Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ¿ Que metodos usan para ganar dinero ? (Leído 4,922 veces)
|
^_^
|
Saludos, bueno para comenzar tengo 17 años, para que no salga alguien con la tipica buscate un trabajo de medio tiempo o no se que ... pues estoy estudiando y tengo un horario "apretado" pues mas o menos, y pues queria saber ( ya que soy "obsesivo" con el dinero me gusta ganarmelo ) que maneras usan o usaban ustedes para ganar dinero ( o cuando eran niños que usaban ) me especifico. Yo para ganar un poco de plata e ir ahorrando y eso en mi colegio vendo caramelos y esas cosas y los fines de semana de vez en cuando lavo carros. Pues mi curiosidad es saber que maneras hacen o hacian ustedes para ganar dinero, para probar a ver que tal me va!  P.D: NO se vale la de hacer plata por internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Arreglo PCs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Y porque estes en el colegio y tengas una agenda apretada segun que no va mas que solo media manana del dia entero no puedes buscarte un trabajo?
Sabes cuantos usuarios habemos que estudian en la universidad (donde el horario no es fijo como un colegio) con materias que te exhigen mas que un mero investigacion y digitame un resumen de lo investigado en 20 hojas, tienen una agenda muchisimo mas apretada (cuando ingreses a la universidad notaras grandemente la diferencia de un simple colegio y una agenda apretada) y se distribuyen para trabajar?
Sinceramente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^_^
|
Y porque estes en el colegio y tengas una agenda apretada segun que no va mas que solo media manana del dia entero no puedes buscarte un trabajo?