elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:47  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Huecos en la tierra?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huecos en la tierra?  (Leído 8,459 veces)
alwaysrockero

Desconectado Desconectado

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
Re: Huecos en la tierra?
« Respuesta #15 en: 9 Septiembre 2009, 04:34 »

no es que yo me crea esto pero porque cuando mire la la antartica en el google earth sale como una esfera mas blanca que el hielo blanco en el mismo centro?
miren

<jmb>

rulz

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 9 Septiembre 2009, 06:10 »

esque hablan por que piensan que todo lo que dice el gob es real

cheken google earth

COORDENADAS :

LONG : 66º33'6.60''S

LAT : 90º50'24.84''E

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 9 Septiembre 2009, 06:35 »

es el FAKE mas grande que vi en mi vida  :xD :xD

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Septiembre 2009, 06:45 »

Jajajajajaa, me vuelvo a preguntar como es que existen esta clase de persona, un hueco del tañaño de estados unidos y nadie lo sabe, jajajja. Lo más gracioso es que nadie de los que fueron al polo se dieron cuenta de que había esa bajada.
<jmb>

rulz

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Septiembre 2009, 06:48 »

Jajajajajaa, me vuelvo a preguntar como es que existen esta clase de persona, un hueco del tañaño de estados unidos y nadie lo sabe, jajajja. Lo más gracioso es que nadie de los que fueron al polo se dieron cuenta de que había esa bajada.

el que puse en las cordenadas son pequeños

Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 9 Septiembre 2009, 06:58 »

siempre existiran historias asi...antes pensaban que el universo giraba alrededor de la tierra, wtf¿¿
Pues tu mismo te haz dado respuesta :xD
Lo hicieron jurar que lo que habia dicho era mentira y al final del jucio dijo: "Pero se mueve" y solo por eso fue preso :P Tenia razón y nadie le creia.

[ħr]

Según tengo entendido, un gran psicologo y filósofo, conocedor de la naturaleza. Afirma que es verdad. No se si de ese tamaño o no pero no s aclara que si hay "personas" viviendo en los mantos inferiores de la tierra y que pertenecen a otras razas.

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 9 Septiembre 2009, 07:03 »

no era el universo, era el sol  :xD, y fue Copérnico. ¿¿ y la de los rusos la saben ??

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 9 Septiembre 2009, 09:06 »

Me acabo de enterar que todo lo que se de fisica son mamadas, la gravedad es un invento pendejo, la relacion entre la fisica y las matematicas que pensaba que era cierta son pendejadas, entonces las matematicas que se y estudio tambien estan mal y que debo de dejar de leer libros de matematicas y fisica, por que esa web tiene la verdad absoluta.

Y claro para que molestarse en leer libros como estos:

http://rapidshare.com/files/277546105/Sachs_R.K.__Wu_H._-_General_relativity_for_mathematicians.djvu
http://rapidshare.com/files/277545435/Stewart_J_-_Advanced_General_Relativity_1991.djvu

Si de todas maneras estan mal y todo lo podemos saber de un libro que fue el harry potter de hace 2000 años

En verdad me molesta que tipos como ese prediquen fabulas de ese estilo y como parecen "logicas" la gente se lo crea

La razon por la que aparecen circulos en los polos NO es que no existan, si no que la proyeccion que usan esos programas es similar a la proyeccion estereografica usada en los numeros complejos, y para poder representar a los polos se necesitaria que se pudiera representar el valor de lim (1/x) x-->0 con una precision super pro, pero claro para poder hacerlo se necesitaria la misma precicion que la cantidad existente de los numeros reales, que por cierto, no se pueden representar en la computadora aun, ya que para empezar existen cantidad infinita de numeros reales, pero sin importar que tan precisa sea la computadora que tengan(al menos hasta el 2009) no se puede representar en una cantidad finita de bits

Claro que se puede representar correctamente el polo norte y sur, si se toma como referencia(sea referencia usada como puntos fijos) otro puntos en la esfera, claro que si se toman otros puntos, pasaria lo mismo :P

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí:  El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11)

Siiiiiii, ni wikipedias ni hostias, vamonos todos a la Biblia a investigar cualquier cosa. ¿Por qué no? Ahí ya pone hasta cual fue el origen del universo.

Esa foto tiene una pinta de fake que no puede con ella.

Secundo la mocion, olviden los libros, wikipedia, las revistas cientificas, y toda esa bola de pendejadas sin sentido, todos lean la biblia, para que puedan ser tan ilustres y inteligentes como este supergenio, despues de todo, ni einstein ni gauss ni nadie se habia dado cuenta, ademas es OBVIO que la glaciacion hace millones de años NO existio, y que el ligero cambio de (millonesimas de)grados en la tierra en la rotacion y translacion NO genera un cambio drastico despues de millones de años y sobre todo NO estudien, no vaya a ser que les corrompa la fe, y empiecen a dudar de estos conocimientos absolutos.

PD:Si no me creen se iran a un lugar capaz de carbonizar sus huesos en un segundo pero paradogicamente pueden estar eternamente ahi sufriendo dolor (olviden el hecho que sus nervios hayan sido totalmente destruidos en el primer segundo) OK?
« Última modificación: 9 Septiembre 2009, 09:08 por ∀(∅) ∃ ((∅)Comp) » En línea

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 9 Septiembre 2009, 10:53 »

Lo siento, eh? Lo tenía que poner xDDDDDD

Nuevo tipo de agujeros en la tierra! Se ha descubierto que emanan toxinas que podrían terminar con la especie o.O! Lo peor es que toda medida contra las emanaciones es poca!! Destripan hasta las barreras de contención!!

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Erik#

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 9 Septiembre 2009, 11:42 »

La magia del paint xD
peib0l
Wiki

Conectado Conectado

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 9 Septiembre 2009, 12:03 »

La culpa la tiene este

Luish@o

Tu RAM le da vida a mi windows

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 9 Septiembre 2009, 21:46 »

jajjajaja
todos ustedes son filipollas  :o pues como se va inventar todo eso; pues miren por el googlehard.
 ;D

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 9 Septiembre 2009, 22:49 »

:-X

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir