Tema destacado:
Autor
|
Tema: Increible_Joven sobrevive a impacto de 48,000 kms/h. (Leído 3,286 veces)
|
ALEX_21_3
|
Increible. pero cierto, y lo mejor de todo, que suerte. Un alemán de 14 años fue golpeado por una roca del tamaño de un frijol, pero que viajaba a unos 48 mil kilómetros por hora Gerrit Blank, de 14 años, tiene una cicatriz de ocho centímetros en la mano en la que fue golpeado por la roca. Un joven alemán se ha convertido en la segunda persona en el planeta en sobrevivir al impacto directo de un meteorito, según reportes de científicos. Gerrit Blank, de 14 años, tiene una cicatriz de ocho centímetros en la mano en la que fue golpeado por la roca, poco más grande que un frijol y que viajaba a unos 48 mil kilómetros por hora, según reporta el sitio UPI.com. "Al principio vi un gran círculo de luz en el cielo y de pronto sentí un dolor en mi mano. Un instante después escuché un gran estruendo, como un relámpago", dijo Blank. Por su parte, Asngar Kortem, director de Observatorio Hohmann en Alemania, asegura que los exámenes revelaron que la roca que golpeó al joven era en realidad un meteorito. "La mayoría de los meteoritos ni siquiera llegan a la superficie terrestre ya que se evaporan en la atmósfera", señala Kortem. El único otro caso conocido de un ser humano que sobrevivió al impacto de un meteorito fue en Estados Unidos en 1954, cuando una roca del tamaño de una uva atravesó el techo de un hogar en Alabama y golpeó a una mujer mientras dormía. fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/604780.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nem666
Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras
|
va iba mas rapido que cualquier misil o bala ese meteorito y solo le quedo una cicatriz, jajajajaja si me lo pienso creer.  Aqui un copi paste de algo que lei no es mio pero esta mas pensado: Es físicamente imposible que solo haya sufrido un daño menor por un objeto que viajaba a tal velocidad, si dicho evento sucedió, no iba a tanta velocidad, simplemente le hubiera arrancado la mano y lo hubiera aventado con una fuerza impresionante por la velocidad aunque sea del tamaño de un frijol y como otro comenta de haber sido de ese tamaño se hubiera desintegrado al chocar con el piso por la fuerza que llevaba saludos
|
|
|
|
|
|
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
|
|
|
JERRY110982
“640K deberían de ser suficientes para el mundo”
|
entonces a como hiciste ese copy paste quieres decir que si una bala es por logica mas grande que un frijol te golpeara saldrias volando y la bala se perderia en el pavimento
y valla que la vala va a gran velocidad
mira si tienes una pequeña fuga de agua pero con demasiada fuerza el agua no te empujara simplemente te partira
el que lo dude busque como cortar acero con agua y vera
salu2 y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Por ahí hay una teoría de Einstein en donde postula que sí una rueda de bicicleta gira lo suficientemente rápido podría meter una mano sin que le pasará nada, por ahí debe estar la teoría creo que la leí en www.google.com xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nem666
|
entonces a como hiciste ese copy paste quieres decir que si una bala es por logica mas grande que un frijol te golpeara saldrias volando y la bala se perderia en el pavimento
y valla que la vala va a gran velocidad
mira si tienes una pequeña fuga de agua pero con demasiada fuerza el agua no te empujara simplemente te partira
el que lo dude busque como cortar acero con agua y vera
salu2 y suerte...
no creo en la suerte primero 2do mi opinion es lo primero donde digo aqui un cpoi paste empieza el copi-paste de una respuesta e alguien mas que me parecio bien argumentada Por ahí hay una teoría de Einstein en donde postula que sí una rueda de bicicleta gira lo suficientemente rápido podría meter una mano sin que le pasará nada, por ahí debe estar la teoría creo que la leí en www.google.com xD podrias tratar de comprobar la teoria por ti mismo
|
|
|
|
|
|
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Claro! Sí lo hacemos con tú mano no hay problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nem666
|
Claro! Sí lo hacemos con tú mano no hay problema...
jajajajjajajajajajajajajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
no me acuerdo  pero se que la lei por ahi. Lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Lo increible no es que haya sobrevivido (un impacto de bala sería más mortal según cuentan...que tampoco me creo que solo fuese una cicatriz xD)... la cosa está en que un meteorito golpea a una persona cada más de 9.000 años de media...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2009, 00:50 por BenRu »
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
Sobrevivir a los fostias de mi madre si tienes merito.
Y mejor no espero a que las pare la atmosfera.
Ahora en serio, no se 48.000kms/h suena mucho por muy pequeño que sea el meteorito tambien es verdad que hay muchas teorias que dan que pensar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomeu00
|
hay una cosa.. que no cuadra... teniendo en cuenta el peso del meteorito al golpearle la mano..
por la fuerza del viento antes de llegar al chico tendria que haber perdido la velocidad, no es asi??
ademas si en realidad fuera a esa velocidad, el niño no tendria mano.. la tendria rebentada a pedazos. si no.
mira las pruebas de impactos del FBI...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
@tomeu00Los meteoritos van a una velocidad tan grande por el espacio que, aunque pierden mucha velocidad una vez entran en la Tierra, ésta sigue siendo muy muy grande. El meteorito está a unas temperaturas altísimas a causa de la acción de la atmósfera, y además pone que el tamaño es pequeño. De ahí que atravesase la mano de la chica. Los impactos que tú ves son eso, impactos. Impactan en el suelo y siguen hacia abajo hasta que el sulo los consigue frenar. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2009, 12:31 por Kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
alguien ha visto como ha quedado su mano despues del impacto con esa cicatriz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|