elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias  (Leído 6,529 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« en: 16 Octubre 2014, 03:13 am »

Iglesia satanista en Florida manda libros infantiles para colorear a escuelas primarias
Citar
Porque la gloria de Satán debe ser llevada expresada en su totalidad y extendida a todos los rincones, y que mejor manera de comenzar esto con niños en escuelas públicas, para que de esta manera la filosofía demoniaca los toque desde jóvenes y aprender a servir de forma correcta y sin miramientos al príncipe de las tinieblas y de esta manera… Bueno, cortamos aquí primero e informamos un poco antes de rasgarnos las vestiduras.
Como sabrán, hay varias ramas del satanismo, y una de ellas es el satanismo ateo que poco tiene que ver con la adoración del diablo y es más una cuestión filosófica. En un burdo resumen (que pueden ampliar gracias a la wika), podemos decir que la idea es la glorificación del individuo, la exaltación de la naturaleza animal del ser humano, él vive y deja vivir, el sacarse de encima la hipocresía y convenciones sociales; y que tiene que ver con Satán? Pues que este satanismo toma a la imagen de Satán como una imagen de rebeldía ante el orden establecido (Dios), y promueve que sus seguidores hagan justamente esto, que no se dejen llevar por un orden que los limita y les impone cuestiones.
Ahora bien, ya con un toque de sabiduría al respecto, vamos a la noticia.
Hace un año ya un grupo cristiano recibió el permiso correspondiente para distribuid biblias y otro material religioso a los estudiantes en Florida. No paso mucho hasta que los grupos ateos pidieron tener el mismo derecho, y el satanismo también se prendió al asunto.

    Si la junta de escuelas públicas va a permitir que sean distribuidos panfletos religiosos y biblias a los estudiantes (como es el caso del condado de Orange en Florida), pensamos que la acción responsable que debemos tomar es asegurar que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de opiniones religiosas diferentes, en oposición a quedarse de brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y distribuye propaganda a los jóvenes.

    Estoy al tanto de que los niños de estas escuelas de Florida saben de la religión Cristiana y su biblia, y debe ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica actual del Satanismo. Pensamos que muchos estudiantes deben sentir curiosidad sobre lo que podemos ofrecer.

Fue lo que dijo Lucien Greaves, el portavoz del Templo Satánico.
El libro que propusieron también se puede comprar por 9,95 dólares, y la verdad es que los satanistas están en lo correcto, ley pareja no es rigurosa, y créanme que el señor fue el principal promovedor de cuestiones de igualdad, no?
Algunas imágenes del libro!











http://tsundere-nation.com/noticias/iglesia-satanista-en-florida-manda-libros-infantiles-para-colorear-escuelas-primarias
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2014, 11:50 am »

"Damian está enseñando a su clase la manera en la que se hace un pentagrama invertido. Conecta los puntos para hacer uno tú mismo."

Esto no puede ser real, espero que sea un Hoax xD

Confiesa, Daryo, ¿esto lo haces pa cachondearte de los que pensamos que sí existen organizaciones poderosas y tal vez secretas con malas intenciones cuyos tentáculos incluso podrían llegar a las escuelas, verdad? xD.

EDITO: Yo no me lo creo, por 2 motivos...
1) La fuente de la noticia es muy underground, no la considero nada fiable, algo así ya lo habrian publicado en las Noticias o en la prensa, aunque yo no suelo ver las notiicias ni leer la prensa... pero ya nos habriamos enterado todos.
2) Algunos dibujos del libro son más de Humor Negro, que satánicos... parece una comedia para burlarse de los creyentes xD.

Saludos!
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 13:37 pm por Eleкtro » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2014, 13:48 pm »

No creo que se burlen de los creyentes, sino de los valores tradicionales impuestos por nuestra sociedad además de dar rienda suelta a la imaginación del chaval.

Por lo demás, buenísimas ilustraciones ojalá hubiera coloreado esos libros de pequeño :/  son muy cachondos. Igual me compro uno..

Saludos!

En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2014, 15:32 pm »

¿Cual es el problema? ¿Que cada cual crea en lo que quiera?

Lo que realmente me parece mal es que a un niño le den clase de Religión, sea cual sea...


pdt: Si eres satánico y haces "cosas malas" a donde vas? porque si vas al infierno es lo que quieres, pero si vas al cielo de los cristianos no se debe estar nada mal, el de los musulmanes tiene 72 vírgenes... y a no ser que seas gay no creo que...... bueeeeeno.... que son 72.... vírgenes o no...  son muchas y todo el día hablando con "cari te noto raro" "hay cari estas bien?.." "El vestido me hace gorda? " 
Yo me quedo en el Infierno
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 15:35 pm por peib0l » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2014, 16:00 pm »

Citar
¿Cual es el problema? ¿Que cada cual crea en lo que quiera?

No se trata de creencias, más bien se trata de no enseñar que hay que hacer cosas malas a los pequeños...
En línea




daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2014, 16:26 pm »

Citar
1) La fuente de la noticia es muy underground, no la considero nada fiable
la noticia original es del huffingtonpost. xD
http://www.huffingtonpost.com/2014/09/19/satanic-coloring-book_n_5846640.html

« Última modificación: 16 Octubre 2014, 16:48 pm por daryo » En línea

buenas
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2014, 17:18 pm »

No se trata de creencias, más bien se trata de no enseñar que hay que hacer cosas malas a los pequeños...

Pues la verdad es que la religión por mi no ha podido hacer nada.. sigo siendo un cabronazo...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2014, 17:46 pm »

más bien se trata de no enseñar que hay que hacer cosas malas a los pequeños...

Exacto, si es que esto es horrible...

Aunque todo esto se tratase de una simple broma (cosa que parece estar clara, esto no puede ser real...), o de una noticia falsa que quiere pasar desapercibida como noticia real para sacar de quizio tanto a Cristianos como Ateos, a mi no me hace ni p**a gracia, ya que no es que sea satánico, es que algunos de los dibujos incluso humillan y pisotean los valores humanos como el amor (¿"I tolerate you"?, por dios...), aunque el último dibujo algo de gracia tiene ya que refleja la estupidez o ignorancia o pasotismo de las personas del siglo XXI que están todo el día pegados a su móvil, pero en general no le veo la gracia por ningún lado si es una broma, sinceramente, no me ha gustado la broma ya que es fácil creer que realmente pudieran hacer un libro así y lo peor de todo, que lo permitiesen, y eso ofendería a mucha gente :-/.

Saludos!
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 17:53 pm por Eleкtro » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2014, 17:50 pm »

Citar
y una de ellas es el satanismo ateo que poco tiene que ver con la adoración del diablo y es más una cuestión filosófica.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo!, gracias por las risas!, jajajajajaja
Joder, imbéciles hay de todos los colores ¿no?...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2014, 17:56 pm »

En la última foto, el celular esta tomando una foto del celular? xD Celular-ception.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre claves primarias
Bases de Datos
Shon 3 4,945 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 16:44 pm
por Shon
Las escuelas y universidades de EEUU cambian Microsoft Office por Google
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 6 Enero 2012, 02:18 am
por wolfbcn
llaves foraneas y primarias
Bases de Datos
m@o_614 1 2,439 Último mensaje 2 Mayo 2013, 06:53 am
por Carloswaldo
Un adolescente de EEUU manda por Snapchat un selfie con su víctima asesinada
Noticias
wolfbcn 1 1,109 Último mensaje 9 Febrero 2015, 21:30 pm
por Orubatosu
En esta web consigues decenas de libros para colorear gratuitos de más de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,578 Último mensaje 21 Febrero 2019, 22:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines