elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Le han llamado este número ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Le han llamado este número ?  (Leído 13,633 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2017, 16:39 pm »

Puedes bloquearlos (Desde el mismo móvil o descargando alguna app de bloqueo de números de teléfono).


Estos estafadores graban las llamadas, así que cuidado con lo que les digáis. Lo mejor es colgarles y bloquearlos (También puedes insultarle un poco y colgarle...).


Paso de descargar app la verdad, quiero bloquearlos sin tener que descargarme ninguna app, pero el móvil que tengo no me da la opción de bloquearlo es un Ibol parecido a un Samsung.

Y que van a conseguir estos estafadores grabando la llamada si le insultamos porque no para de acosar y molestar y preguntando por personas que no son el titular del Móvil ?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2017, 17:34 pm »

Pues yo uso una app para bloquear los llamados de ese tipo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es

Me funciona muy bien y cumple con su objetivo a la perfección.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #12 en: 30 Mayo 2017, 17:37 pm »


Paso de descargar app la verdad, quiero bloquearlos sin tener que descargarme ninguna app, pero el móvil que tengo no me da la opción de bloquearlo es un Ibol parecido a un Samsung.

Y que van a conseguir estos estafadores grabando la llamada si le insultamos porque no para de acosar y molestar y preguntando por personas que no son el titular del Móvil ?

¿Android?

Añade la llamada a contactos, ponle como nombre "spam" o lo que te apetezca, y entre las opciones de contacto está la de "desviar al buzón de voz"

Que gasten en llamadas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2017, 17:41 pm »

Pues yo uso una app para bloquear los llamados de ese tipo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es

Me funciona muy bien y cumple con su objetivo a la perfección.

Saludos!

Una pregunta puedo Instalarlo de la siguiente forma descargándolo en mi Pc sin tener que descargarlo directamente desde del PLay store de mi Móvil ? Luego paso la aplicación desde mi Pc a mi Móvil se puede hacer ?  

Citar
¿Android?

Añade la llamada a contactos, ponle como nombre "spam" o lo que te apetezca, y entre las opciones de contacto está la de "desviar al buzón de voz"

Que gasten en llamadas

Si es Android y la llamada esta en mis contacto con el nombre de Pesados he mirado como bloquearlo y no da esas Opciones voy a intentar la que tu dices la desviar al buzón de voz a ver si se puede.

Gracias.
« Última modificación: 30 Mayo 2017, 17:44 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #14 en: 30 Mayo 2017, 17:48 pm »

Una pregunta puedo Instalarlo de la siguiente forma descargándolo en mi Pc sin tener que descargarlo directamente desde del PLay store de mi Móvil ? Luego paso la aplicación desde mi Pc a mi Móvil se puede hacer ?  

Si. Así lo instalé la primera vez...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2017, 22:44 pm »

@El_Andaluz a mi también me han llamado preguntando por un tal Rafael también de factura Vodafone, han pasado años y me siguen llamando, cuando oigo asesoría jurídica... Cuelgo, acabé por desconectar el teléfono a la hora de comer, que es cuando descanso. Lo que no me llegó a explicar, es que como coño han conseguido mi correo electrónico y me han mandado un correo a nombre de ese tal Rafael...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2017, 23:29 pm »

@El_Andaluz a mi también me han llamado preguntando por un tal Rafael también de factura Vodafone, han pasado años y me siguen llamando, cuando oigo asesoría jurídica... Cuelgo, acabé por desconectar el teléfono a la hora de comer, que es cuando descanso. Lo que no me llegó a explicar, es que como coño han conseguido mi correo electrónico y me han mandado un correo a nombre de ese tal Rafael...

Osea a ti te llaman al Teléfono fijo de tu casa ? Vaya putada.


Para conseguir tu correo electrónico, lo pueden ver a través de cualquier red social que este registrado, por ejemplo desde Fecebook pero ya Facebook te lo ponen privado o eso creo entre otras cuenta que tu tenga abierta y dejes visible tu correo electrónico de todas manera por lo que me he informado este número en concreto o esa empresa que se encarga de estafar a la gente lo que hace es buscar número de Móvil que este publicados por Internet y los coges aleatorio y llaman y prueban a quien se la cuela o eso creo.

De momento no me molestan desde que le insulte por Tf no se que pasará dentro de unos días o cuando pase mas tiempo si lo intentarán otra vez pero desde otro número diferente.


Una cosa que me he fijado en tu perfil, es que no lo tienes oculto, tu correo aparece a simple vista cualquiera te puede coger el correo y mándalo a nombre de otra persona como te ha pasado, cualquier empresa de estas estafadoras aprovechan buscando por Internet aleatoriamente para ver que gente dejan sus número de teléfono o correos una vez lo haces publico en redes sociales ya eres vulnerable para que una empresa de esta te llamen e intenten estafar.  
« Última modificación: 30 Mayo 2017, 23:43 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2017, 02:44 am »

a mi lo que me jode es que me llamen por tema de ofertas y tal incluso de mi propia operador con número te teléfono móvil.

Yo pienso que puede ser algo importante, así que llamo, y me salen con el royo de la oferta, pero ya me han cobrado el establecimiento de llamada.
En línea

zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ¿ Le han llamado este número ?
« Respuesta #18 en: 1 Junio 2017, 04:38 am »

@El_Andaluz , en cuanto al tema del correo, ha sido curioso, justo estaba viendo mi nombre de perfil, que cutrezel dj (adolescencia....) y he ido a cambiarlo, y he visto mi correo que estaba visible, lo he cambiado, he remirado el post y justo me lo dices, que coincidencia!

Lo del fijo no me lo explico, el fijo es un numero que tenia de hace poco cuando comenzaron a llamarme, creo que se debe a otro usuario anterior. Preguntan por Rafael, y yo no soy Rafael... y que relacionen ese fijo con mi correo mas raro aun, porque no doy mi fijo a ningun cuestionario ni nada, aunque es inevitable cuando haces consultas a compañias tipo jazztel, movistar, orange.... ya queda ahi registrado.

pd, donde puedo ver las normas del subforo "foro libre"

« Última modificación: 1 Junio 2017, 05:15 am por zetro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines