Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Ingenieria Informatica: Si o No? (Leído 1,465 veces)
|
Daos666
|
Buenos dias :
No sabia donde poner este post asi que supongo que este es el sitio xD
Tengo un problema y espero que me podais ayudar
Estoy estudiando 1º de Ingenieria Informatica en la UV (universidad de valencia) y nose si deberia seguir estudiando ya que:
a)llegue cuando ya llevaban 3 semanas de clase y no me puede conectar bien b)no conozco a nadie aqui y no soy muy sociable que digamos. c)tuve problemas con unos compañeros de piso y eso no fue bueno para mis estudios d)nose porque pero aunque podria aprobar algunas asignaturas no le veo la razon de ir el resto del curso porque con bolonia no me valdra de nada al año siguiente.
Lo que pasa es que me gusta la informatica desde los 5 años (cuando aprendi a usar un diskette xD) y en realidad no me veo estudiando otra cosa pero creo que seguir estudiando este año seria una tonteria por las razones ya expuestas, si hay gente que haya estudiado esta carrera o que crea que puede ayudarme se admite cualquier comentario
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2010, 13:40 por Daos666 »
|
|
// Cuanto mas te acerques a la luz mas grande sera tu sombra //
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
La lista de cosas que describes carece de importancia para llevar la carrera, si te gustara la informática seguirías adelante.
Sigue adelante, adaptate al mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
yo tampoco veo el problema....ademas uno no va a clase a sociabilizar, sino a estudiar y aprender, si tuvistes problemas con otros compañeros significa que vas a "hechar el chiste" a que estudiar..
estudia hombre!! los demas problemas deben pasar a segundo plano
si superas todos los problemas y preocupaciones que tengo para estudiar......y a qui me ves estudiando igual y tirando para adelante.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
me parece que estás un poco bastante equivocado ... te comento.... lo social no importa si vas a estudiar (es un plus, pero no estás ahí por ello)... así que, en términos generales, hacete respetar (el respeto es algo que se gana, poned de tu parte ....), arreglá las cosas por las buenas o ... de última por las malas .... sino, de última ... otra uni que tenga igual o mejor nivel y solucionado ;P ...
también habría que ver con qué área tenés afinidad ... ¿seguro que es por los chicos? ¿realmente te gusta la carrera ? ¿viste el temario? ¿sabés que tipos de temas vas a ver?
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Daos666
|
no me habeis entendido, el problema es que llegue con 3 semanas de retraso respecto al inicio del curso y debido a complicaciones con los compañeros no pude engancharme bien a las clases y ahora con los examenes pues de 6 asignaturas podria aprobar las 3 de informatica dejando las 3 de matematicas y como al año que viene entra en bolonia y van a cambiar muchas cosas pues estaba pensando dejarmelo este año, ir empollando algo y al año que viene volver y hacer el grado de Informatica que es en lo que se convertira la Ingenieria, y no me digais que a vosotros no os afectan nada las cosas personales para el estudio porque no es creible xD
|
|
|
|
|
|
// Cuanto mas te acerques a la luz mas grande sera tu sombra //
|
|
|
Nork
|
Pregunta si te convalidan las asignaturas que apruebes con bolonia. En mi universidad si que lo hacen por lo que no sería perder el tiempo si las cursas y te las sacas... Aunque eso ya depende de la organización de cada universidad.
S4ludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Mira, si te gusta la informatica, las razones expuestas son tontas  Tan solo no prestes atención a tus compañeros y enfocate en tus asignaturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Desarrolla esas asignaturas en la biblioteca pillando las hojas de ejercicios que dé el profesor y te incorporas en el segundo cuatrimestre.
Hacer amigos es difícil, ellos solos vendrán cuando te vaya bien.
Recuerda que todo está en los libros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElAntiguoTroll
Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll
|
Las asignaturas del primer semestre referentes a la informática son una meada, y lo digo yo pase por la Uni hace muchos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|