Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Increible_Joven sobrevive a impacto de 48,000 kms/h. (Leído 3,286 veces)
|
Lunfardo
|
una bala viaja a un velocidad promedio de 1000 m/s , y este meteoritito viajaba a 13300 m/s, osea 13,3 veces mas rapido ... a mi me suena que por lo menos le tendria que haber atravesado =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
una bala viaja a un velocidad promedio de 1000 m/s , y este meteoritito viajaba a 13300 m/s, osea 13,3 veces mas rapido ... a mi me suena que por lo menos le tendria que haber atravesado =P
Quizas le rozo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division
|
1000 QUÉEEEE!?!??! Se te va del todo, amigo. Un Desert eagle, sí, el pistolón calibre mágnum .50 más potente del mundo, y con diferencia, dispara a 450m/s, usando un avanzado sistema de propulsión por gases de la explosión en vez del convencional aprovechamiento de la explosión en sí. Un Barrett M82A1 .50Cal, el rifle de precisión más potente, de mayor calibre y más preciso del mundo (también el que tiene mayor alcance efectivo) dispara a salida de cañón la bala a una velocidad cercana a los 750m/s, también por un método similar al del Desert Eagle (de ahí su particular sonido tipo un afilador, parecido al del Desert Eagle) siendo esta velocidad reducida a unos 350m/s a los dos kilómetros de distancia de donde se efectuó el disparo. Así que no sé de donde sacaste que viaja a 1000m/s.
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Artik...sabes cual es la velocidad de una R17REM (Remington cal. 17) de punta hueca? y la AK-47 (Avtomat Kalashnikova modelo 1947)? El primero suele ser unos 1230m/s y el último, unos 715 m/s El sniper L115A3? 838m/s L115A3? 936m/s Cualquier sniper semi-moderno y semi-decente, tiene su media en 884 m/s Y por cierto, el Barrett M82A1 .50Ca no es el mejor del mundo...los que te puse antes, lo superan. Por ejemplo, el fusil UKP23, aún a 1.400m de distancia, su proyectil tiene un impacto como el de una Magnum 44 a corta distancia xD Así que te has patinao xD 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2009, 14:35 por BenRu »
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
800 m/s (una bala normal Cal. 45) 172800000 m/s (la velocidad del meteorito)
Una bala Cal. 45 si te tocara (aun sin ser punta hueca) su onda expansiva produciria la fractura del hueso que roze y te daria un golpe como si te atropellara un auto. Es mas con solo rozarte te haria volar unos 2 Mts.
un meteorito del tamaño de un frigol (que seria casi la mitad de una bala cal. 45) a 100 veces mas la velocidad... estoy seguro que te arrancaria el brazo. (no tendria una onda expansiva como una bala, debido a que no viene girando) pero la fuerza de choque o roze te sacudiria el cuerpo como si te hubieran dado un shock electrico de unos 5000 Watts xD.
No creo que lo mate si le pega en la mano, pero aun asi.. no creo que este con el brazo en su lugar.
EDITO: Aunque lo comparamos con una bala por el tamaño, no es una buena comparacion debido a que la bala es metal con punta viajando a una Gran velocidad y GIRANDO asi creando una onda expansiva.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2009, 18:00 por EvilGoblin »
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
pues si una bala que segun todos va a menor velocidad le volaria una mano, o por lo menos bastante daño le haria, como es que esta que va un monton de veces mas rapido no le hizo nada? alguien tiene una foto de la mano, estoy buscando pero no encuentro
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
aqui tienes Yasme710 tu crees que una piedra (de ese tamaño) a esa semejante velocidad.. tan solo haga este daño. Y si verderamente lo rozo.. se tendria que haber despedazado contra el suelo. o desaparecido rebotando por ahi.. 
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Yasmesita
|
mmmm no se, supongo que si sintio algo en el momento su reaccion debio ser quitar la mano, aunque a es velocidad como mucho un calor, y bueno depende que como llevaba la mano y en donde, pero no se, no se que tan dura sea la piedra como para no terminar de desboronarce, pero no creo que sea esa, en ese piso alguna piedrita por ahi debe haber O.o el piso de aca afuera es asi y esta tdo lleno de piedritas obvio, pense que tenia un agujero en la mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Al ver la foto ya podemos decir todos tranquilamente:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
jeje pos yo opino igual, que paso con la foto evil goblin? xD lindo gatitooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
obviamente es un FAKE grande como una casa, un proyectil de plomo de aire comprimido que va a 1200 km/h si te lo tiras en la mano tranquilamente te hace mas daño que eso...y este proyectil que no es de plomo...si es un meteorito es de un metal muchisimo mas pesado...y para colmo va a esa velocidad...tranquilamente le tiene que haber perforado la mano...
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Está más que claro que a cuanto más fuerza(velocidad) impacte un proyectil hace como si el proyectil fuese mucho más grande.
Sólo tienen que ver que un sniper potente, si te da en el brazo, te lo puede arrancar de cuajo y si se fijan en el proyectil, no es más ancho que una rodaja de salchichón.
Lo pueden comprobar ustedes perfectamente con una escopeta de perdigones y una lata de refrescos. El boquete es varias veces más grande que el perdigón....incluso cuando este proyectil no "estalla" y no gira.
Esa piedrecita, a esa velocidad, debería haberle reventado la mano.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2009, 15:25 por BenRu »
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Esa piedrecita, a esa velocidad, debería haberle reventado la mano.
Depende de como ha puesto la mano... Si ha puesto la mano plana, puede que tengas razon que le haya reventado la mano ( o por lo menos, que le haya atrevasado la piedra ), pero, si resulta que la mano estaba verticalmente, aseñalando la piedra mientras cae del cielo... creo que solo le rascaba.... No se como explicarlo sin dibujos  , no se si alguien me entiende... Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|