A mi me encantan los toros..., es uno de los símbolos de España (y no me refiero por la banerita...)..., se meten en trituradoras a cerdos y se matan a cerdos y se hacen jamones con cerdos...., pero de eso no dices nada, solo los compras y comes cerdos. Comparado con una matanza un toro no sufre apenas, realmente lo que le mata es la estocada final. A mi me encantan los toros, si al final ese toro va a morir de todas maneras, si consigues más dinero con la corrida mejor, si al toro no se le mata en una corrida, sele matará en una matanza.
Saludos
Te ensartaran a tí con banderuelas, qué lastima joder.
Que no sufre? O sea, a tí te clavan 4 banderines a la espalda para que te desangres Y NO SUFRES?! Sabes lo que estás diciendo?
Si no matamos cerdos, quién come? Pero que yo sepa, los toros no se matan para comer. Se matan PARA EL LUJO Y DISFRUTE de una sarta de sádicos sedientos de sangre. Y además, se hace del modo en que más pueden sufrir.
Si puserian a los toros en la plaza sin drogar hasta las cejas, me gustaría ver quién es el guapo que se pone a torear. El toro no iría por el manto, le clavaría los cuernos en el pecho al torero.
Ah, una cosa más. Propongo que el nuevo deporte oficial de España sea el de torear toreros. Pero que me dejen llevarme el mandoble d casi 2 metros que tengo en mi habitación, que les iba a rebanar la cabeza uno por uno. Entonces me sentiría patriótico y que estaría haciendo una buena acción por España. Eliminar el peor cáncer de la cultura española.