elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:56  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que metodos usan para ganar dinero ?
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que metodos usan para ganar dinero ?  (Leído 4,922 veces)
-Ramc-

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿ Que metodos usan para ganar dinero ?
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre 2009, 18:08 »

Jo, ^TiFa^ Yo tengo un horario muy similar, solo cambiando Aikido por Karate Shotokan. :P

^_^ repara PC's o haz páginas webs no tienes que dedicarle tanto tiempo y si te haces algo de dinero.

Saludos.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Septiembre 2009, 18:19 »

SI -Ramc- todos llegamos al nivel de no disponer de mucha libertad cuando se llega a cierta edad. Y yo reconozco y estoy consciente que se apretara mas mi tiempo el dia que me case y comienze a tener hijos. Me encanta mucho el Aikido, y aveces no tengo tiempo ni para ir y me frustro un poquito, estaba pensando para el proximo año agregar a mi agenda Aiki-Jutsu  :D u otra arte marcial mas aparte del Aikido, el cual sin duda seguire practicando, pero aun no me decido por cual otra arte marcial seleccionar. No quiero nada que ver con las tipicas Judo, Taekwondo, o similar.... quiero algo exotico y raro. Me gusta el Koppojutsu pero no he encontrado dojos que lo otorguen donde yo vivo.

:-*

Lunfardo

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 Septiembre 2009, 01:45 »

cuanto sufrimiento x X

Ya les tocara a todos ustedes cuando comienzen a tener mas edad y comienzan mas y mas responsabilidades a asignarseles encima. Y pensar que cuando se es joven constantemente se desea ser adulto, y la verdad cuando llegas a esta edad dices, vaya que era estupido desear ser grande... por eso digo todo el que aun sea joven y mantenido por 2 padres que disfrute todoooo ese tiempo de gloria y libertad, porque cuando llegue a la Uni y la termine y le toque trabajar 8 o 10 horas diarias, casarse y tener que soportar una pareja y unos hijos mas el trabajo lol  :xD ahi vera que divertido es el asuntito de ser grande.

De esa nadie se salva, un saludo.

Estoy en la facultad y estudio ingeniera por si te interesa , lo de mantenido  es verdad, pero la mejor inversion que puedo hacer a esta edad es estudiar, y no se vos, pero yo no tengo tiempo para trabajar, si me hago un tiempo voy al gym o a salgo a correr, no me interesa ganar plata por trabajitos , aunque como ya dije, no tengo necesidad
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Septiembre 2009, 01:55 »

Pues dichosos aquellos que tienen unos padres tan condensendientes y le costean la universidad y a la vez lo mantienen. Lamentablemente, habemos otr@s que aun teniendo padres con dinero, estos se hacen de la vista gorda dan la espalda y te vez forzad@ a trabajar y estudiar en la Univ al mismo tiempo. Tiempo hay para todo, conozco muchisimos jovenes que estan estudiando en la Univ con horarios apretados, y al mismo tiempo tambien laboran en una empresa no medio tiempo no sino a tiempo completo.

Pero como te digo, si tienes esa dicha de que te paguen algo y aprovechar tu tiempo solo en ese algo, hazlo! porque llega un tiempo que te das cuenta, que desgraciadamente un diploma abre muchas puertas y un diploma aunque sepas nada te hubica en las mejores posiciones dentro de una empresa. Y ya dejas de ser fulanito por licenciado o ingeniero fulano, lo cual no es lo mismo.
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Septiembre 2009, 02:22 »

hombre, descanzas sabado y domingo.
a ver,
me lavanto a las 5 llego a las 7 al trabajo, salgo a las a6:30 y como mi estudio es adistancia (trabajo de lunes a lunes) estudio hasta entre las 10 a 12 pm, luego cuando decanzo, algun dia en la semana, novia.

no, no puedes vivir de vender frutas xD era un chiste, pero te pagas el semestre te compras el estren de ropa, compras algo a tu dfamilia, y te quedan unos 4 meses libres, para arreglar pc si necesitas algo.

