Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Hola amigos saben que en los polos existen huecos; se dice en el cual existe habitantes y demas seres vivos, etc. ----------------------------------------------------------------------------------------- miren esto:  ----------------------------------------------------------------------------------------- informacion esta aqui: http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Dudo mucho que haya semejantes huecos xD .... ya hubieran sido vistos desde hace tiempo ... y cuestionados investigados...
=P
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11) Siiiiiii, ni wikipedias ni hostias, vamonos todos a la Biblia a investigar cualquier cosa. ¿Por qué no? Ahí ya pone hasta cual fue el origen del universo. Esa foto tiene una pinta de fake que no puede con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
|
pues la bilbia es joda en algunas cosas se contradice,joder. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
En esa foto se ve los efectos producidos por un kamejame del Songoku jajajajaja  Se trata de un HIPER-fake xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Luish@o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Cada cual que piense y diga lo que quiera que para eso somos libres pero eso es más falso que judas.
Tenemos una flota de satélites que están monitorizando las 24 horas el planeta por favor.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
|
|
-Pi
Reckoner
|
Con todo respeto, eso es invento de un mocoso chaqueto  El año pasado conoci a alguien que decia que la llegada a la luna fue un montaje echo en Tijuana, Mex. y que unos campesinos lo vieron siempre existiran historias asi...antes pensaban que el universo giraba alrededor de la tierra, wtf¿¿
|
|
|
|
|
|
}
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
la foto fue modificada el 09/09/2006 a la 1:19:22
es fake
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Pfff, ese artículo parece sacado de algún libro de Dan Brown...
Les dejo como ejemplo el Código Da Vinci, todos los datos que se exponen en el libro (o en la pelicula) son reales, sin embargo, están combinados y revueltos en una sopa espesa para que pueda ser una novela de ciencia ficción...
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
-Pi
Reckoner
|
creo que en geisers (huecos en la tierra que sacan vapor) viven plantas que aguantan esas temperaturas  entonces, son criaturas vivientes en huecos en la tierra
|
|
|
|
|
|
}
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
noticia vieja, siempre nacen idiotas en contra del sistema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|