elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?  (Leído 4,762 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2013, 17:50 pm »

Casi todos antes que yo. '--
Maldita economía que no me pudieron comprar un ordenador antes. (En ese caso seguro que habría empezado antes.)
ami todo el tiempo me interoso y me a llamado la atencion a los ordenadores desde niño pero no tenia dinero para uno y tube mi primera pc a los 18 pero a los 16 fue mi primera ves que toque uno y no sabia agarrar el mause ni el teclado y apenas era mi primer clase de paint.

Pero alos 17 ya que sabia manejarla en pese buscando la palabra "hacker" y di con este foro y estoy aqui desde entonces y todo lo e aprendido por mi parte y con ayuda de el foro

saludos flamer y no te aguiten no eres el unico con bajos recursos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2013, 17:59 pm »

yo no tengo ordenador propio...
pero tienes android  ;D
En línea

buenas
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2013, 18:25 pm »

Ni siquiera lo recuerdo haha... parece que fue como a los 8 años si no es que un poco antes.
Quemé mi primer computadora a las 10 años.

En este momento estoy laborando y tomando cursos los fines de semana (que paga la empresa  ;D)

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Pienso estudiar Tecnologías Móviles y Base de Datos (maestrías) tal vez en un año o dos.



Saludos.
En línea

abc
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2013, 20:20 pm »

A los 10 años ya trasteaba con WIN 95 y a los 15 empecé a programar con los "hola mundo" jajaja mi epoca lammer que recuerdos :D

Ahora con 19 años estoy en Ing Informatica, pero sinceramente, me esperaba otra cosa. Lo bueno empieza en 3º de carrera, hasta entonces pues a palmar tiempo (aunque se imparten cosas interesantes) :( Si os pensais matricular ya se os pueden dar bien las matemáticas, porque es como pegársela contra un muro xDD

Lo mejor es estudiar por tu cuenta, el año pasado me tomé un año sabático y me cundió bastante, ahora la uni me quita bastante tiempo pero que se le va a hacer.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2013, 20:59 pm »

Me decidi a los 9 años luego de tener mi primer computador (prestado) tenia Windows 95 y para mi era muy dificil de manejar (no me quiero imaginar si me hubiese tocado uno mas viejo! :P ) luego a la edad de 12 obtuve mi primer ordenador completamente mio y pude ir aprendiendo de a poco, hoy todo lo que se lo aprendi curioseando pero como hay "detalles" que no se, ahora estoy estudiando Lic. en Sistemas
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2013, 21:12 pm »

Mi padre es o era informático y de pequeñito, pues unos 7 u 8 años, empecé a mirar cómo trasteaba con ordenadores, y me pasaba las tardes ayudándolo... y a los 12 me puse a aprender yo... y a los 14 me registré en ehn xD
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2013, 21:41 pm »

La curiosidad por tener un ordenador me llego a los 5 años xD Gracias a que mi padre me debaja los suyos, y yo trasteaba por Word y escribia textos gigantes de a lo mejor una hoja, y también recuerdo, que una vez mi abuela se fue de viaje, que entonces era la que me llevaba al colegio y me despertaba y todo eso, asi que como mis padres madrugaban mucho, pues yo me tenia que quedar en el aula matinal, yo recuerdo que alli habia ordenadores y me picó la curiosidad, alli jugaba a juegos tipo Sonic y poco mas xD, y ya luego mi hermana me dejo su ordenador y ella se compró uno nuevo, pero por entonces no tenia Internet ni nada, hice la comunion con 11 años, entonces me regalaron un portatil, donde conoci lo que era Internet, a partir de ahi empece a conocer nuevo mundo, ya tenia experiencia anterior, asi que bueno, pues me hice un MSN, luego empece a conocer gente, que me iba explicando, hasta que un dia gracias al tio de un amigo mio, me enseño Subcultura, donde conoci a Juners, que este me dio a conocer un amigo suyo que este me enseñaria a hacer un foro, hice varios, pero en fin el que mas triunfo desgraciadamente me lo borraron y ya luego me interesé por porgramar HTML, conocer y registrarme en Youtube y demás cosas, antes de conocer YouTube y expandir mi mente a nuevas fronteras yo no veia muchas webs si no que veia a lo mejor 2 o 3 como mucho (que por entonces eran Taringa y un foro de Free rider), ya luego como os he explicado conoci mas webs como elHacker, y bueno YouTube como he dicho ya la conocia  pero me registré y empecé a subir algun que otro video, pero a lo que mas me dedicaba era a aprender a programar de algun tipo de lenguaje, como HTML, CSS y JS por donde normalmente se empieza, y ya luego me empeco a picar la curiosidad por subir muchos mas videos y todo eso, hasta llegar hasta lo que soy ahora, y espero hacer alguna web que me haga crecer aun mas y hacerme famoso o algo :) y ganarme la vida de eso, por suspuesto...  >:D
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 21:46 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
CodeSource

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


el mayor bug de un s.o. es el user...


Ver Perfil
Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática?
« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2013, 22:22 pm »

Ni siquiera lo recuerdo haha... parece que fue como a los 8 años si no es que un poco antes.
Quemé mi primer computadora a las 10 años.

En este momento estoy laborando y tomando cursos los fines de semana (que paga la empresa  ;D)

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Pienso estudiar Tecnologías Móviles y Base de Datos (maestrías) tal vez en un año o dos.



Saludos.

snif snif mexicano? snif snif...
En línea

Creo en un solo lenguaje de programación, "C"
Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP.
Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes que de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador,
"C" © copyrighted de © copyrighted.
Compilado, no creado,
De los mismos programadores que el padre,
Por quien todo es programado, ...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudaa!!estudio informatica y quiero aprender mas...
Dudas Generales
staf 4 4,656 Último mensaje 3 Julio 2011, 01:22 am
por beholdthe
¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 25 7,676 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 22:45 pm
por 0x3c
Ayuda a aprender informatica?
Foro Libre
khazis 2 1,638 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 17:30 pm
por 1mpuls0
Aprender seguridad informática
Seguridad
santibarquero98 4 3,021 Último mensaje 20 Marzo 2015, 16:38 pm
por Mario Olivera
30 cursos para aprender sobre negocios, informática y ciencias de datos a ...
Noticias
wolfbcn 0 1,140 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 13:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines