Los noticieros podrian hablar sobre impunidad o fascismo pero prefieren hablar de tonterias... diria algo sobre los paises con noticieros asi pero me banearian por generalizar realidades
Los noticieros podrian hablar sobre impunidad o fascismo pero prefieren hablar de tonterias... diria algo sobre los paises con noticieros asi pero me banearian por generalizar realidades
Claro, podrían hablar sobre Estados Unidos, sobre la porquería de sistema de gobierno que tienen, etc.. Pero prefieren hablar del zorro-perro...
@El Pollo Profeta De verdad te lo comerías a la parrilla al pobrecito! Yo soy vegetariana, no como carne de ningun tipo, conejo,vaca,pollo, ternera, nada mucho menos perro, aqui en España al menos yo no conozco a muy poca gente vegetariana pero yo si lo soy.
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 19:20 por YaTaMaS »
Valla error de novatos al hacerle caso al troll xD
Aprovechando que el tema ya esta desviado [offtopic] Aca en mi ciudad, existía un negocio de tacos, muy buenos por cierto, un dia llego un tipo en una camioneta, con unos 3 perros y dijo asi como gritando "Oye, no voy a poder llevarlos en la noche a tu casa, asi que te los dejo aqui", y todos los clientes en ese momento se fueron, no creo que haga falta decirlo, pero ese negocio no duro [/offtopic]