elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:50  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Niña de 2 años con 153 de coeficiente intelectual! o.0
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Niña de 2 años con 153 de coeficiente intelectual! o.0  (Leído 4,251 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
¡Niña de 2 años con 153 de coeficiente intelectual! o.0
« en: 4 Junio 2009, 20:21 »

Georgia Brown, una niña de dos años, es la pequeña más brillante que ha conocido en su vida un experto en este tipo de niños que destacan por algún don, tal y como informa este lunes el Daily Mail.

“Es una niña normal” asegura su madre. Sin embargo varios estudios que le realizaron a la pequeña, dan cuenta que esto no es así. A una edad muy temprana ya podía contar hasta diez, reconocer colores y empezar a interesarse por el Francés. "Empezó a hablar muy pronto. Con 18 meses ya mantenía una conversación", asegura su madre, la señora Brown.

Con un año, se presentaba con una frase: "Hola soy Georgia, tengo un año". A esa edad "ya se sabía poner los zapatos y en el lugar correcto, correspondiendo el pie con el zapato".

Incluso cuando fueron a ver La bella y la bestia dijo a sus padres que "no me gustó Gastón (el villano). Era arrogante", cuentan familiares de la pequeña genia.

Al ver su capacidad intelectual, la madre de Georgia empezó a preocuparse por su educación, comenta el diario 20minutos. Se puso en contacto con el profesor Joan Freeman, un psicólogo especializado en la educación, para que le aconsejase. Éste sometió a la niña a un test para ver el coeficiente intelectual que tenía y la sorpresa fue cuando descubrió el dato: un IQ de 152, muy por encima de lo normal (en un adulto son 100 puntos).

Con estos resultados, Mensa, una organización para personas con elevado coeficiente intelectual , invitó a Georgia a unirse a ellos.

Además, su madre asegura que "no se cree que es mejor y más lista que cualquiera. Es una niña encantadora".

Fuente: penalillo.cl

P.D. recordemos que el coeficiente de Einstein era de 154, solo dos puntos más que ésta niña  :o

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
digitalis

Ver Perfil WWW
Re: ¡Niña de 2 años con 153 de coeficiente intelectual! o.0
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2009, 20:36 »

¿ 153 para su edad o con la misma medición que un adulto ?
También puede ser un caso de una mente muy prematura...

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2009, 20:50 »

w0w, suena asombroso leido de una noticia, habria que ver que tanto es verdad, ¿como esa ninia q armaba el cubo magico y era que los padres la tuvieron 3 meses "enseñandole"?

Ojala sea asi :P y q vengan millones mas. pero igual Lo dudo mucho

Experimental Serial Lain [Linux User]
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2009, 20:52 »

Weno, no se si hoy o ayer sacaron en las noticias a una española con doscientos y algo de CI. Sabia 6 idiomas, latin y griego (no se si estaran incluidos) y hasta japones. Lo mejor de todo es que tenia 26 carreras, y ademas cosas variadas.. como algo de derecho y otra de administrador de sistemas O.o, con 42 años.
« Última modificación: 4 Junio 2009, 20:54 por lipman » En línea

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2009, 20:59 »

un caso de una mente muy prematura...

Rapidez en evocar recuerdos... y la gran cantidad de éstos.

Mente prematura... mente prematura... mente prematura  :P
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2009, 21:04 »

bueno no quiero ser arrogante pero mi IQ es de 140  ;-)
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2009, 21:06 »

Yo es que no tengo ni IQ ni horoscopo (incluído el chino)  :-\
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2009, 21:06 »

un caso de una mente muy prematura...

Rapidez en evocar recuerdos... y la gran cantidad de éstos.

Mente prematura... mente prematura... mente prematura  :P
No me entere de nada  ;D
Weno, no se si hoy o ayer sacaron en las noticias a una española con doscientos y algo de CI. Sabia 6 idiomas, latin y griego (no se si estaran incluidos) y hasta japones. Lo mejor de todo es que tenia 26 carreras, y ademas cosas variadas.. como algo de derecho y otra de administrador de sistemas O.o, con 42 años.
A esa también la vi yo... pero realmente que más da que saque 26 carreras si despues no hace nada de provecho en la vida...
Quizas la gran parte de estos mentalistas que se dedican a concursos de memoria,a sacar carreras a saco etc es porque solo pueden hacer calculos rápidos y tener una gran memoria... quedando la creatividad en niveles bajos...  no realizando ningún descubrimiento en su vida...
Mi C.I. pues ni idea....
usuario oculto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 4 Junio 2009, 21:15 »

al igual no es vieja esta noticia

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2009, 21:21 »

Yo sinceramente creo que este tipo de casos son normales, no obstante, la misma sociedad suele apañarsela para oprimir a esas mentes superiores y por ese motivo son pocos los que salen a la luz.
Me parece increible que la gente se preocupe fervientemente de la educacion de sus hijos solo cuando encuentran un potencial alucinante. Que pasa cuando ese potencial todavia esta latente?.
He visto chicos de 4 y 5 años muy muy inteligentes manejando la PC mejor que cualquier persona adulta, resolviendo puzzles en juegos dificiles y demas cosas que te sorprenden, y muchas veces los padres ni se dan cuenta que poniendole empeño en su educacion pueden ser grandes mentes. Siempre esperan que pasen cosas como esta para ver la capacidad de sus hijos.