8-D
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Septiembre 2009, 02:33 »

novia.
Cuando te acuerdas de inflarla XD
 :xD

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Septiembre 2009, 02:38 »

xD; pwned.
vos me robaste elinflador para el muñeco tuyo, aqsi que me toca inflarla con "suspiros"

¬¬

8-D
Lunfardo

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Septiembre 2009, 02:53 »

Pues dichosos aquellos que tienen unos padres tan condensendientes y le costean la universidad y a la vez lo mantienen. Lamentablemente, habemos otr@s que aun teniendo padres con dinero, estos se hacen de la vista gorda dan la espalda y te vez forzad@ a trabajar y estudiar en la Univ al mismo tiempo. Tiempo hay para todo, conozco muchisimos jovenes que estan estudiando en la Univ con horarios apretados, y al mismo tiempo tambien laboran en una empresa no medio tiempo no sino a tiempo completo.

Pero como te digo, si tienes esa dicha de que te paguen algo y aprovechar tu tiempo solo en ese algo, hazlo! porque llega un tiempo que te das cuenta, que desgraciadamente un diploma abre muchas puertas y un diploma aunque sepas nada te hubica en las mejores posiciones dentro de una empresa. Y ya dejas de ser fulanito por licenciado o ingeniero fulano, lo cual no es lo mismo.

jaja , das muchas cosas por obvio, aca (Argentina) la facultad a la que voy es publica y gratuita, asi que mis padres solo me tiene que dar de comer .

y ubicar va sin h
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Septiembre 2009, 04:55 »

Suerte tienes de tener una facultad gratuita donde estas. Donde yo vivo ni eso, ademas que las facultades aunque fueran gratis, que me dices de los proyectazos que te mandan a realizar, que algunos son bastantes costosos la verdad..... Cuando tienes que elegir entre o comer o estudiar que eliges? ya que el dinero solo te alcanza para una de las dos? no se tu, pero yo obviamente elegi comer. Y por esa razon, mucha gente comienza a estudiar tarde, porque no se trata solo de si es o no gratis, sino de que no dispones de absolutamente nadie ni ningun apoyo en absoluto, y lo unico que sabes es que sales llegas a tu casa y encuentras una nevera vacia y personas que dicen ser tu familia limpiandose los dientes porque ellos ya comieron, no saben de ti y tampoco te preguntan, tu??? resuelve por tu propia via. Por ende como veras no todo es tan bonito para muchas otras personas, aprovecha todo lo que tienes muchacho porque eterno nunca suele ser.

Y dantec, no me aquejo de mi horario, de hecho voy bastante comoda ahora para como estaba hace unos años atras que laboraba amaneciendo de claro en claro sin pegar 1 ojo trabajando como un animal. Y te aseguro que prefiero mil veces salir de casa a las 6:30 am y llegar a las 11:00 pm todos los dias que fueran posible y con todo el trabajo del mundo, antes de regresar a trabajar 5 y 6 dias a la semana de 9:00 pm a 7:30 am sin pegar 1 solo ojo y vivir escuchando gente hablandote basura en un telefono o pidiendo ayuda porque un hijo de 2 años tiene un trozo de carne en medio de la garganta y se esta axfisiando, y tu desubicado a plena 3:00 am escuchando esto, y tener que ponerte a calmar al otro personaje y a moverte rapido en un envio antes que el chamaco se termine de ahogar y se muera por tu culpa. Y ni te comento de cuando los benditos ladrones se les antojaba un 24 de diciembre a las 2:00 am ir a robar a un lugar y tener que salir tu corriendo subirte en una moto con otro, un arma y caminar hacia alli porque es tu trabajo, aunque no sabes si vas a volver vivo o no a tu casa... pero es lo que hay, sino haces eso no comes y punto.
« Última modificación: 22 Septiembre 2009, 05:00 por ^TiFa^ » En línea
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Septiembre 2009, 05:13 »

jajajaja, qeu anecdotas no las conocía, en serio? jajaja, bueno ya se qeu no te gusta eso del humor medio negro, bueno.
xD los ladrones. en fin.
por cierto hay una m antes de la c, qeu como lo escribes parece nombre de pegante.

8-D
YZ7HMPM

"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre 2009, 06:42 »

Vaya... yo estoy en la U, y incluso antes trabajaba, arreglando computadores, moviles, diseno de paginas web, venta de hosting y dominios, y de lo que habia.
Ahora solo de disenador y Blogger.

Análisis en Hackeame

Actualidad Informática en Hackeame
Lunfardo

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre 2009, 12:48 »

arreglar computadores, por lo menos aca , es un rubro super explotado. y vender hosting, por la paginas que hay no tiene mucho sentido
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anuncios que me den dinero para blog
Dudas Generales
тαптяαпсє 8 2,024 Último mensaje 21 Agosto 2011, 15:30
por тαптяαпсє