Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: IMPERIUM FAIL! (Leído 5,899 veces)
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Dos dias despues volves y me respondes a una parte de una frase, no invita mucho a continuar el debate asi que no te sorprendas si la replica es del mismo tenor. Yo estaba pensando en las naciones afroamericana e india  Entonces ahi queda la cosa, segun vos eso era imposible y ahora mismo pensas que SI puede haber mas de una nacion dentro de un estado. ¿Una nación dentro de un estado?  ya deja de inventarte burradas... ve a la facultad de medicina a decir que un cromosoma se compone de células si te divierte. No veo muy lógico eso de meter una nación dentro de un estado, en todo caso sería al revés... por otro lado, habría que leer la constitución. ¿Estamos de acuerdo en este punto? Es basicamente lo que queria señalar desde el principio ... ¿no son casos como el de la nación gitana? Los afroamericanos han sido asimilados (culturalmente) con el tiempo, forman parte de la nacion yankee (entendiendo este termino como se lo hace en mi tierra al menos, sino reemplazar por estadounidense). la comunidad afroamericana no tiene nada que ver con los americanos ni en origen ni en casinada No es del todo cierto, en ambos casos el origen es externo, aunque claro que unos fueron inmigrantes y los otros fueron traidos por la fuerza como esclavos. los habitantes de pensylvania por rasgos parecen mas canadienses que estadounidenses, y respecto a los indios... si no me equivoco aun existen reservas indias en EEUU, podriamos decir que dicha comunidad es una nación sin estado ¿no? ¿De Quebec? Podriamos decir muchas cosas, la nacion iroquesa por ejemplo (aunque TODOS los nativos americanos - incluyendo Alaska - representen el 1% de la poblacion total) seria tal vez mas acertado, pero en la frase que citaste INCOMPLETA se pedian referencias 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2009, 23:17 por Eternal Idol »
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Dos dias despues volves y me respondes a una parte de una frase, no invita mucho a continuar el debate asi que no te sorprendas si la replica es del mismo tenor. Es lo que tiene tener que apurar 2 trabajos de universidad y estar en pleno periodo de examenes, amigo... me preguntaste por las naciones de EEUU y te respondí, lo tomas o lo dejas.  Entonces ahi queda la cosa, segun vos eso era imposible y ahora mismo pensas que SI puede haber mas de una nacion dentro de un estado. Oh, ¿en qué quedamos? si tú me insistes en que es posible pues yo te pregunto, ¿son naciones la comunidad india y afroamericana? responde que no y te contradirás por lo que comentaste de la nación gitana... o a lo mejor sueltas la muletilla de 'no entendiste nada'. Que no te enteras, Eternal...  ¿Estamos de acuerdo en este punto? Es basicamente lo que queria señalar desde el principio ... Y no lo veo muy lógico, ¿porqué? por lo que te he repetido ya 400000 veces, porque NADIE en el planeta lo ve como lo ve la wikipedia y como lo ves tú, solo algunas pocas excepciones, si lo de la wiki fuese tan normal pues todo el mundo llamaría PAIS o NACION a muchos lugares a los que NUNCA o RARA vez oirás que lo llaman de esa manera.... ahora bien, tú me pones unos ejemplos, y yo A RAIZ de ellos pues te muestro lo que según TÚ y la wiki hay en EEUU... y luego me dices que no, que no es así... pues chico... es inútil que sigas...  Los afroamericanos han sido asimilados (culturalmente) con el tiempo, forman parte de la nacion yankee (entendiendo este termino como se lo hace en mi tierra al menos, sino reemplazar por estadounidense).
En Mississippi no opinan lo mismo que tú, y te hablo de afroamericanos  No es del todo cierto, en ambos casos el origen es externo, aunque claro que unos fueron inmigrantes y los otros fueron traidos por la fuerza como esclavos. De distintos sitios  y con diferentes costumbres... ¿excepciones? los que nombras que han sido absorvidos por la cultura yanqui, como no, claro que los hay, pero hay muchas comunidades negras en EEUU que no tienen nada de nada que ver con dicha cultura... y según tú y la wiki, serían una nación. No lo digo yo, yo me enmudezco.... lo dirás tú, o lo negarás para contradecirte una vez mas....  ¿De Quebec? Podriamos decir muchas cosas, la nacion iroquesa por ejemplo (aunque TODOS los nativos americanos - incluyendo Alaska - representen el 1% de la poblacion total) seria tal vez mas acertado, pero en la frase que citaste INCOMPLETA se pedian referencias Tienes razón que pediste referencias  pero como ya te he dicho, apenas he tenido tiempo para escribir, pero ultimamente he uscado mas referencias relacionadas con otra clase de trabajos, a ver si mañana las busco y lo vemos... porque realmente, según la wikipedia y lo que tú dices en EEUU tendrían que existir naciones...