PD: Yo tengo 142 de IQ y a mi nadie me dio ningun premio  :( :xD

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2009, 21:26 »

Yo con 7 o así ya reinstalaba Windows y todo... y no es que naciese en una familia muy culta ni que me potenciase intelectualmente..
a los 11-12 instale Gnu/Linux sin más... aun ni tenia internet... viera a un familiar que lo usaba le pedi el cd y lo instale yo... era Kubuntu... meses despues usaba Debian... a los 13 ya usaba Gentoo...
Potenciación.... ???
No te pases todo el día en el ordenador  :-\
------------------------------------------------
Sobre a los 6 tuve mi primer ordenador y no tuve internet hasta los 12 tardios....
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Junio 2009, 23:34 »

Con estos resultados, Mensa, una organización para personas con elevado coeficiente intelectual

Ay! por favor, que mensos, cualquiera puede entrar allí, en la portada del libro dice cómo, además, sus "problemas" de lógica son más chistes que problemas.

Mucho show, es como el niño aquí en Colombia que "sabía" hablar alemán, chino, español, francés, y otros más, en una entrevista el niño apenas decía "cómo cómo?, me repites?", "hola, hola, hello, hallo", fue una gran estupidez.

¿Qué tipo de test?, hay muchas formas de comprobar el IQ, así que se debería especificar cual fue el método que se le aplicó a la niña.

Absence makes the heart grow fonder.
nill0000000

O_o?

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 4 Junio 2009, 23:39 »

No se donde lei hace tiempo que decian que el ese tipo de test no es ni 100% fiable ni mide la inteligencia de una persona.

Ahora desde mi pto de vista cuantificar la capacidad intelectual, inteligencia o potencial de una persona con un número me parece bastante absurdo.

Esto no es como medir la capacidad de una memoria de ordenador, en el ser humano ocurre que bajo ciertas circunstancias la respuesta a un problema puede ser imprevisible.
« Última modificación: 4 Junio 2009, 23:43 por Bozo » En línea
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2009, 00:23 »

Es coña en verdad lo de mi 140, pero segun lo que yo veo y vease bibiografias de todos los mega hackers(no solo de sistemas, fisica, quimica, economia, etc), son personas que tranquilamenente no te pueden desarrollar una ecuacion normal, un problema matematico simple etc, causas por que no hay un interes de por medio, caso de Albert Einstein era una rebestia en el colegio , literalmente una rebestia, pero no por que fuera corcho, si no por que no le llamaba la atencion , pero donde vio su filo en la fisica cuantica. Todos tienen un filo establecido solo es cuestion de encontrarlo y explotarlo al maximo, hay gente que estudia sistemas y no tiene pasta para eso, pero son muy buenos bailarines XD,  a lo que voy es que el cerebro humano anda entre un 10-15 % (100% no de forma simultanea) 100% en un ataque de epilepcia (chicotes cruzados)se sabe que un cerebro no puede pasar el 25% de consumo por que estarias entrando en  un overclocking(en sentido figurado)lo que llegan a ese nivel son personas que tiene la facultad (y hay archivos) de telequinesis (que si mueves un lapiz ya te estas cagando en el pantalon), y/o alguna facultad extrasensorial, pero todos pueden lograr eso y esta super comprobado, sea por hipnosis, yoga, etc, todo es cuestion de educar tu cerebro, si buscan en la net, hay formas de controlar tus latidos, formas de tirarte en ayunas 3 dias, etc.

Conclusion!

La vieja y Profesor son amantes, y estan haciendo un spam a nivel global underground, para que Georgia Brown sea la proxima co-protagonista de la pelicula para cojudo los bomberos ya que la actriz principal es nada menos que Pia Quinlan ..si si la nena que compro la escavadora por internet con solo 3 años , venga a joder!!!
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 5 Junio 2009, 01:40 »

Ya verás la de superdotados que salen en este post  :)  :xD

Antes de entrar, sabía en lo que se iba a convertir este post...y no me he equivocado  :P

Por si a alguien le interesa, yo he realizado test de Mensa y demás, y con la experiencia, llegas a la conclusión de muchas cosas.
Aquí pongo un extracto de lo que escribí en un foro no hace mucho.
El tema trataba sobre un test de IQ que habían colocado online:

No se fien de estos test, pues no se si saben que existen varios tipos de inteligencia, no como antes que solo se pensaba que era lógico/matemática únicamente.

Este test es solo para inteligencia lógica/espacial, no para otras. Este test dirá cuan listo eres tu en inteligencia lógica y espacial, pero no en otras.

El mejor test y más fiable, es el que mezcla todos los tipos de inteligencia.

Definitivamente, la inteligencia no se puede medir. La intuición, creatividad y demás talentos, son simbolos de inteligencia que ningún test puede estimar.

MITM, el caso de Einstein, no era solo por su interés.
Einstein era dislexico y como cualquier dislexico, su método de aprendizaje es muy distinto al de la gente "normal".
« Última modificación: 5 Junio 2009, 01:51 por BenRu » En línea
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La niña que ridiculizó al Apartheid
Foro Libre
Ad0nis 0 374 Último mensaje 18 Enero 2011, 18:16
por Ad0nis
test coeficiente intelectual « 1 2 3 »
Foro Libre
4rm4ndo 44 4,849 Último mensaje 23 Mayo 2011, 21:56