Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Integrales, derivadas... (Leído 2,766 veces)
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Hola, por fín acabé selectividad y puedo entrar a la carrera =) He visto que existen muchas asignaturas donde el cálculo de integrales y derivadas es esencial. Me gustaría que me recomendarais algún libro bueno de integrales, alguno de derivadas...para ir cogiendole el gusto y no chocar con eso en la carrera.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
traviatØ
|
HOla, El Calculo , de Louis Leithold Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Graciasssss
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
tambien te podria servir
CALCULO MULTIVARIABLE 4º EDICION , de stewart y james
No logre conseguir un link de descarga -.- , pero me refiero a este :
:http://www.facilibro.com/fichaLibro?bookId=11919
esop
pd = si lo encuentro pego el link
Chau
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
No recuerdo el nombre de los libros exactamente pero para calculo
El spivak es un buen libro y el courant-john tambien
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
AxXioma
|
Muchisimas gracias, creo que es suficiente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
no sean malos... el calculo multivariable del stewart requiere ya el dominio de integrales... te aconsejo el larson para empezar... aqui en peru hay uno llamado "Esponiza Ramos" que tiene muuchoos ejericios resueltos y propuestos agrupapos por dificultad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Yo voy a empezar a estudiar "Cálculo de una variable" - Cuarta edición, de James Stewart, se ve bueno. Esta algo gordito.  Una pregunta, voy a empezar a estudiar la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales - Software, que tanto se ve el cálculo ahí?
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2009, 07:11 por Leo Gutierrez. »
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
nose como será los temas en tu pais... pero si te digo que las aplicaciones del calculo se ven reflejadas en los ordenadores... por ejemplo vas a encontrar un capitulo donde te muestra las aplicaciones del calculo en la impresora (sus movimientos que describe la aguja para inyectar la tinta)... PD: por alli anda el solucionario del Stewart, es util cuando no te salen los ejercicios... si quieres un libro de mas nivel que el del stewart busca el PITA; advierto, es de mayor nivel, si el stewart es facilito, el Pita es para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|