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Eternal Idol
|
Es lo que tiene tener que apurar 2 trabajos de universidad y estar en pleno periodo de examenes, amigo... me preguntaste por las naciones de EEUU y te respondí, lo tomas o lo dejas.  No, lo dejo claramente si vas a tergiversar, no fue eso lo unico que exprese y no respondiste a ninguna otra cosa. Si vas a seguir en esa tesitura este sera el ultimo mensaje que te responda, no es la primera ni la segunda vez en el hilo que simplemente te haces el distraido y pasas por alto argumentos.Oh, ¿en qué quedamos? si tú me insistes en que es posible pues yo te pregunto, ¿son naciones la comunidad india y afroamericana? responde que no y te contradirás por lo que comentaste de la nación gitana... o a lo mejor sueltas la muletilla de 'no entendiste nada'. Que no te enteras, Eternal...  Primero y principal en que sos un LISTILLO. ¿Y yo no me entero? Muy bien, YUGOSLAVIA. Tomalo o dejalo. Y eso de muletilla es muy gracioso cuando es simplemente necedad lo que demostras. Y no lo veo muy lógico, ¿porqué? por lo que te he repetido ya 400000 veces, porque NADIE en el planeta lo ve como lo ve la wikipedia y como lo ves tú, solo algunas pocas excepciones Bueno, preguntale a los Croatas, Serbios o Albaneses. Checos o Eslovacos tal vez concuerden tambien. ¿No habia mas de un nacion en esos dos estados? Vamos ... ya es suficiente. En Mississippi no opinan lo mismo que tú, y te hablo de afroamericanos  Opinion, opinion, hechos concretos y objetivos muy pocos. De distintos sitios  y con diferentes costumbres... ¿excepciones? los que nombras que han sido absorvidos por la cultura yanqui, como no, claro que los hay, pero hay muchas comunidades negras en EEUU que no tienen nada de nada que ver con dicha cultura... y según tú y la wiki, serían una nación. No lo digo yo, yo me enmudezco.... lo dirás tú, o lo negarás para contradecirte una vez mas....  Claro, y siguen viviendo como vivian antes de llegar ........
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2009, 00:06 por Eternal Idol »
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Kasswed
|
Hola, siento interrumpir.
He buscado el término "España" en una enciclopedia que tengo de hace unos 15 años, de Plaza & Janés. Según la definición, España es un estado del suroeste de Europa (luego venían unas 20 páginas más hablando de cervantes, de las guerras y blablabla).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Eternal Idol
|
Por supuesto, España es un estado, sin lugar a la menor duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
o, lo dejo claramente si vas a tergiversar, no fue eso lo unico que exprese y no respondiste a ninguna otra cosa. Si vas a seguir en esa tesitura este sera el ultimo mensaje que te responda, no es la primera ni la segunda vez en el hilo que simplemente te haces el distraido y pasas por alto argumentos. Señor Eternal Idol, yo te dije que dentro de EEUU SEGÚN lo que dice la wiki sobre el término NACIÓN existen naciones... y tú lo niegas... ¿referencias? precisamente, he tomado como referencia lo que TÚ dices dsobre la definición de nación. ¿En qué quedamos? es inútil intentar razonar contigo. Primero y principal en que sos un LISTILLO. ¿Y yo no me entero? Muy bien, YUGOSLAVIA. Tomalo o dejalo. Y eso de muletilla es muy gracioso cuando es simplemente necedad lo que demostras. Sigue hablando de otros lugares e ignorando lo de EEUU... yo seré un listillo y todo lo que el señor diga, solamente porque trato de buscar la lógica de lo que dices...  yo NO he dicho NADA ni de Yugoslavia ni de ningún pais, te he dicho claramente que SEGÚN lo que dices, en EEUU hay naciones... ¿tan dificil es de comprender? o será que me expreso mal, enfin... pero no te me pongas farruco. Bueno, preguntale a los Croatas, Serbios o Albaneses. Checos o Eslovacos tal vez concuerden tambien. ¿No habia mas de un nacion en esos dos estados? Vamos ... ya es suficiente. Y tú pregúntale a los afros de Mississippi...  Opinion, opinion, hechos concretos y objetivos muy pocos. Yo cojo la definición de nación que TÚ me has dado, si no coincide con la realidad... quizá el equivocado seas TÚ. Claro, y siguen viviendo como vivian antes de llegar ........ Lo único que puedo decirte es que no viven como estadounidenses, son otro mundo... ¿en las reservas indias han adotado la cultura estadounidense? venga, por favor.... seamos serios... Por supuesto, España es un estado, sin lugar a la menor duda  Yo no dije que no fuera un estado, de hecho yo la he llamado estado mas de una vez, pero cuestioné lo de que dentro tuviera naciones, entonces me hiciste saber una definición de nación, y yo tomé dicha definición y vi que según ella en EEUU existen naciones... y me lo contradijiste... ¿quedó claro todo?  ¿o sigues sin entender? yo seré un listillo... pero almenos cuando alguien intenta enseñarme algo que no sé, me molesto en buscarle la lógica, y hago preguntas... y tú, en vez de encajarlas, responderlas, desmentirals etc te limitas a decir o que soy un ignorante o un listillo... Eternal Idol, así no se puede ir por la vida, hijo... ¿eres igual con todo el mundo? ¿cuando alguien es escéptico con alguna de tus opiniones siempre lo tratas de ignorante como si fuese inferior a tí? que lástima, hombre... con el enorme saber que tienes y lo poco que sabes canalizar tu información... 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Cataluña no es una nación?
