Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Ingenieria Informatica: Si o No? (Leído 1,465 veces)
|
Daos666
|
Buenos dias :
No sabia donde poner este post asi que supongo que este es el sitio xD
Tengo un problema y espero que me podais ayudar
Estoy estudiando 1º de Ingenieria Informatica en la UV (universidad de valencia) y nose si deberia seguir estudiando ya que:
a)llegue cuando ya llevaban 3 semanas de clase y no me puede conectar bien b)no conozco a nadie aqui y no soy muy sociable que digamos. c)tuve problemas con unos compañeros de piso y eso no fue bueno para mis estudios d)nose porque pero aunque podria aprobar algunas asignaturas no le veo la razon de ir el resto del curso porque con bolonia no me valdra de nada al año siguiente.
Lo que pasa es que me gusta la informatica desde los 5 años (cuando aprendi a usar un diskette xD) y en realidad no me veo estudiando otra cosa pero creo que seguir estudiando este año seria una tonteria por las razones ya expuestas, si hay gente que haya estudiado esta carrera o que crea que puede ayudarme se admite cualquier comentario
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2010, 13:40 por Daos666 »
|
|
// Cuanto mas te acerques a la luz mas grande sera tu sombra //
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
La lista de cosas que describes carece de importancia para llevar la carrera, si te gustara la informática seguirías adelante.
Sigue adelante, adaptate al mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
yo tampoco veo el problema....ademas uno no va a clase a sociabilizar, sino a estudiar y aprender, si tuvistes problemas con otros compañeros significa que vas a "hechar el chiste" a que estudiar..
estudia hombre!! los demas problemas deben pasar a segundo plano
si superas todos los problemas y preocupaciones que tengo para estudiar......y a qui me ves estudiando igual y tirando para adelante.....
saludos
|
|
|
|
|