos 3Ghz y Windows, Mac OS y Ubuntu pre instalados... pido mucho¿?
Edit: Y Porotype ya instalado también wiii!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2009, 19:20 por Bru2712 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Bru2712 todo eso para mi es normal menos lo de perder el tiempo con tus cuates toda la tarde.... que mal...
Y lo de la mac¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
A uno que dure desde el lunes hasta el domingo xD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|