Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Hotmeil existe? (Leído 3,806 veces)
|
WaRc3L
|
No sabia donde ponerlo, por eso lo pongo en el Foro Libre, un compañero mio me ha dicho, que hay una pagina que te roba las cuentas de hotmail, y es identica a la de la oficial: if ( www.hotmeil.com == www.hotmail.com ) Alguien me puede decir, si la pagina hotmeil.com es de Microsoft, o es de un pirado que intenta coger contraseñas? El unico detalle que me hace dudar, es que una vez pones la contraseña ( tranquilos, tengo otro correo que ya es basura ), me redirecciona a la pagina oficial, con mis correos, o sea, he entrado a la cuenta... Otro detalle es que hotmeil.com no tiene https, y hotmail.com si que tiene  Saludos y gracias! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
nose seguro,pero es clavada a hotmail..  si podria ser phishing.
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
¬¬
tengo configurado el navegador para que guarde la pass y entre solo..
accedi a la pagina y me autologueo..
sospecho algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Ha de ser dominio de Microsoft, porque redirecciona a login.live.com, el oficial.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Registrant: Microsoft Corporation Domain Administrator One Microsoft Way . Redmond, WA 98052 US Email:
Registrar Name....: CORPORATE DOMAINS, INC. Registrar Whois...: whois.corporatedomains.com Registrar Homepage: www.cscprotectsbrands.com
Domain Name: hotmeil.com
Created on..............: Thu, Mar 26, 1998 Expires on..............: Fri, Mar 25, 2011 Record last updated on..: Thu, Mar 26, 2009
Administrative Contact: Microsoft Corporation Domain Administrator One Microsoft Way . Redmond, WA 98052 US Phone: +1.4258828080 Email:
Technical Contact: Microsoft Corporation MSN Hostmaster One Microsoft Way . Redmond, WA 98052 US Phone: +1.4258828080 Email: segun esta cosa si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Bueno, con lo que sea finalmente asegúrense de si realmente pertenece también a M$ o se trata de algún intento de phising, lo digo para que, en tal caso, añada esa web a la recopilación de fakes que tengo en la sección de IRC & Mensajerías  Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
si, es una web original,
los fingerprints MD5 y SHA-1 del certificado https si son de MS
y esta firmado por Verisign...
es original
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
nah, fake no es, es como gooogle.com, gogle.com y demás, que son para usuarios que se comen letras o en este caso, no saben inglés.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Es un dominio type-in de microsoft.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Por cierto como descubristé eso??  a caso escribiste mal hotmail??  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Si le haces un reverse dns a ese dominio con su ip podrás ver mas como este: mercerlive.mercer.edu
Hace harto tiempo hize un post con dominios de google con nombre de cantantes, universidades y esas cosas registradas por google xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Por cierto como descubristé eso??  a caso escribiste mal hotmail??  Saludos el compañero mio escribio mal hotmail x'D por cierto, ahora me ha surgido una duda... Osea, Microsoft ha pagado 2 dominios, el de hotmeil, y el de hotmail??, es lo que no me cuadra Saludos... WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|