elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:50  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡¡Crueldad y Barbarie con los Toros!! - El corazón enfermo del ser humano
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡Crueldad y Barbarie con los Toros!! - El corazón enfermo del ser humano  (Leído 8,537 veces)
Ch3ck

Desconectado Desconectado

Elite

Ver Perfil
Re: ¡¡Crueldad y Barbarie con los Toros!! - El corazón enfermo del ser humano
« Respuesta #75 en: 21 Abril 2007, 00:13 »

Totalmente de acuerdo.  ;D

TheGoblinKing

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 Septiembre 2009, 08:48 »

Yo opino que es una salvajada... no saben la satisfacción que siento cada vez que un toro lo levanta por los aires al torero... ajajaja... cuando lo levanta como tereso en pala es la gloria... ajajajaja  ;-)

Sin mencionar a ese toro que habría que prenderle una vela por que es un santo... es uno que vi en youtube... un toro que le roba la virginidad al torero en pleno vuelo... ajajajajajajajajajajajajajaja  ;-)

ahora no me acuerdo como era la direccion pero cuando la encuentre la cuelgo para que vean como le entra el cuerno... jajajaja... como diria el bambino... una manteeeeca ajajajaja

;-)

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 27 Septiembre 2009, 12:47 »

Torear sin matar¿? , al fin y al cabo es  reírnos de ellos, no pudiste decir una estupidez más...

A mi si me diesen una pistola cojía a los toreros y los mataba sin sentir nada de lástima..., espero que todos los que estén de acuerdo, os toreen en la vida, y veáis el sufrimiento.

Saludos.

Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 27 Septiembre 2009, 12:52 »

A mi me encantan los toros..., es uno de los símbolos de España (y no me refiero por la banerita...)..., se meten en trituradoras a cerdos y se matan a cerdos y se hacen jamones con cerdos...., pero de eso no dices nada, solo los compras y comes cerdos. Comparado con una matanza un toro no sufre apenas, realmente lo que le mata es la estocada final. A mi me encantan los toros, si al final ese toro va a morir de todas maneras, si consigues más dinero con la corrida mejor, si al toro no se le mata en una corrida, sele matará en una matanza.
Saludos

Te ensartaran a tí con banderuelas, qué lastima joder.

Que no sufre? O sea, a tí te clavan 4 banderines a la espalda para que te desangres Y NO SUFRES?! Sabes lo que estás diciendo?

Si no matamos cerdos, quién come? Pero que yo sepa, los toros no se matan para comer. Se matan PARA EL LUJO Y DISFRUTE de una sarta de sádicos sedientos de sangre. Y además, se hace del modo en que más pueden sufrir.

Si puserian a los toros en la plaza sin drogar hasta las cejas, me gustaría ver quién es el guapo que se pone a torear. El toro no iría por el manto, le clavaría los cuernos en el pecho al torero.

Ah, una cosa más. Propongo que el nuevo deporte oficial de España sea el de torear toreros. Pero que me dejen llevarme el mandoble d casi 2 metros que tengo en mi habitación, que les iba a rebanar la cabeza uno por uno. Entonces me sentiría patriótico y que estaría haciendo una buena acción por España. Eliminar el peor cáncer de la cultura española.
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 12:54 por Artikbot » En línea

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 27 Septiembre 2009, 13:04 »

« Respuesta #75 en: 21 Abril 2007, 00:13 »

« Respuesta #76 en: Ayer a las 08:48 »

Ah, una cosa más. Propongo que el nuevo deporte oficial de España sea el de torear toreros. Pero que me dejen llevarme el mandoble d casi 2 metros que tengo en mi habitación, que les iba a rebanar la cabeza uno por uno. Entonces me sentiría patriótico y que estaría haciendo una buena acción por España. Eliminar el peor cáncer de la cultura española.

Me uno a ti. Avísame y me traigo la katana para estrenarla  ;D

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 552 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26
por lalalalalala