elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?  (Leído 6,753 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2017, 10:15 am »

Yo tengo corbatas de "Hello Kitty"  :laugh: y de otras cosas

Orubatosu... como tú dijiste, los gustos son como los culos, pero... ¿Hello Kitty, en serio? (y encima para corbatas) xD. Quiero pensar que esa corbata te la ha regalado una esposa, novia, madre, hermana, mujer o ser vivo de sexo hembra en general, o un enemigo al que le gustaría verte sufrir con la corbata puesta te las envió de forma anónima, o quizás se equivocaron con tu pedido en la tienda de ropa que hiciste, o algo parecido... :P

PD: Sin ofender, estamos de broma. Pero es que una corbata de Hello Kitty es muy re-gay xD

Saludos!
« Última modificación: 15 Junio 2017, 11:46 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2017, 11:30 am »

Bah... en realidad las compré yo. Son bastante bonitas y discretas, no es como si tuvieran una enorme "kitty" en medio, sino que son pequeñas y repetidas.

Tu ríete, pero a la gente les encantan, y no veas la de gente que me pregunta donde las compro (esa es la parte mala, solo las venden en Japón)

Si miras bien, solo se ve que son de "Hello Kitty" mirando muy de cerca, en circustancias normales no sabes lo que son (La de Evangelion es otro tema, esa si que es friki)

Y por cierto, que para ser corbatas de seda, tienen un precio muy bueno. Es una forma de asegurarte de que nadie lleva una como la tuya

Si vale, se que es raro, pero tienen su gracia. Si alguna cree que es gay... puedo hacerle una demostración gratuita de que no es el caso si tiene dudas  :laugh:

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien conoce estos archivos
Software
esronin 3 3,434 Último mensaje 17 Abril 2006, 15:56 pm
por Omega69
¿Alguien conoce estos abandonware?
Juegos y Consolas
Carloswaldo 6 2,559 Último mensaje 4 Julio 2008, 05:49 am
por Carloswaldo
Alguien puede hackear mi cell y escuchar mis conversaciones?????
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pilaunas 1 4,207 Último mensaje 26 Junio 2010, 01:49 am
por dani__
Acordes guitarra[WAV o MIDI]
Foro Libre
тαптяα 4 5,364 Último mensaje 30 Octubre 2014, 13:14 pm
por d(-_-)b
Alguien me explicaría que son estos codigos
Programación C/C++
naidmen 2 2,067 Último mensaje 13 Febrero 2017, 21:17 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines