Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¡DEBATE a la mejor Pagina para descargas! (Leído 22,756 veces)
|
ALEX_21_3
|
Es foro libre, no te haz dado cuenta?.
Tu escribe lo que quieras, de lo que quieras y cuando quieras, acaso eres un censor?. Disculpa Nakp pero ejerce tu libertad de expresion y deja que todos los demas hagamos lo mismo, te parece?. Ahora que si a los moderadores les parece mal contestar a un post, por que estaba muerto y alguien quiso darle aire. Que lo borren, creo que estan en todo su derecho de hacerlo. Pero no creo que sea correcto hacerlo solo por capricho de otro user.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2009, 08:14 por ALEX_21_3 »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
es foro libre, no te haz dado cuenta?.
tu escribe lo que quieras, de lo que quieras y cuando quieras, acaso eres un censor?. disculpa Nakp pero ejerce tu libertad de expresion y deja que todos los demas hagamos lo mismo, te parece?.
saludos.
es el foro libre, no el foro sin reglas, y no me vengas con huevadas de "libertad de expresión" porque ahora todos se excusan con eso http://foro.elhacker.net/reglas#I.A.2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
ALEX_21_3
|
es foro libre, no te haz dado cuenta?.
tu escribe lo que quieras, de lo que quieras y cuando quieras, acaso eres un censor?. disculpa Nakp pero ejerce tu libertad de expresion y deja que todos los demas hagamos lo mismo, te parece?.
saludos.
es el foro libre, no el foro sin reglas, y no me vengas con huevadas de "libertad de expresión" porque ahora todos se excusan con eso http://foro.elhacker.net/reglas#I.A.2y cual es tu problema Nakp. indicame en que parte de las reglas dice que esta prohibido contestar a un post, viejo. y otra utiliza otra forma de hablar porque se me hace una verdadera tonteria hacerlo como lo haces. y para acabar con esta discusion que me parece tonta e ilogica, se lo dejo a los moderadores. porque creo que tu no tienes los atributos necesarios para hacerlo. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
"Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro."
Y yo pensaba que eran hasta 15 =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
ALEX_21_3: desde el momento en que te registras en el foro estas aceptandolas reglas del foro. Inluso si fueran facista. Aca no se viola la libertad de expresion, se usa inteligetemente (algunos al menos tratamos..xD)..No se te obliga a seguir ninguna regla..vos las aceptas en forma voluntaria.  Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema. Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
seba123neo
|
yo la verdad no me di cuenta que era viejo el post...sino no lo hubiera escrito seguro...pense que era de hoy porque no lo habia visto...es mas..me pone mal cuando se revivien post viejos.si bien la regla lo dice bien, pero tendria que decir tambien que hacer con este tipo de post tan viejos...tal vez "cerrarlos"...
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|