Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ¿ Que metodos usan para ganar dinero ? (Leído 4,922 veces)
|
^_^
|
Saludos, bueno para comenzar tengo 17 años, para que no salga alguien con la tipica buscate un trabajo de medio tiempo o no se que ... pues estoy estudiando y tengo un horario "apretado" pues mas o menos, y pues queria saber ( ya que soy "obsesivo" con el dinero me gusta ganarmelo ) que maneras usan o usaban ustedes para ganar dinero ( o cuando eran niños que usaban ) me especifico. Yo para ganar un poco de plata e ir ahorrando y eso en mi colegio vendo caramelos y esas cosas y los fines de semana de vez en cuando lavo carros. Pues mi curiosidad es saber que maneras hacen o hacian ustedes para ganar dinero, para probar a ver que tal me va!  P.D: NO se vale la de hacer plata por internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Arreglo PCs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Y porque estes en el colegio y tengas una agenda apretada segun que no va mas que solo media manana del dia entero no puedes buscarte un trabajo?
Sabes cuantos usuarios habemos que estudian en la universidad (donde el horario no es fijo como un colegio) con materias que te exhigen mas que un mero investigacion y digitame un resumen de lo investigado en 20 hojas, tienen una agenda muchisimo mas apretada (cuando ingreses a la universidad notaras grandemente la diferencia de un simple colegio y una agenda apretada) y se distribuyen para trabajar?
Sinceramente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^_^
|
Y porque estes en el colegio y tengas una agenda apretada segun que no va mas que solo media manana del dia entero no puedes buscarte un trabajo?
Sabes cuantos usuarios habemos que estudian en la universidad (donde el horario no es fijo como un colegio) con materias que te exhigen mas que un mero investigacion y digitame un resumen de lo investigado en 20 hojas, tienen una agenda muchisimo mas apretada (cuando ingreses a la universidad notaras grandemente la diferencia de un simple colegio y una agenda apretada) y se distribuyen para trabajar?
Sinceramente....
una cosa... nose si notaras que di mi edad, y nose si me exprese en el post o no di a entender, que no estoy interesado en buscar trabajo de medio tiempo. Simplemente busco cosas "pequeñas" para sustentar ciertas necesidades mias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
trabajar
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
^Tifa^
|
Y por tener 17 tienes algun defecto fisico que te impida trabajar????
Yo tuve mi primer trabajo con 15 años, y conozco gente que trabaja desde los 12 y los 13.... Asi que no entiendo que tenga que ver la edad con imposibilidad de trabajar, casi eres mayor de edad 18 años en muy poquito tiempo. Asi que no entiendo, agenda apretada por un colegio? cuando entres a la Universidad querras saltar del puente minimo porque si agenda apretada es un colegio bueno.....
Pero entiendo tu punto, cosas basicas lo siento tendras que trabajar aunque sea arreglando PCs, o haciendo diseno grafico o desarrollando webs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Si hay voluntad no es imposible Yo a los 17 años iba a la mañana a la secundaria, y a la tarde trabajaba en pleno centro (1.30h de viaje). Me levantaba a las 7 y me acostaba como a las 24... No es imposible, solo voluntad.
Sino, podes arreglar PC´s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KraShM00sH
|
io tengo 17 años y apesar q tengo la agenda apretada, trabajo en un ciber en las noches
Es solo cuestion de voluntad
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2009, 15:51 por YaTaMaS »
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
poner ojitos brillantes para que mi madre me dé dinero :$ Saludos ~ P.S : y bueh, con los horarios de ** que tengo estudiando no puedo  ~ ya el año que viene cambio de turno y me consigo un trabajo n_n
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Yo arreglaba PC's y hacía páginas web. Con eso te sacas un dinerillo suficiente para comprarte tus cositas a esa edad. Ya luego cuando tengas coche y tengas que pagar seguro, gasolina, etc tendrás que buscar algún trabajo mejor. Pero yo desde los 16 años aprox. me mantuve sobre todo a base de páginas web xD
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
TiFa por dios,que vivas en un país donde los niños no tengan infancia y los exploten no quiere decir que eso sea lo normal ni lo que se tenga que hacer. El chico busca pequeños chollos como arreglar algún ordenador de vez en cuando,llevarle las bolsas a la gente a casa,ser gorrilla  ... Ese tipo de "trabajos" que son para ganarse un par de euros y salir o comprarse alguna cosilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Yo me gano un dinerillo manteniendo el software del restaurante de mi tio y arreglando PCs  Igual puedes arreglar PCs o Teletrabajo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|