|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
LOL
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Así es la vida.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
yo no lo pillo xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
yo no lo pillo xdd
es una grafica que muestra el color favorito de la poblacion.. al parecer en el 2030 solo a espa;a le gustara el color rojo y el resto del mundo se quedara con ese hermoso gris como color favorito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Suele pasar. yo no lo pillo xdd
es una grafica que muestra el color favorito de la poblacion.. al parecer en el 2030 solo a espa;a le gustara el color rojo y el resto del mundo se quedara con ese hermoso gris como color favorito. HHAHHAH
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2009, 13:44 por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Dios que bueno es  Al menos en el 2030 seguire en el pais mas pequeño del mundo (en ese momento  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Como decian por ahi, yo tampoco lo pillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pues muestra el imperio español a lo largo del tiempo. Aunque actualmente, que yo sepa es una nacion y no un imperio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
pues ahora que me lo haveis explicado... sigo sin econtrarle la gracia xd pero si qe lo e entendido ee jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Porlomenos tuvimos uno de los imperios más grandes y poderosos de la historia de todos los tiempos... y ahora... bueno, pues menos territorio, pero la cultura e inteligencia supera a muchos paises xD
Y cataluÑa jamás se independizará... ya que jamás podrá ser un pais independiente.
España 1 y no 51.
Un saludo a todos y sin ofender.
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
Goolag
|
Pues muestra el imperio español a lo largo del tiempo. Aunque actualmente, que yo sepa es una nacion y no un imperio.
Quieres decir que es un estado i no un imperio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Pura semantica, es un sitio donde se habla el mismo idioma, mismas costumbres, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Porlomenos tuvimos uno de los imperios más grandes y poderosos de la historia de todos los tiempos... y ahora... bueno, pues menos territorio, pero la cultura e inteligencia supera a muchos paises xD
Y cataluÑa jamás se independizará... ya que jamás podrá ser un pais independiente.
España 1 y no 51.
Un saludo a todos y sin ofender.
Bien dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|