Me acabo de enterar que todo lo que se de fisica son mamadas, la gravedad es un invento pendejo, la relacion entre la fisica y las matematicas que pensaba que era cierta son pendejadas, entonces las matematicas que se y estudio tambien estan mal y que debo de dejar de leer libros de matematicas y fisica, por que esa web tiene la verdad absoluta.
Y claro para que molestarse en leer libros como estos:
http://rapidshare.com/files/277546105/Sachs_R.K.__Wu_H._-_General_relativity_for_mathematicians.djvuhttp://rapidshare.com/files/277545435/Stewart_J_-_Advanced_General_Relativity_1991.djvu Si de todas maneras estan mal y todo lo podemos saber de un libro que fue el harry potter de hace 2000 años
En verdad me molesta que tipos como ese prediquen fabulas de ese estilo y como parecen "logicas" la gente se lo crea
La razon por la que aparecen circulos en los polos NO es que no existan, si no que la proyeccion que usan esos programas es similar a la proyeccion estereografica usada en los numeros complejos, y para poder representar a los polos se necesitaria que se pudiera representar el valor de lim (1/x) x-->0 con una precision super pro, pero claro para poder hacerlo se necesitaria la misma precicion que la cantidad existente de los numeros reales, que por cierto, no se pueden representar en la computadora aun, ya que para empezar existen cantidad infinita de numeros reales, pero sin importar que tan precisa sea la computadora que tengan(al menos hasta el 2009) no se puede representar en una cantidad finita de bits
Claro que se puede representar correctamente el polo norte y sur, si se toma como referencia(sea referencia usada como puntos fijos) otro puntos en la esfera, claro que si se toman otros puntos, pasaria lo mismo

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11)
Siiiiiii, ni wikipedias ni hostias, vamonos todos a la Biblia a investigar cualquier cosa. ¿Por qué no? Ahí ya pone hasta cual fue el origen del universo.
Esa foto tiene una pinta de fake que no puede con ella.
Secundo la mocion, olviden los libros, wikipedia, las revistas cientificas, y toda esa bola de pendejadas sin sentido, todos lean la biblia, para que puedan ser tan ilustres y inteligentes como este supergenio, despues de todo, ni einstein ni gauss ni nadie se habia dado cuenta, ademas es OBVIO que la glaciacion hace millones de años NO existio, y que el ligero cambio de (millonesimas de)grados en la tierra en la rotacion y translacion NO genera un cambio drastico despues de millones de años y sobre todo NO estudien, no vaya a ser que les corrompa la fe, y empiecen a dudar de estos conocimientos absolutos.
PD:Si no me creen se iran a un lugar capaz de carbonizar sus huesos en un segundo pero paradogicamente pueden estar eternamente ahi sufriendo dolor (olviden el hecho que sus nervios hayan sido totalmente destruidos en el primer segundo) OK?