Pues tengo invitariones para este ya tan famoso sitio, si deseas tu invitacion puedes solicitarla y te envio para que te registres, es 100% gratis:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERJdWJkUHRjcnNqODUtSmg2djc3c2c6MA
Una vez que envies tu invitacion, si lo deseas escribe en este tema "Enviado" de esta manera sabre que hay nuevas solicitudes y su invitacion les sera enviada mas rapidamente

Que es Lockerz?
Lockers es un sitio en internet con poco tiempo en-linea, a pesar de ello a demostrado ser de fiar. Lockerz ofrece a sus usuarios puntos por ver videos, estos puntos pueden ser canjeados por grandes premios, que pueden ir desde un fodo de escritorio y una camiseta, hasta una computadora ya sea laptop o de escritorio Apple
Ademas, tambien cuenta con dinero directo a tu cuenta PayPal y targetas para Amazon.com
En verdad Cumple?
Si, yo la verdad no creia en el sitio, hasta el dia de hoy, una amiga de la universidad ha recivido un itouch que solicito hace aproximadamente 20 dias (plazo que toma el envio a paises fuera de USA). Debido a esto decidi entrar en lockerz.
Lockers es un sitio en internet con poco tiempo en-linea, a pesar de ello a demostrado ser de fiar. Lockerz ofrece a sus usuarios puntos por ver videos, estos puntos pueden ser canjeados por grandes premios, que pueden ir desde un fodo de escritorio y una camiseta, hasta una computadora ya sea laptop o de escritorio Apple
Ademas, tambien cuenta con dinero directo a tu cuenta PayPal y targetas para Amazon.comEn verdad Cumple?
Si, yo la verdad no creia en el sitio, hasta el dia de hoy, una amiga de la universidad ha recivido un itouch que solicito hace aproximadamente 20 dias (plazo que toma el envio a paises fuera de USA). Debido a esto decidi entrar en lockerz.

Autor

, que abren una ves al mes y que solo entran unos pocos jajajaja, pero bueno posiblemente no sabes esa parte porque eres nuevo y estas en busca del z-member.....