elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 01:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Informáticos, un trabajo estresante...
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Informáticos, un trabajo estresante...  (Leído 970 veces)
dimitrix

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Informáticos, un trabajo estresante...
« en: 21 Abril 2008, 16:22 »

Vamos a ver, me gustaría saber que hacéis para relajaros vosotros, es decir, cuando la gente os pregunto por ejemplo "Hombre tu que sabes mucho..." o "Tio tu que eres un crak..." y con esas te empiezan a hacer preguntas que en el google están, el problema no es cuando es 1 persona, si no cuando son varias personas que al final tienes ganas de teclearle la palabra "GOOGLE" a base de darle con el teclado en su cara...

Pues eso, si alguien le ha pasado eso... ¿Qué hacéis para relajaros?

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
luiggy2

Grupo de Traducción

Ver Perfil
Re: Informáticos, un trabajo estresante...
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2008, 16:35 »

Sencillamente paso de ellos. Si no. les digo que se apunten a algun foro (les van a decir que busquen en google tantas veces que no van a volver a preguntar en su vida)

Saludos!

Posdata: lo que mas me joroba es que antes de preguntarte algo siempre te dices: tio eres un crack, seguro que tu lo sabes,...

Cruzada a favor de la ortografía:

- La Q existe
- La H, aunque no suene, también existe
- Existe una diferencia entre B y V.
- Para decir CHocolate, se usa CH, no X.
- El verbo hacer se escribe con H
- El verbo echar no lleva H;
- Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
cΔssiΔnі

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2008, 16:56 »

Sencillamente paso de ellos. Si no. les digo que se apunten a algun foro (les van a decir que busquen en google tantas veces que no van a volver a preguntar en su vida)

Saludos!

Posdata: lo que mas me joroba es que antes de preguntarte algo siempre te dices: tio eres un crack, seguro que tu lo sabes,...

:xD :xD :xD 

Eso siempre pasa, basta con que vean que sabes sobre el tema para que te empiecen a ver como algo fuera de lo normal y llegan a pensar que tienes todas las respuestas :-\ Yo por lo general les explico un poco, pero le dejo muy claro que tecleando lo que desean saber en uno de los mejores buscadores (si no el mejor), encontraran sus respuestas. Aunque claro, a veces lo que encuentras en la red no es tan entendible como te lo puede explicar alguien que domina el tema.

Creo que lo mejor que podemos hacer es pasar como personas normales  >:D además, me ha pasado que me mantenía invisible ante ciertas personas y al enterarse que era la cara detrás de ciertos programas que rodaban por la universidad (debido a mi solidaridad mal empleada) empezaban a acercarse y se sentía el interés puro...

En la universidad donde estudio hay quienes quieren aprender y a esos estoy dispuesto a ayudarlos en todo, pero los que se me acercan solo para aprobar cierto parcial, uhm... nada que ver, bien lejos con ese tipo de persona...  :¬¬ :¬¬

Y para relajarme, en mi caso, nada mejor como jugar fútbol sala los fines de semana, la adrenalina es la única que me ayuda a eliminar el estrés, si no juego un domingo, mínimo me paso la semana de mal humor, así que siempre trato de hacer espacio para el juego...  ;)
Thor

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2008, 17:09 »

Si es por trabajo es diferente, ahí solo queda tragar...
hadess_inf

Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2008, 17:10 »

Es muy cierto, hay personas que se te acercan por puro interes, mas que todo chicas. Aunque hay de todo. Personalemente solo ayudo a las personas que intentan hacer sus trabajos, a los que no simplemente les digo que LEAN, porque hay mucha documentacion, algunos me dicen "...pero esta en ingles¡¡¡...", pues tambien aprende ingles ..

:xD :xD :xD :xD

Saludos.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2008, 17:17 »

Si es por trabajo es diferente, ahí solo queda tragar...

Bueno, con lo de trabajo me refería a que como estudias o trabajas con la informática, la gente te va a preguntar.

k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2008, 19:03 »

pues es un poco estresante, pero al final del día se siente bien, no se como sean ustedes físicamente, pero yo no me veo "raro" y se que la gente tampoco me ve asi, he visto a uno que otro informático muy clavado en su desmadre tomándose todo demasiado enserio, y si encima les pones vestimenta de ñoño, pues la cosa se torna de lo mas cómico y no es raro que los traten con la punta del pie. hay un dicho que dice "como te ven te tratan".