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
^Winder^
|
¿Cataluña no es una nación?
Pregúntale a los catalanes  haz una encuesta o algo en ese lugar, y luego expón lo que dicen ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
Sigue hablando de otros lugares e ignorando lo de EEUU... yo seré un listillo y todo lo que el señor diga, solamente porque trato de buscar la lógica de lo que dices...  yo NO he dicho NADA ni de Yugoslavia ni de ningún pais, te he dicho claramente que SEGÚN lo que dices, en EEUU hay naciones... ¿tan dificil es de comprender? o será que me expreso mal, enfin... pero no te me pongas farruco. Es hilarante. ¿Vos tratas de buscar la logica? Jajaja. Vos lo que buscas es SEGUIR EN TUS TRECE. Ya te cite, no pienso hacerlo de nuevo, el tema NO EMPIEZA con USA, es el unico ejemplo que queres usar y a mi no me importa. El tema empieza con España siendo un estado con varias naciones, si vas a IGNORAR todos los estados donde hubo/hay mas de una nacion esta muy claro que NO queres buscar ninguna logica sino persistir en tu definicion de NACION española pura y exclusivamente. Yo no dije que no fuera un estado, de hecho yo la he llamado estado mas de una vez, pero cuestioné lo de que dentro tuviera naciones, entonces me hiciste saber una definición de nación, y yo tomé dicha definición y vi que según ella en EEUU existen naciones... y me lo contradijiste... ¿quedó claro todo?  ¿o sigues sin entender? yo seré un listillo... pero almenos cuando alguien intenta enseñarme algo que no sé, me molesto en buscarle la lógica, y hago preguntas... y tú, en vez de encajarlas, responderlas, desmentirals etc te limitas a decir o que soy un ignorante o un listillo... Al final de cuentas por mas que te muestren las pruebas seguiras pensando lo mismo, es la unica explicacion que hay. Por algo IGNORASTE todo lo que se te dijo hasta ahora que te contradice, solo vale tu ejemplo de USA, todos los demas no tienen sentido. Que ridiculo ... Eternal Idol, así no se puede ir por la vida, hijo... ¿eres igual con todo el mundo? ¿cuando alguien es escéptico con alguna de tus opiniones siempre lo tratas de ignorante como si fuese inferior a tí? que lástima, hombre... con el enorme saber que tienes y lo poco que sabes canalizar tu información...  ¿Esceptico a opiniones? Vos sos testarudo a los hechos, no fuiste capaz de decir NADA sobre Yugoslavia o Checoslovaquia. ¿Te das cuenta? No dijiste algo como "no, ese ejemplo no es valido" o "no es cierto" no dijiste NADA. Te lo pasaste por el forro, no se puede tener ningun debate asi. Tenes razon, solo hay una nacion en España, ahora podes dormir tranquilo, España no se rompe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
POR DIOS GENTE! NO SE PUEDE TENER UNA CONVERSACION EN PAZ! NO PUEDEN DEJAR DE PELEARSE POR TODO? EH! DEJENSE DE JODER CHE! Despues nos quejamos que hay guerras, si no se pueden resolver conflictos tan simples como esto...
No puede ser! si alguien hiciese un conteo de las charlas en el foro libre que llevaron a discusiones aguerridas, seria un numero espeluznantemente grande...
Tranquilizemosnos, fumemosnos un verdecito y dejemosnos de pelearnos por boludeces.
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
|