Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¡DEBATE a la mejor Pagina para descargas! (Leído 22,756 veces)
|
--<<<@u6u$t0>>>--
|
|
|
|
|
|
|
Tengo que saber mas sobre Informatica...
---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---
AugustoM Augus1990 @u6u$t0
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues tendras muchas, pero te falta la mejor en lo que a descargas directas-no-warez se refiere. www.softonic.comsalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Concuerdo con Ozangelus como softonic no hay otra, es la mejor en cuanto a software se refiere, por lo q tiene soporte para varias plataformas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
Mensaje pendiente...
|
eMule
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
Para freeware Softonic. Para shareware La web de Goku.
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Concuerdo con el resto que la mejor pagina de downloads freeware o shareware, es softnoic.com La peor y la que mas odio  mildescargas.com me la encuentro por todos lados PD: Cuanto hablan de la web de goku!! me entere de ella cuando ya estaba caida... haber si la ponen pronto, tengo ganas de visitarla  saludos!
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
|
_R€d_
|
Cierto, la web de goku es mejor porq buscas un programa y lo encuentras, y todavia los mejores programas. Pero esta caida hace meses y por eso me olvide de ella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
softonic.com es la mejor, las de mas estan solo de adorno =P estaria bien sacar los mejores candidatos y hacer una encuesta =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Para mi softonic es la mejor ***** que uno se pueda hechar a la cara. La mayoria de los programas cuando vas a bajarlos no funcionan los enlaces y lo que quieren es que pagues, si pagas si te dejan bajarlos, ademas los programas buenos estan enterrados entre tanta basura que practicamente ni se les ve. Y claro esta encima los programas te les bajas tal cual, osea sin medicina ni nada con lo que luego se tiene uno que buscar la vida para encontrarla. Y no pudiendo bajar de alli la medicina ya me diran ustedes de que sirve bajarse el programa con lo facil que es hacerlo desde sus paginas oficiales. En muchas ocasiones te pone que te vas a desacargar una version y te sale otra, y en otras muchas ocasiones los ficheros descargados estan corruptos.
En fin que softonic lo unico que tiene es nombre pero es una porqueria que huele mal kilometros de distancia. La verdad no entiendo que ve la gente en ella cuando hay miles de paginas mil veces mejores. Si tuvieramos que depender de softonic estabamos apañados, eso si que es un adorno o florero pero totalmente inutil. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
y a tu pagina que le paso GOKU? veo que te quejas mucho de softonic, en canbio, no te veo hacer algo por solucionar el problema, como por ejemplo, subir tu pagina a un host que no este caido...
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
no te veo hacer algo por solucionar el problema, como por ejemplo, subir tu pagina a un host que no este caido... Eso es hablar demasiado sin saber no crees? tu no puedes saber si yo etoy haciendo mucho o poco. Crees que es facil encontrar un host que te de transferencia ilimitada y 3 gb de espacio sin que te cueste un ojo de la cara? pues que sepas que no es nada facil, ademas aunque tuviera ese host mi conexion es de 56 kb y crees que 3 gb se suben rapidamente con esta conexion? tienes idea siquiera de lo que se tarda? Por otro lado aun estoy a la espera de que el host donde esta actualmente alojada vuelva a la normalidad como su administrador osea cracke me a prometido que ocurrira mas o menos en breve. En fin que no veo que tenga nada que ver lo mala que softonic para lo que ocurre con mi pagina. Saludos... Songoku[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
no tiene nada que ver, simplemente digo, que cuando tu pagina este subida critica lo que quieras a softonic ya tendras todo el derecho del mundo ( siempre k no te denuncie la compañia xD ) pork podras vacilar de pagina, ya k si es tan buena como dicen... pero de momento, no critiques porfavor...
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pues te informo que tengo todo el derecho a criticar a softonic y a la pagina que quiera tanto si yo tengo pagina como sino la tengo o tanto si la tengo offline como online ok? o es que por no tener pagina no tengo derecho a criticar a quien me plazca y dar mi opinion? por dios que ridiculez!!! Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3u2
|