En la cuestión de relajarse, para eso tengo los fines de semana viendo una peli con alguna amiga, o saliendo a caminar, jugando basket, ajedrez, voy a comer con los amigos, estoy con la familia, salgo a algún lugar alejado de cualquier cosa tecnologica para acampar, y un larguísimo etcétera.

saludos

http://me-daigual.myminicity.es/
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2008, 19:22 »

k a t z creo que con lo de "raro" no se refieren a la forma física, sino psicológica, eso de "Oooh.. tio tu que sabes mucho de esto y eres un crack..." que dicen cosas así como dejandote bien para que sueltes prenda (cosa que antes digo cosas a los que no dicen eso) XD

cΔssiΔnі

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2008, 19:53 »

k a t z creo que con lo de "raro" no se refieren a la forma física, sino psicológica, eso de "Oooh.. tio tu que sabes mucho de esto y eres un crack..."

Excelente! a eso me refería cuando escribí:
basta con que vean que sabes sobre el tema para que te empiecen a ver como algo fuera de lo normal

y entonces te dicen.. "oye tu si sabes, eres un hacker o algo así ¿verdad?" y tu le respondes.. "nooo vale!! Para nada, solo se algo de algunos temas relacionados con informática, no es la gran cosa y la mayoría de lo aprendido lo obtuve de la red, leyendo y practicando, ensayo y error, ¡anímate! tu también lo puedes hacer, google es excelente"...

Pero son muy pocos los que se detienen un momento a coger consejo e indagan con las bases que les dejas... y vuelven a preguntar lo mismo...  :¬¬

que dicen cosas así como dejandote bien para que sueltes prenda (cosa que antes digo cosas a los que no dicen eso) XD

:xD :xD
k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2008, 19:55 »

pues yo no digo nada con mis clientes a excepción de que sea sumamente necesario, cuando me preguntan cosas asi queriendo sacar provecho a mis costa, simplemente no les hago casi y sigo con mi lectura (cada que salgo a hacer un trabajo llevo un libro para no tener hacer la platica con gente extraña)

saludos

Mi compu:
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

kasp3rle

xDD

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2008, 19:56 »

mis respuestas suelen ser las siguientes

si es amigo directo se le hace un pokito de caso y luego se le dice:

la maquinas no dispone de creditos suficientes si quiere mas informacion inserte unos billetes ( esque si digo monedas me dan las de 1 centimo)

si quieres aprender ves a una academia que para eso estan

si no tienes internet que te enseña tooodooo ( y si salen con lo de esque esta en ingles  reafirmo lo de TOOOODDOOOOO

jejeje

paracer i/o aparentar no pertenecen al verbo ser
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2008, 20:09 »

Lo realmente curioso es que si no dices nada, se pican un montón, como si fueras un asesino en serie XD

Algo curioso:

(Alguien): Hola tío ¿Cómo estás? (antes de que contestes) Bueno, una cosa, tu que eres un crack en esto de los ordenadores.... (termina de hacer las preguntas.

(Informático): ¿Y quién decías que eras?

k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2008, 20:27 »

pues cuando voy a hacer un servicio siempre me presento educadamente, y después con un poco de indiferencia (para que no se hagan muchas ilusiones :xD ) les hago 2 preguntas

1.- ¿cual es el problema?
2.- ¿cuanto es el presupuesto?

Después de esto si quieren hacer preguntas estúpidas no se las respondo, pero si insisten les paso la factura de 15 dolares aproximadamente por hora de asesoramiento y entonces si les respondo de buena gana,

saludos

Mi compu:
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2008, 20:35 »

K a t z creo que yo y todos nos referimos a conocidos, gente del enterno de estudios o amigos...

Yo una vez me puse a trabajar, pero me parecía muy poco lo que me pagaban, 20€/hora ($31.8 USD/hora), me creaba demasiado estrés... sin duda lo mio es la programación, sentado, con mi cafetito... además que pienso que a mi edad tendría que estar disfrutando de la vidad y no trabajando que luego si quejan del paro y yo no quiero ser el motivo XD

k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2008, 21:05 »

K a t z creo que yo y todos nos referimos a conocidos, gente del enterno de estudios o amigos...

creí que era en términos generales

Mi compu:
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.