Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: homenaje: elhacker.NET y foro de elhacker.net, buenos momentos para recordar... (Leído 1,621 veces)
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Saludos a todos, y primeramente me gustaria que este post quedase pegado en el Foro Libre, pues la información siguiente es de mucho agrado incluso para el Admin xDD Eh aquí elhacker.NET hace mucho tiempo, en sus inicios elhacker - May 11, 2001Eh aquí el foro de elhacker.NET en "creo" que en sus primeras apariciones Foro elhacker - Powered by XMB v1.11cFeb 03, 2002¿Bonito de veras?, pues mira, hay mucho mas de la vueja web xDD Foro elhacker - Powered by YaBB SEOct 02, 2002Foro elhacker - Powered by SMF 1.0 Beta 5 PublicJun 12, 2004 Y los "cambios" para una web mucho mejor Foro elhackerMay 21, 2004Un foro mas "reciente" Foro elhackerDec 30, 2004Y Obviamente no me hiba a olvidar de la web "e l h a c k e r . n e t" es practicamente una de las primisias de nuestra gran comunidad, una semilla que broto y dio frutos de esperanza! (ufff me inspire hermano ufff) May 11, 2001El HACKER!!, aún con su barra lateral bien molesta xDD Jun 04, 2002[/size] elhacker.net, su nuevo titulo solo una cuestion: ¿Porque poco a poco se le a quitado contenido a la pagina web? Dec 12, 2003elhacker.net, mas recientemente - ezines... etcSep 20, 2006Hay que agregar que solo las personas que lo recuerdan, fue porque aún desde entonces ya la conocian... Homenaje destinado para el-brujo, Administrador de elhacker.NET Gracias a todos y gracias el-brujo BYE!! danfelbm El formato de texto de las paginas web estaba compuesto por ISO no UTF8 y los links fueron dispuestos por http://web.archive.org
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
over_hk
|
Bravo por elhacker.net, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
wow wow wow Foro elhacker - Powered by YaBB SE Oct 02, 2002 02 Octubre 2002, 23:36 en Re:Buscador Interno por montero
Hoy a las 00:05:43 en Re:como tumbar una c... por MESIN NET
02 Octubre 2002, 23:48 en Re:dvdx por dios !!... por ..Farofrak..
lo veo y no lo creo... memorias.. jaja, eso si que es arcaico buena vaina
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Que historia!!. Viva elhacker.net!!.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
jamescua
Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia
|
excelente revivamos nuestra historia, faltan algunas cosas?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
ARRIBA elhacker.net y VIVA el-brujo y los moderadores
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
иєø Thë ØØ7
o_o
|
Yo conozco mucho tiempo este foro pero no sé por qué no me registraba,saludos al creador de esta web a todos los que hace posible que se mantenga; www.elhacker.net la mejor página web de seguridad informática que he conocido.¿Por cierto está de aniversario o cuando es su aniversario o no celebran?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Digo lo mismo que ||P&MAC|| hace tiempo que lo conozco yo entraba aveces por el 2003/04 con mi K6-II jeje pero recien me registre en el 2006 pero no recuerdo porque creo porque un amigo me dijo registrate algo asi. Gran Historia 
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
aniversario o cuando es su aniversario o no celebran? lo mismo me pregunto  excelente web saludos !
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|