Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Informáticos, un trabajo estresante... (Leído 968 veces)
|
|
dimitrix
|
En3rgy yo personalmente prefiero no trabajar para familiares/conocidos, luego todo son problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mancebo
|
Continuo pensando que si os molesta, sencillamente no digais que sabéis de informática... xDDD. ¿Enserio que os molesta? A mi me encanta explicarles cosas... que como funciona un HD, qué función hace el procesador, la ram, como solucionar esto, el porqué de aquello.... que raros que sois ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Continuo pensando que si os molesta, sencillamente no digais que sabéis de informática... xDDD. ¿Enserio que os molesta? A mi me encanta explicarles cosas... que como funciona un HD, qué función hace el procesador, la ram, como solucionar esto, el porqué de aquello.... que raros que sois ...  Bueno, eso de "que no sepan que sabes de informática" aprendes la lección al final XD, pero si de todos modos estudias informática y aunque no digas nada, si en los exámenes sacas buenas notas y una vez en una asiganura la nota final fue diez con algo, pues está claro... No obstante, aprendí la lección el 1º mes y ya empecé a decir "No se", "No sabía ni que existía" y cuando dicen "Eres un mentiroso..." "Eres..." pues yo decía, "claro claro", pasado eso ahora es como me gustaría que fuera siempre (quitando algún que otro puntapié"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mancebo
|
No sé, a ver, alguien que no conozco o no tengo mucha "confianza" mevenga y me diga : Oye, a ver si te pasas k tengo un virus en el msn. Entonces es un... ¿no? xD Claro y simple. Pero si es alguien que tengo aprecio pues.. encantado!!! ya me lo recompensará de otra forma ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cΔssiΔnі
|
No sé, a ver, alguien que no conozco o no tengo mucha "confianza" mevenga y me diga : Oye, a ver si te pasas k tengo un virus en el msn. Entonces es un... ¿no? xD Claro y simple. Pero si es alguien que tengo aprecio pues.. encantado!!! ya me lo recompensará de otra forma ...
Claro, claro.. Pero hablamos de las personas que solo te buscan para sacarte provecho, cuando sus respuestas están detrás del mágico buscador... Una persona a la que le tengas mucho apreció muy pocas veces te logra estresar y yo en particular encantado de enseñarle lo que se, pero no podría decir lo mismo de esa gente que mientras creen que no sabes nada eres in 0 a la izquierda, pero cuando ven que sabes se te acercan por puro interés... En mi familia soy el único informático y estoy encantado de ayudarlos en lo que pueda y obviamente no les sacaría ni un solo centavo, son mi sangre y son buenas personas, es lo mínimo que puedo hacer... ¡Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2008, 19:03 por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]