Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿A que le llamarias un buen fin de semana? (Leído 3,795 veces)
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Pregunta facil  , tambien cuenta decir como seria un fin de semana epic, rulz etc..., o los que han tenido que sean asi •.• Simplemente acabo de tener un fin de semana(+1 dia feriado) no solo chido, si no a toda madre xD y me da curiosidad que opinan los demas, bueno comenten ☼^_^☼ Ya luego si responden pongo el mio, ahora me voy a dormir  Saludos y sean felices ‼♥^_^♥‼
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
| Zeden |
butterfly effect (:
|
un fin de semana de cashe seria ir el viernes a la playa con la chica que te gusta "besarla si jamas lo hiciste  " ver ganar a las chivas  , salir del estadio, ir de antro con la chica ponerse locos luego ir a un lugar para estar solos despertar e irnos al lago de chapala pero de paso llegar a un 7-11 y comprar un billete de melate ... llegar a chapala dar un paseo en lancha, hacer el amor a medio lago luego dar un paseo en caballo rgresar a gdl llevarla a su casa, ir al mejor putero de Guadalajara "mens club" ponerte full de ebrio ir a tu casa perdido dormirte y despertar con una cruda moral que sientas que necesitas ayuda "psicologo" y luego encender tu ordenador y darte cuenta que te ganaste el melate  ... creeo que ese seria el fin perfecto y se me olvido contar el proximo fin de semana ya con el melate en mi bolsillo xD :silbar:hehehe lo describo? mejor imaginenlo xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
un buen fin de semana es cuando viene mi hermano y mi primo de 10 años y la pasamos todo el dia jugando guitar hero en el play2 es dia de relax sin salir a ningun lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Un fin de semana sin tarea de matemáticas, con un buen libro que leer, una salida en la noche, y estar comiendo todo el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
no lo sé, ahora mismo seria estar un rato con mis hermanos platicando, tomando unas cervezas, diciendo pendejadas para reir como soliamos hacerlo jehehehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Un buen azado, Cerveza, y conectarme ebrio los sabados en la noche a elhacker.net  y despues un buen Motelito con Jacuzi y todo con una belleza exotica hasta el domingo al mediodia 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
lucio32
|
Un buen findesemana? que cayera alguien me diera un cuaderno con todas mis notas 10 en la escuela la ultima notebook q salio y q fuera el creador de google por el findeseman con eso me conformo nada mas eso T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Buen fin de semana ? mmmm levantarme a las 8-9 de la mañana ir a tomar un cafe con los amigos luego ir a casa dedicarle unas horas al puñetero PHP jaja y por la noche ir, emboracharme y liarme con alguna que no conozco.. Todo esto sin broncas entre los amigos y la novia claro.. Seria la leche pero nunca pasa...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Pues bastante sencillo, estar con los amigos 
Seria la leche pero nunca pasa...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Un buen fin de semana, pues :
* No ir a trabajar. * Pasarla con los amigos. * Jugar.
Un buen fin de semana es hacer todo lo antes mencionado .. pero a la vez ¡¡ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
pues...dar una vuelta con la moto por ahi con mis amigos...pasar buenos ratos con mis padres, un ratito de pc tambien entra, y sobre todo...que la persona que amo sintiera lo mismo por mi, y me lo dijera en fin de semana....(o en cualquier dia de la semana, me conformo) seria un sueño todo esto.... tanto pido?  en fin..vivamos de sueños...(L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|